Jump to content
jjkenny

Censo de usuarios con la D7100

Recommended Posts

Pues desde ayer mismo tengo la cámara y las primeras pruebas han sido muy satisfactorias. tenía la D60 y ha sido como pasar de un vespino a una MotoGP.

Ahora a trabajar..

Saludos

Otro que se une,de una 3100 a la 7100,espero domarla en las vacaciones.

Continuamos para bingo!

Yo vengo de la d3000 y salto a esta cámara. Lo que llevo visto me encanta, maquinón para usuarios avanzados pero con prestaciones de equipo profesional. Le he plantado el grip Vertax y aún gana más robustez y prestancia.

Menudo paso de la D3100 a la D7100...ahora a trabajar para sacarle el máximo rendimiento !!! Primeras sensaciones no han podido ser mejores

:9lovenikon:  :9lovenikon:

Desde el día 8 tengo otra, paso de la D90 a la D7100, aunque por el momento mantengo los dos cuerpos. Primeras impresiones muy positivas.

Saludos.

Hola a todos.

Yo también tengo la mía desde el día 08/08/2014. Di el salto tras unos 6 años con una D40 de la que no pienso desprenderme. Hoy he hecho la primera sesión y debo reconocer que he sentido una mezcla de frustración y satisfacción. Frustración por el cambio y la lógica torpeza inicial por mi parte, y satisfacción al obtener el resultado que esperaba :). Gran cámara.

Saludos.

Pues felicidades y a empollar manual!!

Hola!

Otro que se pasa a la d7100. Vengo de la d3100 (la pobrecita me ha durado 3 meses y ahora la tengo en el mercadillo :( ) y en Tokio la encontré de 2a mano y me lancé de cabeza.

Lo poco que aprendí con la d3100 ahora casi es empezar de 0 con todos los menús y botones que tiene, asi que paciencia!

Pues hace menos de una semana que soy el feliz poseedor de una D7100, comprada en el foro de mercadillo de nikonistas a un forero estupendo.

Un saludo a todos.

Pues hace menos de una semana que tengo una D7100 comprada en el foro de nikonistas a un estupendo forero. Tengo también  la D90, por el momento mantengo los dos cuerpos. Primeras impresiones muy buenas.

Un saludo.

Pues hace menos de una semana que tengo una D7100 comprada en el foro de nikonistas a un estupendo forero. Tengo también  la D90, por el momento mantengo los dos cuerpos. Primeras impresiones muy buenas.

Un saludo.

Un saludo.

3 semanas y sin probarla a fondo,creo que será  mi cámara por mucho tiempo.

¡Otro más con la D7100! Vengo de una D5000 y la estrené llevándola a una boda en la que flipé con el enfoque, además de lo rápido que resulta cambiar cualquier ajuste. Muy contento, si la D5000 me duró 5 años (y sigue viva), creo que ahora pasará mucho tiempo hasta que me compre algo que no sea un objetivo.

Me uno al censo de usuarios con la d7100, dejo atras a la pequeña de la familia una d3000, 1º impresiones :blink: flipando jeje, ahora toca ir dejandola al gusto del consumidor jeje que con todos los nuevos botones y menus voy ha estar entretenido un tiempo.

Con la D7100 menos de un mes.

Acostumbrándome a ella y aprendiendo, que me falta muuuucho.

Recivida ayer mismo, esperando sacar un rato y probarla en condiciones, viniendo de una olympus los menus se me hacen muuuuuy raros pero todo sera acostumbrarse

un saludo

Hola

Felicidades a todo el mundo,por la compra.

Y otro mas, que se une, de una super d60 a d7100.

Un par de semanas que la tengo y todavia estoy con el manual.

saludos

Me he unido al club desde ayer, estudiandola que tiene mucho que aprender y maravillado, vengo de la D90 (maquinón) y espero que esta cumpla con las expectativas (seguro que sí por lo que he podido probar en un día)

Saludos.