Jump to content
jjkenny

Censo de usuarios con la D7100

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Yo la tengo desde hace unos meses y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Dudé mucho sobre la cámara, pero al final acerté. Me parece una cámara bastante compensada calidad-precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas:      yo también la tengo, pero hace un par de años,  me he incorporado hace poco ha este foro. Me banckfocusea un poco pero bueno  <_< , por lo demás  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno al censo ahora aunque la tengo desde enero, por falta de tiempo no he podido disfrutarla todo lo que quisiera, espero que ahora en las vacaciones lo pueda recuperar  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas:      yo también la tengo, pero hace un par de años,  me he incorporado hace poco ha este foro. Me banckfocusea un poco pero bueno  <_< , por lo demás  :1ok:

Pues a mi me ha sorprendido gratamente ver que no necesito (de momento) usar el ajuste fino con ningún objetivo, siendo ésta opción una de las cosas que más me inclinaron por la elección de modelo, ya que con la d-90 tuve problemas con algunos objetivos. Con la 7100 clavan todos el foco, me quedé bastante asombrado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la mía desde antes de Semana Santa!!!!! Y muy contento no se ni cuantos disparos llevo, me costo cambiar mi D60

Editado por xerx1981

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos me presento a todos vosotros como futuro poseedor de la D7100, comprada a nuestro compañero jotapestyle. El miercoles, si todo va bien, la tendré en mis manos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me ha sorprendido gratamente ver que no necesito (de momento) usar el ajuste fino con ningún objetivo, siendo ésta opción una de las cosas que más me inclinaron por la elección de modelo, ya que con la d-90 tuve problemas con algunos objetivos. Con la 7100 clavan todos el foco, me quedé bastante asombrado...

Pues la mía necesita multigraduacion, me explico: el 18-35  banck focus pero lo corrígo con el dock, 35mm -6, el 50 150  lo tenia 150mm en -9 pero 50mm se me iba a -14, hace dos semanas lo mandé a cirugía y lo acabo de recibir parece que las primeras pruebas esta correcto, ya veremos. En resumen esta claro que algo de banck focus tiene la cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sumo a los usuarios con Nikon d7100 y por el momento no necesito full frame teniendo estás opticas: 

Nikkor AF-S 300mm f/4D 

Nikkor AF-S 85mm f/1.8G

Nikkor AF-S 50mm f/1.4G

Sigma 18-35 f/1.8 Art DC

Tokina 11-16 f/2.8 AT-X 116 Pro DX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuevo con la D7100 y en Nikon. Vengo de una Canon 500D

Saludos y espero no daros la tabarra a base de dudas tontas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuevo por este foro, y con la D7100 desde ayer (la compré en tienda física por el miedo que me da pedirla fuera por el tema garantía). 

Decir, además, que es mi primera DSLR. Lo sé, mucha carne para tan poco arroz, pero con el tiempo lo agradeceré. 

Un saludo, y como dicen por arriba, no habrá más remedio que ir haciendo preguntas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra más con la D7100 y el 18-140 desde abril. Vengo de una D3100 que guardaré y usaré como segundo cuerpo. El full frame no me interesa, prefiero APS-C.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la mía necesita multigraduacion, me explico: el 18-35  banck focus pero lo corrígo con el dock, 35mm -6, el 50 150  lo tenia 150mm en -9 pero 50mm se me iba a -14, hace dos semanas lo mandé a cirugía y lo acabo de recibir parece que las primeras pruebas esta correcto, ya veremos. En resumen esta claro que algo de banck focus tiene la cámara.

¿No tendrás puesto algún valor de corrección en "predeterminado"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde ayer un nuevo usuario de la D7100.Aprendiendo el uso de la cámara poco a poco. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿No tendrás puesto algún valor de corrección en "predeterminado"?

¡No! evidentemente el predeterminado está ha 0 y por ejemplo es 18 35 de Sigma lo tengo corregido con el Dock en todas las focales .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decirnos que tras recibir la cámara en su debido tiempo del compañero jotapestyle, ya llevo un par de meses con mi 7100 y estoy encantadisimo con los resultados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola chicos, desde hace 2 semanas con mi nueva 7100, de momento solo una tanda de fotos y encantadísimo!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora es un gran momento para hacerse con esta cámara, esta a precio de derribo.

Ya la he visto por debajo de los 600€, solo cuerpo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo desde ayer me sumo al club de la d7100, la he adquirido a través de un compañero en el mercadillo. Ahora a aprender toca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer me llegó el "cuerpazo" de la D7100. Lo compré en Pixmanía, por 709 euros. Ahora estoy con el manual y los ajustes. Sacar el máximo partido a la cámara, viniendo de una D70, me llevará tiempo pero no me importa.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya la tengo!!!! mi evolucion ha sido ...d50-d300--(empieza la crisis economica...oly e-3..fuji s3 pro ) y volvemos con la 7100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje