Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

carbonell

Portatil pantalla IPS

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando un portatil con pantalla IPS que no se vaya demasiado de precio y a ser posible mate conozco el Sony Vaio serie S pero creo que no es mate, conocéis alguno más? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya no está vigente, en su lugar se encuentra el m4700 pero ya no tiene pantalla IPS. En Dell nos tenemos que ir al m6700 pero el precio se dispara a los tres mil y pico euros.

Un marca que me gusta mucho y además es española es Mountain, que tiene unos pepinacos mejor configurados que los Dell y a un precio mucho más contenido. Mañana les llamaré para preguntarles si tienen previsto dotar a sus portatiles de pantalla IPS.

Un saludo.

Hugo Rodríguez recomendó en su página el Dell Precisión M4600:  http://www.hugorodriguez.com/index_review-dell-m4600.php   no sé si ese modelo sigue vigente o si lo han sustituido por otro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También tienes este, pero desconozco el precio: http://www.actualidadgadget.com/2012/09/21/el-portatil-con-pantalla-tactil-de-hp/

y éste:  http://shop.lenovo.com/esind/ES/es/learn/products/laptops/thinkpad/x-series/x230/

Y no olvides los Macboock con pantalla Retina, son IPS pero creo que brillantes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He mirado el de HP y sólo tiene 4 Gb de RAM (quiero mínimo 8)y el de Lenovo con pantalla de 14 pulgadas se va casi a los 2000 € y solo lleva el IC i5, de momento me sigo quedando con el Sony. Conozco los Mac pero no quiero pasarme a Mac a parte de que se me va de presupuesto. Muchas gracias por la información, si conocéis alguno más me lo decís y les pego un vistazo Gracias de nuevo!  :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mountain me ha contestado. Me han dicho que en un futuro piensan implementar pantallas IPS a los monitores de sus portátiles si bien no es algo que vayan a hacer en el corto plazo.

Un saludo y suerte con la elección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que no te condicione nunca la memoria del sistema, hoy en día es fácil ampliarla y no es cara.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mountain me ha contestado. Me han dicho que en un futuro piensan implementar pantallas IPS a los monitores de sus portátiles si bien no es algo que vayan a hacer en el corto plazo.

Un saludo y suerte con la elección.

Qué pena!!

He mirado el de HP y sólo tiene 4 Gb de RAM (quiero mínimo 8)y el de Lenovo con pantalla de 14 pulgadas se va casi a los 2000 € y solo lleva el IC i5, de momento me sigo quedando con el Sony. Conozco los Mac pero no quiero pasarme a Mac a parte de que se me va de presupuesto. Muchas gracias por la información, si conocéis alguno más me lo decís y les pego un vistazo Gracias de nuevo!  :-)

OK!! Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mountain me ha ampliado la información. A finales de verano sacarán portátiles con la 4ª generación de los procesadores i7 y con pantallas IPS.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

LLevo una semana medio lelo, de una pagina a otra, buscando lo mismo que tu.

Has encontrado algo, me interesa mucho tu opinion.

He mirado In Situ el Asus S56 y la verdad que me ha gustado mucho, no es full HD, pero pensareis que estoy loco, pero lo compare con MacBook Retina de 13,3 pulgadas y qye quereis que os diga, pero diferencia ninguna.

O me estoy volviendo loco o no entiendo nada de nada.

De todas formas, pienso en el Asus por el precio, pero me gusta mucho el nuevo iMac de 21,5 pulgadas, pero no se, si es una locura interntar hacerlo portatil con una bolsa de transporte que hay para tal.

Un saludo y que la locura NO os acompañe... :9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mountain me ha ampliado la información. A finales de verano sacarán portátiles con la 4ª generación de los procesadores i7 y con pantallas IPS.

Un saludo.

Genial porque no tengo prisa excesiva estaré al tanto, la verdad es que no conozco la marca pero bueno ya me informaré!! Gracias!! :-)

Hola.

LLevo una semana medio lelo, de una pagina a otra, buscando lo mismo que tu.

Has encontrado algo, me interesa mucho tu opinion.

He mirado In Situ el Asus S56 y la verdad que me ha gustado mucho, no es full HD, pero pensareis que estoy loco, pero lo compare con MacBook Retina de 13,3 pulgadas y qye quereis que os diga, pero diferencia ninguna.

O me estoy volviendo loco o no entiendo nada de nada.

De todas formas, pienso en el Asus por el precio, pero me gusta mucho el nuevo iMac de 21,5 pulgadas, pero no se, si es una locura interntar hacerlo portatil con una bolsa de transporte que hay para tal.

Un saludo y que la locura NO os acompañe... :9lovenikon:

Tienes que ver para qué lo quieres, yo lo necesito para poder calibrarlo bien y poder trabajar cuando estoy viajando que no llevo el monitor. 13 pulgadas lo veo un pelín pequeño para trabajar cómoda y 21 grande para cargarlo ja,ja,ja, creo que 15 sería lo ideal.  De momento el que más me convence es el Sony (el precio es fantástico y lo puedes configurar como quieras) que he comentado anteriormente pero esperaré un poco más a ver si salen cosas nuevas. Un saludo ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok. Muchas gracias por la informacion.

Hoy he configurado un Sony y un Dell Inspiron 17R y un Sony...me gusta mas Dell.

Sigo liado en la pagina de Mac, fui a Carrefour en un momento, en Pontevedra y me dijeron que solo trabajaran bajo pedido, por lo tanto, todo sera por web, cualquiera de ellos. Solo me queda ir a Media Markt en Vigo y decidir el fin de semana, no le doy mas vueltas al tema.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Perdona que hable de esto en tu hilo.

Yo, ayer al final compre el iMac de 21,5 pulgadas y estoy asustado de lo bien que se ve, si puedes hacerte con un 15 pulgadas MacBook ni te lo pienses.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues he estado informándome un poco y el Sony no da la calidad de pantalla adecuada para fotografía así que al final estoy barajando la posibilidad de pasarme a Mac. Ahora mi duda es pantalla retina o pantalla de las normales antirreflectante? Cuál es mejor para fotografía, para revelar las fotos una vez calibrada? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos.

Esta semana he hablado con técnicos de Mountain informándome por uno de sus "bichos" pero me interesaba la pantalla y que fuera ips, a lo que me han contestado que para el mes que viene tienen el i7 de cuarta generación y pantallas ips, solo espero que respeten que sea mate como ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. A ver si este hilo sigue en pie pues me interesa en estos momentos y no quiero abrir uno nuevo. A lo que comenta el compañero de Mountain he entrado en su página y tienen este modelo.

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPBPEX_154G

Que os parece, sin  mirar el precio, por las prestaciones y la pantalla que parece ser ips mate.

Buenas a todos.
Esta semana he hablado con técnicos de Mountain informándome por uno de sus "bichos" pero me interesaba la pantalla y que fuera ips, a lo que me han contestado que para el mes que viene tienen el i7 de cuarta generación y pantallas ips, solo espero que respeten que sea mate como ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero parece que solo puede llevar un disco duro con lo cual a mí para fotografía suelo tener sistema operativo y programas en un ssd y los archivos de caché en otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imagino que sabes que puedes llamarles y hablar "in situ" con un técnico. Cuando le comentes para que lo quieres y los programas que manejas te dará su opinión que según he podido comprobar cuando he hablado con ellos, me ha parecido honesta.

Lo que me llama la atención de la configuración de los portátiles de Mountain es que por unos pocos euros de más amplias la memoria RAM con  otros 8GB. Una ventaja que tienen los residentes en Madrid es que los equipos antes de entregarselos a los clientes los prueban ellos mismos en su presencia.

Un saludo.

Hola. A ver si este hilo sigue en pie pues me interesa en estos momentos y no quiero abrir uno nuevo. A lo que comenta el compañero de Mountain he entrado en su página y tienen este modelo.

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPBPEX_154G

Que os parece, sin  mirar el precio, por las prestaciones y la pantalla que parece ser ips mate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso también lo he visto yo que merece la pena pasar de 8 a 16 gb por poco más de 50€ con iva. Lo que le veo a este modelo son no muchas conexiones, por ejemplo no aparece un displayport, si un hdmi pero tampoco que eso sea un problema pues solo lo necesitaria para conectarle un monitor externo y para imagen da igual un puerto que otro. He visto que se puede hablar con ellos por teléfono pero como vi por aquí hace un tiempo este post pues por comentar por aquí.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Al final alguien se ha hecho con un Montain?

Yo estaba pensando en hacerme con el Performance 154G, la pantalla parece que tiene una calidad bastante decente (IPS Full HD 1920x1080 mate) pero no encuentro por internet demasiada información al respecto, de lo poco que he encontrado es una review de Noticias3D pero apenas comentan detalles de la pantalla.

¿Alguien tiene experiencia con esta marca?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La semana pasada pude ir a un showroom de Mountain (En verano no hubo por obras y cuando llame me dieron para casi un mes), bueno ,Queria ver los modelos de 17'', Studio3D 174G y el GTM 374G, me llevé una pequeña decepción, la pantalla, no son ips y no la van a poner ni a corto ni largo plazo en los modelos de 17'', no entiendo, montan unos pepinos de equipos y la pantalla, que no es mala, pero no es ips, solo puedo decir que a simple vista me pusieron una imagen con buena variación de tonos oscuros a claros y en apenas 15º (aprox) de variación del angulo de visión ya tenía los tonos oscuros empastados, "por qué las de 15'' son ips y las 17" no, si la pantalla es mas grande mas me afectará el angulo de visión" pues nada, que no habrá pantallas ips en17'' me aseguró el técnico de mountain, me quedé con las ganas a pesar de que el gtm no incorpora firewire pero si thunderbolt al contrario que el Studio 3D y ninguno de ellos tiene una ranura de expansión para tarjetas, que cosas.

Probablemente uno de los ordenadores mas potentes que se hacen, configurable hasta los higadillos y la pantalla solo lo que hay, repito que no es mala pero no es de las mejores, no puedo hablar de fidelidad de color ni que rango abarca solo sé que con una "pequeña" variación en el angulo de vision los tonos ya varian, en mi Vaio AR41S de 17'' me parece mejor pantalla en angulo de vision a pesar de ser glossy.

Tenía ya previsto el cambio a un equipo mountain pero la pantalla me tira para atrás.

Este hilo me parece interesante y me gustaría que si alguno de vosotros ya ha encontrado algo nos lo comunique, tambien soy reacio en pasar a Mac y vuelta a empezar, pero..... visto lo visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.