Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Cochafa

35mm vs 50mm

Recommended Posts

Hola que tal!

Estoy a punto de comprar un lente, pero estoy indeciso. El lente lo ocuparía tanto para fotografía como para filmación.

Estoy indeciso por estos dos; 35mm y 50mm

¿Cual me recomiendan ustedes y porque?

Pueden publicar las fotos para ver el resultado de cada lente.

GRACIAS!!!! 

no tengo fotos, porque no tengo los lentes, pero estuve en tu mismo dilema y me decidí por el 35 mm

razón es mas versátil su campo de visión mas amplio y tiene buen bokeh

el 50 mm es un poco mejor pero a veces se queda un poco corto para Paisaje o callejear

y por lo general se usa para retratos

el 35 mm puede hacer eso, tomar fotos para retratos, claro  con un bokeh un poco mas inferior, solo un poco y a la vez me sirve para callejear, mas versatil

la diferencia entre uno y el otro es con un 50 mm darías dos pasos hacia atrás para cubrir  el campo  focal del 35 mm

si tienes el kit 18-55 o 18-105 puedes tomar fotos  en 50mm y 35 mm y percibir la diferencia y ver cual se adapta a tus necesidades

Es curioso, pero cuando alguien abre un hilo con esta pregunta, todavía me sigo quedando completamente......... :blink::wacko::blink::wacko::blink::wacko:

:lol: :lol: :lol: 

Un saludo

Es curioso, pero cuando alguien abre un hilo con esta pregunta, todavía me sigo quedando completamente......... :blink::wacko::blink::wacko::blink::wacko:

Un saludo

A mi me pasa al reves, pasa un tiempo si aparecer un hilo y me crece la ansiedad. Luego aparece alguno y ya puedo hacer vida normal con plena confianza en la humanidad.

A mi me pasa al reves, pasa un tiempo si aparecer un hilo y me crece la ansiedad. Luego aparece alguno y ya puedo hacer vida normal con plena confianza en la humanidad.

Sois geniales, :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Lo mismo pienso y digo. Cuando se hace según que consultas, significa que has invertido tiempo en buscar respuestas a tus dudas, y no las has encontrado. Es muy fácil consultar algo que "alguien" ha trabajado.

Zin acrituz !!!

Carne fresca!!

A mi me recuerda a la película Cadena perpetua, a ver quien es el primero que llora y dice que no debería estar ahí.

Tengo que revisar a ver si yo lo pregunté también. ;)

Compra los dos, pruébalos, vende el que no te guste en el mercadillo.

No te fíes de lo que te digan, dispara tu.

Por lo menos podrías haberte dignado a decir qué cámara tienes (si es DX o FX), qué presupuesto tienes (no vale lo mismo un 50 1.8D que un 35 1.4G) y de qué equipo dispones en la actualidad.

En fin... :1ko:

Carne fresca!!

Compra los dos, pruébalos, vende el que no te guste en el mercadillo.

No te fíes de lo que te digan, dispara tu.

Uno de los mejores consejos que he leído. Se pierde poco en la operación

Saludos

Por lo menos podrías haberte dignado a decir qué cámara tienes (si es DX o FX), qué presupuesto tienes (no vale lo mismo un 50 1.8D que un 35 1.4G) y de qué equipo dispones en la actualidad.

En fin... :1ko:

+1

Comprate los dos, te ahorraras semanas sin dormir pensando cual es mejor.

Ninguno de los dos.

Porque?  muy fácil: 

Alguien que no es capaz de encontrar información sobre uno de los temas mas tratados en el foro, si no el que mas, ni de encontrar fotos, no puede ser que sea capaz de darles uso.

No tires el dinero

Ninguno de los dos.

Porque?  muy fácil: 

Alguien que no es capaz de encontrar información sobre uno de los temas mas tratados en el foro, si no el que mas, ni de encontrar fotos, no puede ser que sea capaz de darles uso.

No tires el dinero

Argumentado así es irrebatible. O sea que estoy de acuerdo con los que le aconsejan que compre los dos, contigo y con los que le dicen que cualquiera de los dos. Voy a ver las motos a ver si me aclaro.

Saludos

Argumentado así es irrebatible. O sea que estoy de acuerdo con los que le aconsejan que compre los dos, contigo y con los que le dicen que cualquiera de los dos. Voy a ver las motos a ver si me aclaro.

Saludos

Eso sí que es perder el tiempo. 

El mismo coñazo de los últimos años. 

(lo dice un motero con seis motos a sus espaldas y varios gps en directo a tomar por culo de lejos)

Hola que tal!

Estoy a punto de comprar un lente, pero estoy indeciso. El lente lo ocuparía tanto para fotografía como para filmación.

Estoy indeciso por estos dos; 35mm y 50mm

¿Cual me recomiendan ustedes y porque?

Pueden publicar las fotos para ver el resultado de cada lente.

GRACIAS!!!! 

revisa este  articulo

http://www.yanidel.net/2011/02/28/35mm-or-50mm-for-street-photography/

no tengo fotos, porque no tengo los lentes, pero estuve en tu mismo dilema y me decidí por el 35 mm

razón es mas versátil su campo de visión mas amplio y tiene buen bokeh

el 50 mm es un poco mejor pero a veces se queda un poco corto para Paisaje o callejear

y por lo general se usa para retratos

el 35 mm puede hacer eso, tomar fotos para retratos, claro  con un bokeh un poco mas inferior, solo un poco y a la vez me sirve para callejear, mas versatil

la diferencia entre uno y el otro es con un 50 mm darías dos pasos hacia atrás para cubrir  el campo  focal del 35 mm

si tienes el kit 18-55 o 18-105 puedes tomar fotos  en 50mm y 35 mm y percibir la diferencia y ver cual se adapta a tus necesidades

Totalmente conforte.  Dispongo del 50 mm 1.8 así como el 35 mm 1.4. este ultimo manuel y casi he olvidado que tengo el primero.

Eso sí que es perder el tiempo. 

El mismo coñazo de los últimos años. 

(lo dice un motero con seis motos a sus espaldas y varios gps en directo a tomar por culo de lejos)

Bueno, el de ayer mepermitió ver la salida, un par de vueltas, dejarlo para poner la mesa y cenar y regresar para ver la remontada de Rossi, que con yamaha ya vuelve a ser el que era. Si le deja márquez, que me da que hará de las suyas.

Bueno, el de ayer mepermitió ver la salida, un par de vueltas, dejarlo para poner la mesa y cenar y regresar para ver la remontada de Rossi, que con yamaha ya vuelve a ser el que era. Si le deja márquez, que me da que hará de las suyas.

Cuidado con Marquez, que viene fuerte.........muy fuerte... :copa:

Que lo que hizo ayer, solo está al alcance de los elegidos. :1ok:

Un saludo

Yo había avisado a mi mujer y mis tres hijos. El que no esté en la mesa a las 20,55 no cena.

La vi entera y disfrute como con Moto2 el año pasado. Rossi encendido y Marquez que me vuelve loco. Este chico la va a liar si o si, y en alguna de las carreras tirará a alguno, lo tengo clarísimo. No corta gas ni aunque le pase un misil tierra- aire. Les va a hacer sudar en cuanto le coja los trucos a las motos gordas.

Perdón por haber entrado a saco en vuestra conversación del 50mm y el 35mm, pero ha sido culpa vuestra por haber sacado el tema de las motos  :saludar:  

Perdón por haber entrado a saco en vuestra conversación del 50mm y el 35mm, pero ha sido culpa vuestra por haber sacado el tema de las motos  :saludar:  

¡Bah! Si esto es más interesante que la discusión eterna 50 vs 35... :ph34r:

Por cierto, cual iria mejor para fotografiar a los dos "cracks": con Marquez el 50mm y con Rossi el 35mm........o al reves..........???

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Por cierto, cual iria mejor para fotografiar a los dos "cracks": con Marquez el 50mm y con Rossi el 35mm........o al reves..........???

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Teniendo en cuenta los tamaños respectivos, lo haría como dices, el 35 para rossi, que es más alto.

Hacemos una porra y de premio damos un 35? O un 50?

Teniendo en cuenta los tamaños respectivos, lo haría como dices, el 35 para rossi, que es más alto.

Hacemos una porra y de premio damos un 35? O un 50?

Bueno, bueno........no se que decirte con lo de mas alto, que al final y para la foto, el mas alto será el que se suba en el número "1" del cajón...... :copa:

;)  ;)

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.