Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juanegil

Avería D70

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo la D70 y desde hace unos días no se apaga cuando coloco el interructor en off, puede que despues de varios intentos si lo consiga, pero al final se enciende sola, al final he optado por quitarle la batería cuando la guardo.

Me gustaría saber sin en una avería corriente, y a que es debido.

Gracias por vuestro tiempo.

No se apaga...porque en la pantalla sigues viendo un numero,exactamente el numero de fotos que te quedan? si es eso,es normal,todas las cámaras lo hacen,si realmente no se apaga nada,es decir,todo el monitor sigue encendido,no se a que se debe.Pero ya te digo,si solo es el numero de fotos,es normal.

Un saludo

Oliver

Tambien tengo una D70 y con el mismo problema.Comenzó haciendolo de vez en cuando, pero en un par de meses no habia forma de apagarla.La solución fue llevarla al servicio técnico.

Un saludo

Buenas, soy novato en esto, pero comentar que me pasa lo mismo que se comento en este hilo...

Aparte del servicio tecnico, alguien podria dar alguna pista mas? Hay manera de hacer algo sin mandar al SAT? Porque es una lata andar ponendo y quitando la bateria cada vez que quiero dejar de usarla...

Un saludo y gracias de antemano.

Mala cosa!!!

Io tuve un problema hace unos años porque la D70 tuvo la tentación de caerse al suelo desde una mesa, jejeje. Quiso suicidarse a los 3 meses de tenerla. La lleve al servicio técnico de Madrid y me pasaron 2 cosas, una buena y una mala. La mala que estuve como 5 o 6 meses sin cámara. La buena que no se dieron cuenta que fue por una caida y por tanto no tuve que pagar la reparación y la garantia seguia teniendo valor.

Con el tiempo quise hacerme con un flash y para horror mio tuve que cambiar la zapata de la cámara pues esta estaba golpeada de la caida. No me quise arriesgar a tenerla otro porrón de tiempo en el SAT y la lleve a una tienda de Madrid, FOKUS (junto a la Plaza de Jacinto Benavente) que me recomendaron en Galeote (una tienda de toda la vida de Madrid) En cambiarme la zapata tardaron 5 días y con un trato de lo mas correcto.

Para evitar el SAT también se que fotoganga (cerca de puerta de Toledo, www.fotoganga.com) funciona a las mil maravillas, incluso con mas seguridad que el SAT.

Io particularmente intentaria evitar a Finicom pero el tema de conservar garantias reconozco que es importante. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

H0la a todos tengo ese problema en mi d70s apago la camara y al rato se enciende sola .Si alguien me puede ayudar me pondria muy contento ..saludos desde patagonia argentina!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.