Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Toni

Nuevos foros para la Nikon D5200 y D7100

Recommended Posts

Hola,

Nuevo subforo para las últimas DSLR, la Nikon D5200 y D7100 en el foro Réflex. Iremos moviendo los temas relacionados con esta cámara, de todos modos os agradeceríamos que nos reportarais si veis alguno.

Salu2
Toni

P.D. Ya era hora....

huuu yo estoy esperando la mia (D7100) me llega en una semana. cuando latenga en mis manos les cuento!

Humm, bueno no tengo casi actividad en los foros aunque lo visito bastante a menudo para aprender y admirar las fotos de otros compañeros, Este subforo lo voy a seguir con atención ya que mi D60 ya no da mas de si y desde que anunciaron la D7100 estoy ahorrando para conseguirla.... Esperando impaciente vuestras valoraciones.  :rolleyes:

Saludos

quiero cambiar equipo una nikon d70 y un objetivo tamron 18-200, y estoy dudando entre una nikon d7100 o d600, ¿alguien podría aconjar algo? (por supuesto distinto del precio).

A mi me gustaría saber qué tal es la nueva D7100 con respecto a la D7000 y la D90

Hola a todo.

He adquirido una d7100.

Llevo dos dias con ella.

La verdad es que el cambio, en mi caso, ha sido grande y de momento estoy muy impresionado con la nueva máquina, antes tenía una Pentax K100D.

Me gustaría leer experiencias de otros usuarios del mismo modelo, yo os iré contando las mías.

Saludos.

Como ya hace días de la creación de estos apartados, cerramos post.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.