Jump to content
Vespa

Tus fotos con la D700

Recommended Posts

En casi todos los modelos existe un hilo similar, me encanta ver fotos hechas con cada cámara y comprobar que se pueden hacer maravillas con cualquier modelo de nuestra marca. Para mí tiene una doble utilidad. Me explico, a veces no me atrevo a subir una foto a la exposición por encontrar demasiado nivel artístico y técnico, de esta forma, algo más doméstico puede servirnos de escaparate y lo que es más importante, de referencia para quienes se interesan por algún aspecto de este legendario modelo.

Con Nikkor 28-105 a máxima abertura, no se que he tocado en LR pero no consigo que salgan los exif.

dsc4082qx.jpg

Nikkor Serie E 50mm f 1.8 a máxima abertura.

DSC_4367.jpg

Buena iniciativa!!

8424257296_af427e8ab4_b.jpg

8496353908_3a85a254dd_b.jpg

Un saludo

• Like 1

Hola chicos, pongo mi aportación para que se vean las grandes bondades de esta maravillosa máquina.

Nikkor 50 1.4G, iso 200, f: 1.4, 1/8000seg

post-75642-0-21962900-1366300781_thumb.jpg

Edited by osalto

¡Qué bonitas! Es una pena no saquen una D700 sensor retina de 96 Megapixels para... NADA.

¡Qué gran máquina! ¡Y qué mal encuadran los fotógrafos que necesitan recortar! ;-)

Guest jrsfotoblog

Mi aportación con la D700

4.jpg

Muy buenas fotos chicos, todas con su encanto.

Hola, una pequeña y antigua aportación:

DSC_4004.jpg

D700 + 85mm AF-D 1,8f a f2,2 en el salón de la fotografía de París, stand Panasonic. Fui a la presentación de la D7000, así que son de primeros de noviembre 2010. ;)

La misma modelo al día siguiente: 

DSC_4215.jpg

D700 + 135mm AIS 3,5f, cerrado a f4. Ahí el índice de fallos es más elevado por el enfoque manual, pero va muy bien esa lente... 

DSC_4885.jpg

D700 +35mm AF-D f2 cerrado a f4. Ningún truco o efecto. Las luces así estrelladas son producto natural de la lente, medición matricial de la luz... Esta es de la plaza de la Concorde ya entrada la noche a 1/60s y 6400 ISO.

otra más al 35mm probando el pulso y eso que estoy viejo y muy cascao, para bajar velocidad, hice medición puntual sobre el bronce de la fuente.

DSC_4888.jpg

D700 + 35mm AF-D f2 a f4 pero esta vez a 1/5s (a mano alzada) para sacar la fuente más clara, algo de efecto sedoso al agua y por falta de luz, pues a 6400 ISO también. 

Todo en RAW por supuesto, y tratamiento natural sin photoshop ni nada de eso, un simple desmatrizador y punto. ;)

Edited by hyago