Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

carbonell

Portatil pantalla IPS

Publicaciones recomendadas

Pudiste ver las pantallas de 15, por que esas sí son IPs y a mí me podrían interesar. Lo quiero para los viajes y en casa le conectaria una pantalla mas grande.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo al final me tiré a por el Mountain Executive 154G y la semana que viene lo tendré en casa. Es como el que ya me interesaba en su día (Performance 154G) pero sin gráfica dedicada y a cambio un HDD. Efectivamente yo me fuí a este modelo entre otras cosas porque la pantalla es IPS.

Si queréis cuando lo reciba os hago una pequeña review sobre el portátil.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pudiste ver las pantallas de 15, por que esas sí son IPs y a mí me podrían interesar. Lo quiero para los viajes y en casa le conectaria una pantalla mas grande.Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

No, no me fije, en la habitación solo tenian dos portatiles y te preparan uno sobre el que estés interesado, en mi caso era solo 17'' buscaba uno con gráfica dedicada y pantalla grande, no tengo equipo de sobremesa y busco algún portátil potente que lo sustituya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo al final me tiré a por el Mountain Executive 154G y la semana que viene lo tendré en casa. Es como el que ya me interesaba en su día (Performance 154G) pero sin gráfica dedicada y a cambio un HDD. Efectivamente yo me fuí a este modelo entre otras cosas porque la pantalla es IPS.

Si queréis cuando lo reciba os hago una pequeña review sobre el portátil.

Saludos!

Si, me gustaría saber de primera mano la calidad de esa pantalla, si sacan uno de 15 realmente potente es para pensárselo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues haber cuando la recibas que tal la pantalla que es lo mas importante al menos para mi. Además el portátil creo que da unos márgenes de configuración y se pueden cambiar algunas cosillas.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy muy interesado en saber qué tal es la pantalla del Mountain Performance 154G, veo que el compañero yvoictra ha cogido el modelo Executive que monta el mismo panel, y quisiera que compartiera qué tal es porque realmente necesito comprar un portátil y tenía en mente este mismo.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros,

Por falta de tiempo no he podido comentar mucho sobre el portátil que ya tengo desde hace un mes en mis manos. Es el Executive 154G y sólo puedo decir que estoy encantado con él. La pantalla (Monta un panel LG Philips LP156WF4-SLBA) me parece que es muy digna y la considero más que suficiente para mi trabajo con fotografía, ya os digo, la sensación que tengo es muy buena (colores, luminosidad...) todo hablando como opinión personal.

No he hecho ninguna prueba ni ningún test para evaluarla objetivamente, pero si queréis que haga alguna prueba en concreto pedídmelo e intento daros la info.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros,

Por falta de tiempo no he podido comentar mucho sobre el portátil que ya tengo desde hace un mes en mis manos. Es el Executive 154G y sólo puedo decir que estoy encantado con él. La pantalla (Monta un panel LG Philips LP156WF4-SLBA) me parece que es muy digna y la considero más que suficiente para mi trabajo con fotografía, ya os digo, la sensación que tengo es muy buena (colores, luminosidad...) todo hablando como opinión personal.

No he hecho ninguna prueba ni ningún test para evaluarla objetivamente, pero si queréis que haga alguna prueba en concreto pedídmelo e intento daros la info.

Saludos!

Gracias compañero por dar tu impresión sobre la pantalla. Sólo quería preguntarte una última cosa, ¿has calibrado la pantalla? Si es así, ¿has impreso alguna fotografía para comparar? 

Yo no me gano la vida de fotógrafo por ahora, pero necesito un portátil que me de garantías en el ámbito del diseño gráfico o y la fotografía, por eso busco una pantalla que tenga una relación "BBB".

¡Gracias de nuevo y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por esas primeras impresiones, en estas últimas semanas mi VAIO con su espectacular pantalla y asqueroso chip gráfico, a caido y como es evidente SONY se lava las manos, a pesar de que es un problema mas que reconocido, unas marcas tras denuncia colectiva hacen frente a la reparación, otras como apple asumen la reparación fuera de garantía y otras como SONY con no reconocer nada les vale que se fastidie el cliente.

Bueno al caso, ahora se me hace mas imprescindible un equipo, me gustaría una workstation portatil, con pantalla ips y a ser posible que la gráfica no esté integrada en la placa base, que sea una tarjeta independiente.

De momento barajo :

-DELL precision M6800 17", en su página ofrece configuraciones personales como ips, pero cuando entras no deja seleccionar nada, estoy esperando que se ponga en contacto conmigo un comercial.

-APPLE MacBook Pro 15" Pantalla retina,  equipo potente, diseño etc... ya sabemos, no es lo último, caro y todo muy embutido, lleva NVIDIA = calor por todas partes, soldaduras de estaño sin plomo, problemas en el futuro? por lo menos apple responde cuando un problema es reincidente.

-MOUNTAIN, Es el que mas me gusta, potente, 17", precio, marca española, configurable excepto en la pantalla, visité el stand de MOUNTAIN en el SIMO pude hablar con un comercial, le comente que como eran capaces de ofrecer equipos altamente configurables y se olvidaban de la pantalla, en un inciso le insistí que los fotógrafos somos un sector grande y no nos tienen en cuenta, que sobre todo buscamos la calidad de la pantalla para los que vamos con el portatil de un sitio a otro, me vuelve al comentario tradicional que si quieres calidad lo conectas a uno externo, en mi caso no estoy dispuesto a arrastrar un monitor externo y me gustaría ajustar fotos con el máximo de calidad desde el portatil, en resumen esta persona tenía posibilidad de transmitir mis sugerencias al dpto. correspondiente y que haría eco de ellas, a ver si con un poco de suerte implementan pantallas ips y si son pls mejor.

Saludos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por esas primeras impresiones, en estas últimas semanas mi VAIO con su espectacular pantalla y asqueroso chip gráfico, a caido y como es evidente SONY se lava las manos, a pesar de que es un problema mas que reconocido, unas marcas tras denuncia colectiva hacen frente a la reparación, otras como apple asumen la reparación fuera de garantía y otras como SONY con no reconocer nada les vale que se fastidie el cliente.

Bueno al caso, ahora se me hace mas imprescindible un equipo, me gustaría una workstation portatil, con pantalla ips y a ser posible que la gráfica no esté integrada en la placa base, que sea una tarjeta independiente.

De momento barajo :

-DELL precision M6800 17", en su página ofrece configuraciones personales como ips, pero cuando entras no deja seleccionar nada, estoy esperando que se ponga en contacto conmigo un comercial.

-APPLE MacBook Pro 15" Pantalla retina,  equipo potente, diseño etc... ya sabemos, no es lo último, caro y todo muy embutido, lleva NVIDIA = calor por todas partes, soldaduras de estaño sin plomo, problemas en el futuro? por lo menos apple responde cuando un problema es reincidente.

-MOUNTAIN, Es el que mas me gusta, potente, 17", precio, marca española, configurable excepto en la pantalla, visité el stand de MOUNTAIN en el SIMO pude hablar con un comercial, le comente que como eran capaces de ofrecer equipos altamente configurables y se olvidaban de la pantalla, en un inciso le insistí que los fotógrafos somos un sector grande y no nos tienen en cuenta, que sobre todo buscamos la calidad de la pantalla para los que vamos con el portatil de un sitio a otro, me vuelve al comentario tradicional que si quieres calidad lo conectas a uno externo, en mi caso no estoy dispuesto a arrastrar un monitor externo y me gustaría ajustar fotos con el máximo de calidad desde el portatil, en resumen esta persona tenía posibilidad de transmitir mis sugerencias al dpto. correspondiente y que haría eco de ellas, a ver si con un poco de suerte implementan pantallas ips y si son pls mejor.

Saludos..

Mountain si que tiene portátiles con pantalla IPS y las tiene desde siempre.

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/PERF_174G

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mansell, me dejas de piedra no los he visto pero ahí están, por lo menos en las especificaciones de la foto, si te descargas los datos técnicos no pone nada, mi despiste creo que se debe a que solo me he centrado en los modelos MOUNTAIN Studio3D 174G o MOUNTAIN GTM 374G, ahora lo que no entiendo cuando fuí a un showroom en sus instalaciones, te enseñan los equipos, fuì expresamente a ver la pantalla que por supuesto ninguna era IPS, cuando pregunté durante el showroom por un futuro cercano, me confirmaron que no instalarian pantallas ips de 17", ¿si tienen una por qué no me la enseñaron?, en el SIMO igual, ninguno de los de 17" llevaba IPS, hablé con un responsable de lo mismo y haría incapie en una posible instalación de paneles de 17" ips. Teniendo claro que yo preguntaba por el studio3D 174G o GTM 374G.

No lo entiendo, tienen un panel ips 17", ¿no lo pueden adaptar a los modelos de gama alta?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy pensando en un portátil mountain, en concreto el performance 154g, pero tengo dudas respecto a su calidad de imagen y el ruido de la ventilación. Alguno sabéis algo al respecto.gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo sigo buscando equipo decente en windows con pantalla 17" e IPS.

Mountain si que tiene portátiles con pantalla IPS y las tiene desde siempre.

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/PERF_174G

Un saludo.

Hola Mansell, decir que las pantallas IPS en Mountain no las tienen desde siempre, las empezaron a incorporar cuando salieron los equipos con i7 de cuarta generación, pero en concreto el que indicas, el de 17" no ha sido nunca IPS, si en la WEB lo pone, pero es un error, por eso no me lo enseñaron ni en el showroom en sus instalaciones, ni en el simo me dijeron nada de que lo tuvieran, tras tu mensaje, llame y me confirmaron que se trataba de un error y que nunca la han tenido, como dije solo buscaba en los equipos mas potentes y no me fije en los performance.

Recientemente tengo algo mas de información con los nuevos nombres de los equipos, siguen con sus pantallas IPS solo en 15", pero en la gama mas básica, como antes, y el de 13" dicho por ellos: (aunque tiene muy buen angulo de vision "eso lo confirmo", resulta que no es IPS),entre errores y lo que no es se quedan sin gama IPS, pero bueno, en los GRAPHITE o MAGMA, su gama mas alta, nada de nada y en 17" menos, eso si, están trabajando para incorporar pantallas IPS en estos equipos de gama alta, tambien dicho por ellos:

Mountain Labs el 4 de junio de 2014, 8:54

Hola Felipe,

Es cierto, los equipos que comentas, concretamente las gamas más altas, no poseen paneles IPS. Esto es algo en lo que ya estamos trabajando y esperamos que dentro de no mucho tiempo podamos tener paneles IPS en los modelos superiores.

Un saludo.

espero, espero mientras mi VAIO aguante. ¡como es posible que en portátiles PC no piensen en los usuarios dedicados a la fotografía!, con la tontería de acoplale un monitor externo o si quieres algo bueno compra mac...

Como me hagan un día de esos sin IVA........ mira que me resisto a terminar en apple... :unsure: :unsure:

Si alguien sabe de un equipo de 17" Full HD IPS, por favor una ayuda......

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que ha pasado con las pantallas IPS en Montain. He entrado esta mañana y veo el diseño de su web totalmente cambiado, eso me da igual pero no veo portatiles con IPS todas son Led mate. Donde están las IPS??? Solo he visto uno Nikel 10 15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que ha pasado con las pantallas IPS en Montain. He entrado esta mañana y veo el diseño de su web totalmente cambiado, eso me da igual pero no veo portatiles con IPS todas son Led mate. Donde están las IPS??? Solo he visto uno Nikel 10 15

Este tiene un panel IPS:

http://www.mountain.es/portatiles/nickel-30

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eyy!! ese no le había visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como comenté en mi post anterior están en los 15'' de la gama más básica Nickel 30 y también Nickel 10, lo gracioso que el de 13'' el antiguo F13 y que ahora dicen que es el mismo pero llamado graphite 10, lo tenían como ips y no por error, así me lo enseñaron en el showroom, pude comprobar sus ángulos de visión y eran excepcionales, vamos que para mi era ips...... pues me confirman que no lo era ???????.

A traves de su canal de informacion me aseguran que están detras de incorporar ips en los equipos más potentes, y el otro día a través de un mensaje que no,no saben ni lo que quieren, ahora he visto una noticia poniendo una pantalla a un graphite 20 de 3900 x 1800 en 13'' ahí es nada, me parece que ya no es cuestion de pocos equipos y configurables con lo mejor, una vez cogido nombre a diversificar el producto para llegar a todos los rincones, con un pero, mucha eleccion de equipos con lo que marca el mercado, pero poca especialización. Una lástima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.