Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

roaduarte

un 24-702.8 o mejor me compro 40 lentes fijos?

Recommended Posts

Hola amigos?

Les comento que después de quebrar mi cabeza por cual objetivo comparar y nikon 24-70 2.8, nikon17-55 2.8 u otro lente que cubra mis expectativas de buenísima calidad en fotografía de reportajes y modelaje y bodas estoy pensando en gastar menos dinero y comprar unos 3 o 4 lentes fijos cosa de ganar en calidad y luminosidad. entre esos lentes están nikon 50mm 1.8 nikon 85.18 nikon 24mm2.8 el problema es el estar cambiando de objetivos pero no se si será buena idea ya que soy un semiprofesional con ganas de dar un pasito mas adelante con un una d300 en mis manos y un 70-300vr necesito otras ópticas pro solo cuento con 1000 dólares!

Que opinan ustedes en una buena idea? que me recomiendan? Seria muy amable de parte de ustedes si me ayudan a tomar me mejor decisión!

Esos dos la cubren, si quieres más están el 28-70mm 2.8 y el 35-70mm 2.8 usados en buen estado y con un poco de suerte los consigues por debajo de los mil eurillos.

saludos

Creo que con la plata que tienes no llegas al 24-70, nunca lo he usado pero para lo que cuesta ha de ser muy bueno, yo tengo el 35-70 f2.8 y para el retrato reportaje y cosas asi por el estilo esta muy bien y creo que todavia podrias para hacerte de un angular.

En este caso, no se puede decir que los fijos tengan mayor calidad que los zoom como el 24-70; pero si el dinero es limitante, y con lo que puedes gastarte no llegas al 24-70, yo también soy de la opinión de que te busques un buen 28-70 de segunda mano, y si quieres un fijo para retratos, el 85 1.8 o el 105 VR que además es macro.

Un saludo y suerte

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.