Toni Posted April 8, 2013 Hola,Nuevo subforo para las últimas DSLR, la Nikon D5200 y D7100 en el foro Réflex. Iremos moviendo los temas relacionados con esta cámara, de todos modos os agradeceríamos que nos reportarais si veis alguno.Salu2Toni P.D. Ya era hora.... Share this post Link to post Share on other sites
Meriadok Posted April 8, 2013 huuu yo estoy esperando la mia (D7100) me llega en una semana. cuando latenga en mis manos les cuento! Share this post Link to post Share on other sites
finafotos Posted April 13, 2013 Humm, bueno no tengo casi actividad en los foros aunque lo visito bastante a menudo para aprender y admirar las fotos de otros compañeros, Este subforo lo voy a seguir con atención ya que mi D60 ya no da mas de si y desde que anunciaron la D7100 estoy ahorrando para conseguirla.... Esperando impaciente vuestras valoraciones. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
emilio60 Posted April 24, 2013 quiero cambiar equipo una nikon d70 y un objetivo tamron 18-200, y estoy dudando entre una nikon d7100 o d600, ¿alguien podría aconjar algo? (por supuesto distinto del precio). Share this post Link to post Share on other sites
AMG74 Posted April 30, 2013 A mi me gustaría saber qué tal es la nueva D7100 con respecto a la D7000 y la D90 Share this post Link to post Share on other sites
pacoflorido Posted May 7, 2013 Hola a todo. He adquirido una d7100. Llevo dos dias con ella. La verdad es que el cambio, en mi caso, ha sido grande y de momento estoy muy impresionado con la nueva máquina, antes tenía una Pentax K100D. Me gustaría leer experiencias de otros usuarios del mismo modelo, yo os iré contando las mías. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Toni Posted May 8, 2013 Como ya hace días de la creación de estos apartados, cerramos post. Share this post Link to post Share on other sites