Jump to content
jjkenny

Censo de usuarios con la D7100

Publicaciones recomendadas

Hola,

Uno más en el grupo desde mediados  de diciembre. Vengo de una D3100 que me dio muchas satisfacciones. Después de probar una D7000 que no me convenció por su enfoque en condiciones de poca luz me decidí por la 7100 de la que estoy la mar de contento.

Comprada en amazon fr.

Saludos

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Felicidades por la compra Pablo, menudo makinon ehhhh???

Disfrutala.

Un saludin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Felicidades por la compra Pablo, menudo makinon ehhhh???

Disfrutala.

Un saludin

Igualmente Esther. Aunque le estoy empezando a coger manía porque antes me decían: " ¡qué buenas fotos saca esta cámara!

y ahora el comentario es: ¡Cómo se nota el cambio, impresionantes las fotos que saca la cámara! :huh: :huh:

Ahora fuera coñas, me tiene asombrado las posibilidades que ofrece.

Ya he visto tus fotos navideñas, buen estreno le has dado!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igualmente Esther. Aunque le estoy empezando a coger manía porque antes me decían: " ¡qué buenas fotos saca esta cámara!

y ahora el comentario es: ¡Cómo se nota el cambio, impresionantes las fotos que saca la cámara! :huh: :huh:

Ahora fuera coñas, me tiene asombrado las posibilidades que ofrece.

Ya he visto tus fotos navideñas, buen estreno le has dado!

Saludos

jjeje si la verdad es que es un maquinon...

Yo todavia no la he sacado todo el jugo...en ello estoy :lol: .

Un saludin Pablo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otro mas que me uno al club!! :lol: me inicie con una d3000 despues ha venido la d90 y hace escasamente unas horas ha llegado la d7100 tengo que probarla como se merece!! un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

La tengo desde diciembre 2013, excelente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas y un saludo a todos, yo la tengo desde Junio unos 8000 disparos y muy contento con ella.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, mantengo la D300S (a la que no termino de sacarle punta, por culpa mía, claro) y acabo de recibir la D7100.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí vais poniendo aparte de cuando la habéis conseguido donde la habéis comprado os lo agradecería! Yo y mucha más gente :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo dctrade todo perfecto en 4 dias en casa y por solo 735€ ahora esta a 718!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo dctrade todo perfecto en 4 dias en casa y por solo 735€ ahora esta a 718!!!

Puffff...q ganas tengo de jubilar la d5000, posiblemente la pida ahí la 7100..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, poco antes de Navidades, en Amazon.fr. La oferta esa que se comentó en el foro, 829 € puesto en casa.

Estaba dudando si comprar en DCtrade o en Amazon y bueno cuando salio la oferta esa me decante por Amazon. Eso sí, no ha estado exento de problemas. El primer envio se perdio en el transporte interno en Francia y no me mandaron un reemplazo hasta que se cumplio una semana mas de la fecha prevista de llegada. Este llegó sin contratiempos, pero con la factura de 0 € porque era un reemplazo y ya estaba cobrado antes. He reclamado la factura correcta, dicen que me la han enviado, pero todavia no ha llegado...

Seguro que en DCtrade hubiera tenido menos problemas.    :wacko:

--

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Encantadísimo me uno al grupo, vengo de Nikon D3000, de la que estoy muy contentom para reyes me he regalado la D7100 y, como decía anteriormente elcompañero, estoy leyendo el manual y aprendiendo a usarla, espero con impaciencia sacarle el mayor rendimiento, estoy super contento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me la autoregale en septiembre,que ya me merecia un caprichillo,(jodia crisis) vengo de una d50 con un 18-55dx que todavia conservo como segundo cuerpo, a la 7100 le añadi una empuñadura pixel un nikon 50mm1.8 y un nikon 70-300vr .Toma ya peazo regalo. Porque yo lo valgo.Solo decir que cada dia estoy mas contento con ella y que sigo dia a dia aprendiendo, cosas nuevas que descubres y otras que te cuentan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo vengo de una D60 que me acompaño un par de años, luego pase a una D5000 que me robaron el año pasado y desde hace poco más de un mes recibí la D7100 (esperandola 5 meses) que compre en junio por intermedio de una hermana que vive en Canadá por valor de $1.485 dolares con el 18-105.  Encantado con con ella tendré cámara para muchos años!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eh, yo tengo una de éstas!!!

Se sospechaba eh?

JAJAJA... Nunca lo imagine compañero... un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tengo la mia en mi poder,llegada desde dctrade,sin manchas,manual en castellano,dos dias antes de lo previsto y funcionando a todo rendimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin amigos hace un par de horas aquí otro afortunado con la D7100 con el kit 105MM.

La compre en el CI a  Eu1399 con un pequeño adelanto; Si es verdad que es bastante mas caro pero aparte de darme confianza, me daban crédito.

Aproveche de probarla con el Grip Meike y las imitaciones de baterías Nikon que compre en los chinos y todo perfecto.

Lo único malo es que en el manual no salen ejercicios para el cuello y las muñecas porque es un verdadero ladrillo y yo que pensaba lucirla por la ciudad, pero creo que no :lol:

PD: Vengo de la D3100 a si que vaya saltoooooooooo :fiesta:

Editado por Juan de Mallorca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya puedo decir que soy parte del censo de los usuarios de la D7100! Bieen jajaja

Yo vengo de una Canon 5DMKIII y mi predilección son los retratos, tenia el 50mm 1.4 y el 85mm 1.8 y ahora me he pasado a Nikon, no me he comprado la gama más alta pooorque no creo que le vaya a dar el uso que se merece, ya que no soy profesional, asi que me he decantado por la mas alta de la gama media y estoy encantadisima. Tambien me he pillado el 50mm 1.4 para Nikon de un compañero del foro. 

La compré al final en Dc trade por 718€ y en 4 dias la tenia en casa.

Un saludito! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros otro que se apunta , vengo de la nikon 5100 que es una pequeña y muy cómoda maquina ,ahora me toca explorar a está y haber si entre todos le sacamos el mayor rendimiento posible 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otro que se apunta al club. vengo de la d5100  un cambio brutal con tanto boton y tantos accesos directos  tengo la pata hecha un lio jeje.  espero cojerle rapido el punto .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje