Jump to content
jjkenny

Censo de usuarios con la D7100

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches.

Hace tiempo que había dejado la fotografía,habia vendido mi 300D.Pero me quedaban varios objetivos Nikon de los que nunca me desprendi.

Seguia manteniendo un equipo Canon completo,pero nunca he sido de una marca,todo me gusta.Pues bueno depues de estar mucho tiempo leyendo,tenia claro que quería volver a tener una Nikon y hoy me he liado la manta he saqueado mi tarjeta y he comprado una 7100.estoy cargando la batería y leyendo el manual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches.

Hace tiempo que había dejado la fotografía,habia vendido mi 300D.Pero me quedaban varios objetivos Nikon de los que nunca me desprendi.

Seguia manteniendo un equipo Canon completo,pero nunca he sido de una marca,todo me gusta.Pues bueno depues de estar mucho tiempo leyendo,tenia claro que quería volver a tener una Nikon y hoy me he liado la manta he saqueado mi tarjeta y he comprado una 7100.estoy cargando la batería y leyendo el manual.

Pues a ello porque la cámara se las trae, jajaja.y si te planteas darte un salto de charco avisa que tenemos un grupito de compañeros por aquí y siempre hacemos alguna actividad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo hoy he llegado a casa todo contento con mi D7100 comprada en el ECI y cuando llego a casa... :o  :o  :o ,compruebo que mi D7100 está ya usada :mad:  :mad: ...,resulta que ya cuando empiezo a desempaquetar la cámara me doy cuenta de que no está precintada como viene de fabrica...,le pongo la batería y compruebo que trae en una de las ranuras una SD de 4Gb....mi gozo en un pozo...,resulta que la cámara al encenderla ya está configurada en español...y tiene 151 fotos echas...al comprobar la tarjeta SD resulta que tenia fotos... :wub:  :wub:  :wub: ,pues nada...de vuelta al ECI a devolverla y pedir que me den otra...resulta que era la única que tenían y me han tomado los datos para avisarme cuando les lleguen de nuevo..segun ellos ya tienen unas cuantas pedidas pero que les están llegando a cuentagotas...ahora a ver cuanto tiempo me quedo sin cámara  :mad:  :mad: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya no te puedes fiar ni de ECI, bueno pero por lo menos no te habrán puesto pegas para cambiartela por otra. Es incomprensible que una empresa de esa supuesta categoría intente engañar asi a los clientes y que cometan esos fallos. Suerte y que te la cambien pronto, un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo hoy he llegado a casa todo contento con mi D7100 comprada en el ECI y cuando llego a casa... :o  :o  :o ,compruebo que mi D7100 está ya usada :mad:  :mad: ...,resulta que ya cuando empiezo a desempaquetar la cámara me doy cuenta de que no está precintada como viene de fabrica...,le pongo la batería y compruebo que trae en una de las ranuras una SD de 4Gb....mi gozo en un pozo...,resulta que la cámara al encenderla ya está configurada en español...y tiene 151 fotos echas...al comprobar la tarjeta SD resulta que tenia fotos... :wub:  :wub:  :wub: ,pues nada...de vuelta al ECI a devolverla y pedir que me den otra...resulta que era la única que tenían y me han tomado los datos para avisarme cuando les lleguen de nuevo..segun ellos ya tienen unas cuantas pedidas pero que les están llegando a cuentagotas...ahora a ver cuanto tiempo me quedo sin cámara  :mad:  :mad: .

Es que no se ni que comentarte compañero!!!... Esto raya ya lo sub-realista, te gastas un pastón en un producto con los tiempos que corren y esta gente pa no variar haciendo de las suyas, pues eso, paciencia y espero que te la traigan pronto compi, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya no te puedes fiar ni de ECI, bueno pero por lo menos no te habrán puesto pegas para cambiartela por otra. Es incomprensible que una empresa de esa supuesta categoría intente engañar asi a los clientes y que cometan esos fallos. Suerte y que te la cambien pronto, un saludoEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No me pusieron ninguna pega...lo unico que uno de los dependientes le dijo al otro que ese kit habia venido precintado de otro centro...eso antes de que le dijera que habia una sd dentro con fotos...es mas...al abrir la sd en el mac habia una carpeta de fotos de una D3100...de una 5200,una D800,una D7100 y una Canon que no recuerdo cual era el modelo...,uno de los dependientes me confirmó que la sd es de las que usan ellos para pruebas y demos....las fotos.....jejejejejeje,eran de una presentación de no se que en un EcI por que salia un cartel detras de la mesa de presentaciones con el nombre de Hipercor,luego fotos de camareros de la cafeteria del ECI posando...,aparte de que esa camara tambien salió del ECI porque habia una foto de unas niñas en un campo o jardin....casi nada...solo espero que no me tarde mucho la nueva...que por supuesto comprobaré en el momento que me la den....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recibida anoche mi flamante D7100. Primera impresión he de comprar un par de tarjetas de mayor apacidad (en mi D90 con las de 8 Gb era suficiente) en esta habrá que duplicar como poco. Si es verdad, tiene posibilidad de dos tarjetas pero....

E definitiva me voy a probarla ahora mismo, ya subiré alguna fotillo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Dos semanitas con ella y disfrutando. La primera Nikon que tengo.

Saludos.

y no la ultima! - ya te esperan mas adelante las D 610, D 800 y al final vas a vender los muebles de casa y te compraras la D 4 :lol: !

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recibida anoche mi flamante D7100. Primera impresión he de comprar un par de tarjetas de mayor apacidad (en mi D90 con las de 8 Gb era suficiente) en esta habrá que duplicar como poco. Si es verdad, tiene posibilidad de dos tarjetas pero....

E definitiva me voy a probarla ahora mismo, ya subiré alguna fotillo. Saludos.

si, ahora toca tarjetas de 16 y 32 Gigas, aunque eso va por gustos.... yo uso las de 8 (muy buena relacion precio/calidad) y siempre compro 5 de golpe....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me pusieron ninguna pega...lo unico que uno de los dependientes le dijo al otro que ese kit habia venido precintado de otro centro...eso antes de que le dijera que habia una sd dentro con fotos...es mas...al abrir la sd en el mac habia una carpeta de fotos de una D3100...de una 5200,una D800,una D7100 y una Canon que no recuerdo cual era el modelo...,uno de los dependientes me confirmó que la sd es de las que usan ellos para pruebas y demos....las fotos.....jejejejejeje,eran de una presentación de no se que en un EcI por que salia un cartel detras de la mesa de presentaciones con el nombre de Hipercor,luego fotos de camareros de la cafeteria del ECI posando...,aparte de que esa camara tambien salió del ECI porque habia una foto de unas niñas en un campo o jardin....casi nada...solo espero que no me tarde mucho la nueva...que por supuesto comprobaré en el momento que me la den....

estas historias me dejan heladas - un pais de grandes superficies PIRATA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya la tengo también. Vengo de la D5000 y tengo que decir que estoy como loca con ella. Menuda diferencia.

Hoy hice la primera toma de contacto con la cámara, y bueno no puedo decir nada malo de ella... Una auntentica gozada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas noches,gracias a todos por vuestra bienvenida.

En principio ayer hice unos pocos disparos y no tube buenas impresiones pero hoy me he puesto a configurarla y sobre todo,como mi antigua D300,el balance de blancos auto a mi particularmente no me gusta. Pero si lo configuras con una medición manual todo cambia. las imágenes cambian y la calidad es excepcional.

estoy bastante contento con los resultados, esta noche he estado en una exposición de motos al aire libre y se me han agotado las tarjetas.No contaba con que ocuparan tanto espacio.

teniendo en cuenta que he estado un Tamron 17/50 F2,8 sin estabilizar,no me ha ido nada mal.

En resumen que junto con mi 5D2,ahora tengo otra gran cámara de nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y no la ultima! - ya te esperan mas adelante las D 610, D 800 y al final vas a vender los muebles de casa y te compraras la D 4 :lol: !

pasará por la D910 y luego la D6s :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno,pues hoy me han llamado del ECI para que pasara a recoger mi nueva D7100 :lol:  :lol:  :lol: ,he comprobado que efectivamente al encenderla me pide configuración por lo que todo está en orden...además el embalado de las diferentes piezas (cables,correa,cargador,batería,etc...) ya era el normal...vamos...el que te suele venir de fabrica.Ahora a partir de mañana vamos a probarla a fondo para comprobar que funciona perfectamente...¿alguna recomendación al respecto...?Esteticamente está perfecta...por lo que agradecería consejos por vuestra parte de lo que debería de comprobar en una cámara nueva.

Saludos.

Editado por AngelVigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno,pues hoy me han llamado del ECI para que pasara a recoger mi nueva D7100 :lol:  :lol:  :lol: ,he comprobado que efectivamente al encenderla me pide configuración por lo que todo está en orden...además el embalado de las diferentes piezas (cables,correa,cargador,batería,etc...) ya era el normal...vamos...el que te suele venir de fabrica.Ahora a partir de mañana vamos a probarla a fondo para comprobar que funciona perfectamente...¿alguna recomendación al respecto...?Esteticamente está perfecta...por lo que agradecería consejos por vuestra parte de lo que debería de comprobar en una cámara nueva.

Saludos.

Me alegro mucho que tengas ya la cámara en tus manos, se han portado, hay que decirlo, en cuanto a consejos con una maquina nueva ahí no te puedo ayudar pues soy novatillo y otros compañeros seguro darán en el clavo, un saludo y a disfrutarla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace 2 semanas que la tengo y la diferencia con la D5100 es muy notoria, ésta pareciera como de juguete.

Estoy muy contento, espero aprender y coordinar todas las funciones que tiene lo más pronto posible.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AngelVigo, me alegro de que ya la tengas en tu poder. Deciros que a partir de hoy a las 11:15 yo también la tengo en casa. Solo me ha dado tiempo a encenderla ver que no estaba configurada y a comprobar que mi primera foto era la primera que hacia la cámara.

Ahora a hacerme con ella, vengo de una D90 y pensaba que habría menos diferencias, pero ahora mismo no se ni como cambiar el autofoco de continuo, fijo o manual, ni como moverme por los 51 puntos de enfoque. En fin poco a poco, no quiero agobiarme. Un saludo para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mirate el digitutor de esta foro, en 15 minutos ya casi la dominas, y luego a repasar el manual con la camara en la mano. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso hice anoche, mirar el digitur y ya aprendí un poco. Ahora como tu dices cámara y manual y muchas fotos, así es como se aprende a manejarla. Pero sin agobios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso hice anoche, mirar el digitur y ya aprendí un poco. Ahora como tu dices cámara y manual y muchas fotos, así es como se aprende a manejarla. Pero sin agobios.

jejejejejeje,si,está claro...,yo aparte del manual me he pillado el libro del modelo d ella cámara..,http://www.amazon.es/Nikon-D7100-Photoclub-John-Batdorff/dp/8441534543...lo he estado ojeando un poco ya que aun no he tenido tiempo para ponerme en serio con la cámara y con el libro...pro tiene muy buena pinta.Como tú dices..."sin agobios".Le echaré un vistazo también al Digitutor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejejejejeje,si,está claro...,yo aparte del manual me he pillado el libro del modelo d ella cámara..,http://www.amazon.es/Nikon-D7100-Photoclub-John-Batdorff/dp/8441534543...lo he estado ojeando un poco ya que aun no he tenido tiempo para ponerme en serio con la cámara y con el libro...pro tiene muy buena pinta.Como tú dices..."sin agobios".Le echaré un vistazo también al Digitutor.

Compañero cuando lo hayas ojeado coméntanos que tal el libro si no te importa, pues lo he visto y pienso hacerme con un ejemplar o igual que Baltasar lo deje junto a la chancleta, jajajaja, un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!, aquí otro mas que se apunta al grupo de la 7100.

En mi caso vengo de una d200, ¡¡¡Así que imaginaros la diferencia!!! Aún así la añoraré.

Por lo pronto lo que más me está costando es que la d7100 se me adapte a la mano (o mejor dicho,que mi mano se adapte a ella), sigo prefiriendo la ergonomía de la d200, pero por todo lo demás estoy contentísimo con ella. Eso sí, mi PC se va resintiendo del cambio generacional.

Estoy seguro de que esta fantástica cámara me proporcionará tantas satisfacciones como su predecesora.

Un saludo a tod@s!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!, aquí otro mas que se apunta al grupo de la 7100.

En mi caso vengo de una d200, ¡¡¡Así que imaginaros la diferencia!!! Aún así la añoraré.

Por lo pronto lo que más me está costando es que la d7100 se me adapte a la mano (o mejor dicho,que mi mano se adapte a ella), sigo prefiriendo la ergonomía de la d200, pero por todo lo demás estoy contentísimo con ella. Eso sí, mi PC se va resintiendo del cambio generacional.

Estoy seguro de que esta fantástica cámara me proporcionará tantas satisfacciones como su predecesora.

Un saludo a tod@s!

Imagino compañero que comentas la adaptación en la mano por la ergonomía de la D-200 eso en este caso lo podrías subsanar haciéndote con la empuñadura-GRIP de tu nueva D-7100 a mi se me hace mas cómodo con el grip puesto, por eso es por lo que lo compre básicamente pues tengo una mano considerablemente grande, un saludo  y a disfrutar tu nueva maquina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje