Jump to content
snakemaq

La D7100 en accion (Fotografias)

Recommended Posts

Has conseguido crear una atmósfera muy agradable y el efecto seda muy vistoso!

Saludos

Enviado desde Galaxy S5 usando Tapatalk

Gracias , me alegra que te guste.

Saludos.

Muy chula, Susje, esa combinación de sombras tan profundas y el agua sedosa le dan un aire muy sugestivo... :1ok:

Si , había una luz muy chula en ese momento.

Saludos.

Gran foto! Me podrías decir el sitio donde la tomaste? ?

Saludos

Esta tomada en Rascafría (Madrid) , es la cascada que forma una presa de un embalse pequeño cerca del monasterio del Paular , en concreto se llama la Presa del Pradillo.

Saludos.

Muchas gracias  ;) . Lo más complicado es localizarlos ... pero una vez sabes donde le gusta cazar, le pones un posadero y a esperar  :lol:  :lol: . Ambas están tomadas usando un hide móvil. En el grupo que solemos salir casi todos tenemos uno, el mio es de tipo silla hide, rápido de montar y poco pesado para transportar. La primera foto está sobre un posadero que le pusimos a unos 4,5 metros y la segunda a unos 6 metros. Es una especie bastante confiada, una vez entra, repite y repite y repite, jajaja. El primer día se llegó a posar encima de nuestro hide. En la próxima visita intentaremos cazarlo en el momento que se lanza por el pececillo ... son verdaderos misiles y tendremos que alejarnos un poquito más para tener más angulo  :lol:

Un saludo

Gracias por compartir!!

• Like 1

Les dejo una sacada en el día de hoy desde mi kayak, espero que les guste, saludos

21735928740_97137b5196_b.jpgMi guía rió abajo by Rodolfo odisio, en Flickr

• 18-140mm f/3.5-5.6

• ƒ/6.3

•  

• 142.5 mm

• 1/800

•  

• 160

• Flash (apagado, no disparó)

•  

• Like 2

Aquí va un macro, espero que entretenga.

21758314238_9f8e1e6075_b.jpg

_SEN2010-E by Sento Murcia, en Flickr

Nikon D7100 * 90.0 mm f/2.8 * ƒ/8.0 * 90.0 mm * Vel. 1/400 * ISO 220 * Flash (apagado, no disparó)

Un saludo

• Like 1

Sento, lo tuyo con las macro es que es de escándalo, mira que es una disciplina que la ignoro totalmente, pero creo que no es necesario ser un entendido para ver tal maravilla, y quedarte con la boca abierta.  ¿Me juras que no es de plástico o que lo tienes amaestrado?. El fondo impecable, no se si podrías haber dado algo mas de velocidad, pero supongo que para parar esas alas habría que dar mucha caña.

Es que haces de estos monstruitos algo bello. 

Buenas a todos,me dejo caer por aqui por primera vez.....espero poder ir colaborando y disfrutando de vuestras fotos.Salute¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una de este verano en el bioparc.

21971869825_6e0f2b14df_b.jpgque mirais ¡¡¡¡¡ by mario ruiz, en Flickr

Buena, buena Mario !! ese brillo en los ojos, una buena expresión, con buena nitidez y unas texturas bien conseguidas  :1ok:  :1ok: . Vale que es en situación controlada ... pero esa expresión es  :wub: .

Saludos

Sento, lo tuyo con las macro es que es de escándalo, mira que es una disciplina que la ignoro totalmente, pero creo que no es necesario ser un entendido para ver tal maravilla, y quedarte con la boca abierta.  ¿Me juras que no es de plástico o que lo tienes amaestrado?. El fondo impecable, no se si podrías haber dado algo mas de velocidad, pero supongo que para parar esas alas habría que dar mucha caña.

Es que haces de estos monstruitos algo bello. 

Muchas gracias Jose Luis !! me alegra que te guste. 

Jajaja, no es de plástico ... lo juro, :lol:  :lol:. Las alas a esa velocidad, y posada como estaba, era más que suficiente para pararlas. Realmente  subí un poquito la velocidad porque estaba tirando a pulso y hacía algo de viento. Que se vean así es debido a la poca profundidad de campo, con estas aproximaciones (en este caso conseguí acercarme bastante) es muy difícil meter las alas a foco, la tendrían que tener muy pegadas al cuerpo. A estas distancias, la profundidad de campo es muy pequeña, ni cerrando a f16 habría conseguido meterlas en foco. Aunque por otra parte tampoco lo pretendía  :lol: , más bien buscaba un buen acercamiento, conseguir nitidez y un fondo desenfocado.

Un abrazo

LA verdad que acojonante lo que he visto por ahi atras... estamos a un nivel muy alto... :bravo: :bravo: :bravo:

Yo ando corto de tiempo, peor os dejo algo de lo poco que he hecho...

Dos fotos que he presentado a un concurso local, por motivo de la semana sin coches... a ver si hay suerte.

21688775595_8307198694_c.jpgEste año probamos suerte con estas dos fotografías para el concurso  de la movilidad de elche, a ver que opina el jurado . by elxmondeo, en Flickr

21662710576_07e6431cbe_c.jpgEste año probamos suerte con estas dos fotografías para el concurso  de la movilidad de elche, a ver que opina el jurado . by elxmondeo, en Flickr

una pano del amanecer despues de ver el eclipse

21602574300_8f8300309f_c.jpgpano amanecer flickr by elxmondeo, en Flickr

unas de la tormenta que habia mientras veia el eclipse de luna...

21776211972_8a64c35c22_c.jpgtormenta durante el eclipse flickr by elxmondeo, en Flickr

21599914400_2cda59a1a1_c.jpgtormenta durante el eclipse 1 byn flickr by elxmondeo, en Flickr

y del eclipse no os pongo nada, que son todas iguales jejeje

iba a subir una ...solo he hecho algunos disparos con mi nueva d7100...luego he visto esto y ma dao verguenza.....yo que venia medio contento.....creo ke tengo muuuuucho por aprender pa llegar a estos niveles!!!

Vatan, que no te de vergüenza, que estamos aquí para aprender. Y gracias a los errores que los compañeros más expertos ven de eso aprendemos. Animo compañero. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El cielo en la de la tormenta es potente forinelx

Gracias por tus comentarios Sento 74,tu macro es increible,por mas fotos que veo asi, me siguen impactando.

Vatan,ahora has conseguido el efecto contrario ajajajjajajaj y cuando subas tu foto nos fijaremos mucho mas,y seras destripado con saña ¡¡¡¡¡¡¡¡, :lol:  :lol: ,venga va animate que las fotos son para enseñarlas,yo de experto tengo poco,pero de otros seguro que aprenderas viendo y compartriendo fotos,saludosssssssss¡¡¡¡¡

Edited by moriartis

El cielo en la de la tormenta es potente forinelx

Gracias por tus comentarios Sento 74,tu macro es increible,por mas fotos que veo asi, me siguen impactando.

Vatan,ahora has conseguido el efecto contrario ajajajjajajaj y cuando subas tu foto nos fijaremos mucho mas,y seras destripado con saña ¡¡¡¡¡¡¡¡, :lol:  :lol: ,venga va animate que las fotos son para enseñarlas,yo de experto tengo poco,pero de otros seguro que aprenderas viendo y compartriendo fotos,saludosssssssss¡¡¡¡¡

Muchas gracias, por la parte que me toca...

Por cierto el veredicto del jurado ya se ha realizado,..y he ganado el 2º premio... no esta mal...

Edited by forinelx
  • Like 1

Bueno tras leeros ma dao el impulso masoca..asi que como la he estrenao con un autoretrato pos mas despelleje aun

d7100

iso 100

velocidad 1/200

f16

paraguas plata invertido a medio abrir....

un supuesto low key amos...

4.jpg

ya podeis divertiros a gusto ,que empiece el despelleje!!!!

• Like 1

Buenas fotos se están viendo compañeros....

Hoy subo una de paisaje , que el otoño ya empieza a dejar sus tonos.

Con el Samyang 14mm 

22096172915_b24ccd65ac_h.jpg

Edited by susje
  • Like 1

Buenas fotos se están viendo compañeros....

Hoy subo una de paisaje , que el otoño ya empieza a dejar sus tonos.

Con el Samyang 14mm

22096172915_b24ccd65ac_h.jpg

Wow....donde es eso?

Wow....donde es eso?

Es la Ermita de San Frutos , en las Hoces del Río Duratón , en Sepúlveda (Segovia)

La Ermita se ve a la izquierda de la foto , se pierde en la inmensidad  ;) ....

Saludos.

• Like 1

Bueno, pues yo hoy traigo algo distinto ... utilizando objetivo antiguo y manual, el Auto Revuenon 55mm f/1.4 M42, y con un procesado un tanto extremo ...

A ver si os gusta ...

21476504143_c381d3efae_h.jpgSolanum jasminoides by Dancodan, en Flickr

• Like 1

Buenas a todos,me dejo caer por aqui por primera vez.....espero poder ir colaborando y disfrutando de vuestras fotos.Salute¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una de este verano en el bioparc.

21971869825_6e0f2b14df_b.jpgque mirais ¡¡¡¡¡ by mario ruiz, en Flickr

Muy buena, me gusta mucho

Otra en Las Hoces de río Duratón , en este caso las ruinas del Monasterio de la Hoz . ( Vaya sitios buscaban los monjes)  :lol:

20mm , f/8 , 1/200,  iso 100

21519656524_ba45987b1d_b.jpg

Edited by susje
  • Like 3

Vaya fotos que hay por aquí tan buenas, !!!

Dandocan; a mi me parece preciosa.   

Fer00fer; genial.

Comentar las de las Hoces por que conozco el sitio del año pasado que me impacto, las fotos son muy buenas, y que pena de esa poca agua de la ultima foto , yo el año pasado lo vi mucho mas lleno, de hecho iban canoas, y no veas si había buitres volando!! 

Bueno; os dejo la mia, de "serwo aventura" en Malaga.

21519354314_cd8e20a567_b.jpgaguila americana. by angellico11, en Flickr

• Like 4

Una de acción. Qué bien se lleva esta cámara con el Tamron 70-300 USD!!

22071489236_9af29eda46_c.jpg

Carissa Moore (III) by Hannu, en Flickr

Nikon D7100

70.0-300.0 mm f/4.0-5.6

ƒ/7.1 300.0 mm 1/1000 280 Flash (apagado, no disparó)

Un saludo

• Like 2