Jump to content
snakemaq

La D7100 en accion (Fotografias)

Recommended Posts

Bonita foto del pueblo de Ordino en Andorra.

La D7100 se comporta de maravilla también para paisajes.

Saludos.

Hola a todos,hace tiempo que no subo nada ya que se me acabaron las vacaciones y no tengo tiempo de coger la cámara, repasando el post veo que habéis subido unas fotos muy guapas y usuarios nuevos,mi enhorabuena a ellos por la adquisición.Ya con un tiempo con la cámara me sigue pareciendo extraordinaria pero le he encontrado un pero y es que en fotografía de acción no mueve con soltura el 200-400 y investigando un poco he encontrado un post de J.Benito Ruiz en donde lo aclara bastante bien,viene a decir que las grandes lentes para fotografía de acción  necesitan de baterías  con gran amperaje para mover los motores de enfoque de las grandes lentes camaras tipo d4, a alguien le ocurre esto?.

Solo me ocurre en fotografía de acción cuando el sujeto se encuentra cerca de la cámara,a mas de 2 metros que es la distancia mínima ,en elementos estáticos no tengo problema,he probado todas las opciones de enfoque,continuo y 3d con el enfoque en el botón trasero y el delantero solo como disparo.

Maque, yo también he visto el comentario de J. Benito Ruiz y aunque no tengo el gusto de usar objetivos de la talla del 200-400 Vr, creo que objetivos de esa categoría (6.000 euros) requieren cuerpos 100% profesionales en todos los sentidos (D4, D3s) y la, en muchos aspectos excelente,  D7100 no lo es, así que en algo se tiene que notar... ;)

Una de Fuegos artificiales con el 16-85...  (Iso 1600, exif  incrustados)

Un saludo.

9592098136_a5f2eab32e_o.jpg[

Edited by svc

Pues un lujo total, tanto el sigma como el nikkor.

¿Que objetivo es? Es la primera vez que veo ese problema.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2

Hola,es el Nikon 200-400 f4 vrII, no soy al unico que le ocurre ni tampoco es problema de marca, conozco usuarios de Canon que tambien les pasa,los fabricantes no especifican que para mover grandes lentes necesitas de un minimo de amperaje para que el af continuo sea eficaz.

Ahora me encuentro con una objetivo que es una maravilla,que llevo años ahorrando para podermelo permitir y que no es compatible 100% con mi camara la cual me gusta,si para mover con soltura ese objetivo necesito una d4 por lo menos la marca me tendria que hacer consciente pero el las especificaciones no pone nada de nada ,es mas si me equivoco por favor corregirme el modulo de af de la 7100 es similar al de la d4.

Y la d4 primero por que no me la puedo permitir y segundo es FF no la veo buena opcion,para fauna una apsc se nota mucho, mi 400 pasa a un 600 y en muchas ocasiones se queda corto.

Un saludo

Hola todos de nuevo,pongo enlace de articulo antes mencionado,comentaros que me ocurre lo que comenta en su articulo a excepcion de fotografia estatica ahi ni un reproche,espero que os sirva de ayuda y por favor mi intencion no es crear polemica,sigo pensando que es una gran camara pero no compatible 100% con mi objetivo.

http://josebruiz.com/blog/lo-que-los-fabricantes-no-dicen-mi-teleobjetivo-no-enfoca-bien/

Un saludo

Pues una broma de mal gusto no? 

Tiene alguna solución? como montar un grip, etc..

De todas formas no me queda claro del todo, el porque con otros cuerpos si pueden mover los tele.

La alimentación de salida del cuerpo tanto de una como de otra se supone que debe ser la misma, porque los objetivos no creo que estén fabricados para varias tensiones de alimentación.

En fin, alguna solución??

Hola todos de nuevo,pongo enlace de articulo antes mencionado,comentaros que me ocurre lo que comenta en su articulo a excepcion de fotografia estatica ahi ni un reproche,espero que os sirva de ayuda y por favor mi intencion no es crear polemica,sigo pensando que es una gran camara pero no compatible 100% con mi objetivo.

http://josebruiz.com/blog/lo-que-los-fabricantes-no-dicen-mi-teleobjetivo-no-enfoca-bien/

Un saludo

Por lo que "creo" en el grip original puedes poner la bateria de la D3 y con esto se soluciona el problema de la potencia de la bateria. Es un dinero, eso si.

Saludos

Bueno después de un tiempecito con la D-7100 y acabar las vacaciones voy a probar a subir alguna fotillo.

9602042134_efdec46885_b.jpg
Mirador_ Pantano por tinovar, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/11.0 Lente 11.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Una más a Iso 6.400... B)

(14mm, 1/8s,  f/4,0, exif incrustados)

Saludos.

9516186563_869c3c4946_o.jpg

Hola gente linda del foro..!

He estado viendo las maravillas que puede lograr la 7100 en buenas manos..! felicitaciones a todos.!! a quien no le gusta mirar buenas fotos..?? ja ja...

Les comento..Soy de Argentina, aquí las Bodas se realizan normalmente de noche, todo ocurre de noche, iglesia, fiesta, baile.. me gustaría ver a la 7100

trabajando en esos ambientes nocturnos, me gustaría ver como se porta el AF y el Iso.. en ese tipo de situaciones....alguien del foro que haya hecho fotos de alguna Boda nocturna..?? me gustaría ver algunas imágenes.... gracias desde ya y saludos a todos..!

Hola gente linda del foro..!

He estado viendo las maravillas que puede lograr la 7100 en buenas manos..! felicitaciones a todos.!! a quien no le gusta mirar buenas fotos..?? ja ja...

Les comento..Soy de Argentina, aquí las Bodas se realizan normalmente de noche, todo ocurre de noche, iglesia, fiesta, baile.. me gustaría ver a la 7100

trabajando en esos ambientes nocturnos, me gustaría ver como se porta el AF y el Iso.. en ese tipo de situaciones....alguien del foro que haya hecho fotos de alguna Boda nocturna..?? me gustaría ver algunas imágenes.... gracias desde ya y saludos a todos..!

El autofocus genial en condiciones de poca luz...y la iso yo diría que no tiene competencia en gama DX...

Alguien me puede decir cómo se suben fotos del ordenador, pues en imagen me pide url, y en My Media veo que tampoco es, y no encuentro la manera de subir fotos.

Casa en Granadilla. Pueblo deshabitado por la construcción del pantano Gabriel y Galán en la provincia de Cáceres.

9602026888_19737a596b_o.jpg
Granadilla_Casa_Conchas por tinovar, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Alguien me puede decir cómo se suben fotos del ordenador, pues en imagen me pide url, y en My Media veo que tampoco es, y no encuentro la manera de subir fotos.

Primero subes la foto a Flickr, después en compartir copias el BBC code y le das al cuadrito al lado de la goma que te sale al escribir el post y que pone Special BBcode, al lado de "font". Ahí eliges la opción de Media y pegas el BBC code de flickr...y ya.

se me cae la baba con las nocturnas con esta D7100, con isos de 6400 y apenas tiene ruido!!  :o

El autofocus genial en condiciones de poca luz...y la iso yo diría que no tiene competencia en gama DX...

Gracias Tapeda......!!   igual sería bueno ver imágenes de algún colega....   B)  Saludos..!!

Gracias Tapeda......!! igual sería bueno ver imágenes de algún colega.... B) Saludos..!!

te lo digo por pruebas que hago cuando me aburro...evidentemente son fotos que acabo borrando, de ahí que no cuelgue ninguna...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias Tapeda......!! igual sería bueno ver imágenes de algún colega.... B) Saludos..!!

te lo digo por pruebas que hago cuando me aburro...evidentemente son fotos que acabo borrando, de ahí que no cuelgue ninguna...

Hola a todos,esta tarde me he divertido mucho desde hide con unos martinetes que han entrado.

Por primera vez en mi vida he visto al Martín pescador haciendo pasadas pero no he tenido la suerte de que se parará en el posadero,una pena por que es muy bonito con su azul metálico.

9608225499_d624e36171_b.jpg

image por Maque-76, en Flickr

9608225649_ea578572b6_b.jpg

9608225949_10293b4281_b.jpg

9608226075_b70838e797_b.jpg

9612343684_7508302a97_b.jpg

Un saludo

Edited by Maque

hermosas fotos..!! felicitaciones.!!

Sé que pone en la entrada (Fotografías) pero igual a alguien le interesa las bondades en video??? Aquí tenéis un ejemplo...este lo he hecho yo y editado con iMovie...nada más. Por cierto miradlo en HD...de todas formas en el portátil yo lo veo más nítido que en youtube

Edited by tapeda

¿Alguien ha probado la D7100 con el Sigma macro 150 mm F 2,8 OS?

Probando el efecto maqueta de la cámara, queda resultón...:)

9624303278_cfb4b2456e_c.jpg
Tilt-Shift!!! by Janusdeep, on Flickr

Con el kitero a 18mm, ISO1250, f/3.5, 1/30, a pulso. En el puerto de Garrucha.

Saludetes