Jump to content
snakemaq

La D7100 en accion (Fotografias)

Recommended Posts

La foto es una gran foto. Me encanta la moda con luz natural. Está muy bien iluminada, el fondo sale limpito...pero la camiseta del modelo debe tener menos arrugas compañero  :1ok: Por otro lado he visto tu galería y tienes fotos muy buenas. Tienes estudio¿?

Gracias por los comentarios  :1ok:

No, no tengo estudio. Tiro de strobist y lo que salga. Por eso las arrugas, ni estilista ni ayudante ni nada.  :lol:

Saludetes

Por cierto, usaste alguna funda para la cámara o confiaste en su sellado  :lol:  :lol:

Uso un plástico trasparente casero, tipo manga recortada de canguro, que sujeto desde el parasol y que tambien me cubre la cámara.

Algo similar...: http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/como-fabricarte-una-bolsa-protectora-para-la-lluvia-para-tu-camara            http://camara.cc/como-proteger-tu-camara-de-la-lluvia/

Saludos 

Hola a todos, quiero aportar mi pequeño grano de arena, compartiendo un par de fotos de una excursión que hicimos recientemente

al valle de Ordesa, un lugar espectacular, sobre todo ahora en otoño.

Decir que me encanta este foro y sobre todo las espectaculares fotos que subís a el, vamos que sois unos fieras, tanto que uno

llega a pensarselo dos veces antes de subir la suya :wacko:

Bueno ahí van...

11050244583_912a495310_b.jpg

D7100, 1/125, f/4,5, ISO 200 16 mm

11050317014_fc0ea5d5ef_b.jpg

D7100, 1/800, f/4,5, ISO 200, 16 mm

Clicar sobre ellas ;)

Salu2.

Gracias por los comentarios   :1ok:

No, no tengo estudio. Tiro de strobist y lo que salga. Por eso las arrugas, ni estilista ni ayudante ni nada.   :lol:

Te entiendo. He hecho bastante moda, y sin una persona o dos que te echen una mano es jodido. Pues más mérito si cabe  :1ok:

Uso un plástico trasparente casero, tipo manga recortada de canguro, que sujeto desde el parasol y que tambien me cubre la cámara.

Algo similar...: http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/como-fabricarte-una-bolsa-protectora-para-la-lluvia-para-tu-camara            http://camara.cc/como-proteger-tu-camara-de-la-lluvia/

Saludos 

Tomo nota. Es algo que llevo dejando mucho tiempo...y que de seguro me va a acabar por dar alguna mala sorpresa

Hola a todos, quiero aportar mi pequeño grano de arena, compartiendo un par de fotos de una excursión que hicimos recientemente

Decir que me encanta este foro y sobre todo las espectaculares fotos que subís a el, vamos que sois unos fieras, tanto que uno

llega a pensarselo dos veces antes de subir la suya  :wacko:

Bueno ahí van...

Clicar sobre ellas  ;)

Salu2.

Precioso Ordesa. Están tomadas en la ruta que va al Monte Perdido ¿? Las fotos las veo muy bien. Has sacado bastante pdc pese a usar una abertura amplia para paisaje. Yo hubiese utilizado otros valores, pero tu resultado es bastante bueno.

Muy buena, una foto de las hojas de cepa, que estan espectaculares en estas fechas, 100% recomendables

11052614904_1643c0bcea_b.jpg
Els colors de la tardor por jrojals, en Flickr

exp:1/640  f 5.6 iso100n  con el 16-85 a 85mm

Ya te la he comentado en flickr. Buen color y desenfoque del fondo.

Saludos

Prueba de nocturna con el Tokina 11-16 f/2.8.

Me gusta mucho como saca el color.

10999093265_2ff9006064_c.jpg
DSC_2120 por l.z_ganada, en Flickr

Saludos!

Hola luzi muy bonita la nocturna y unos colores naturales

Enhorabuena.

llega a pensarselo dos veces antes de subir la suya :wacko:

Bueno ahí van...

Clicar sobre ellas ;)

Salu2.

Muy bonita la zona de la Pradera de Ordesa, con las gradas de Soaso, Cola de Caballo...un zona para disfrutar, pasear y sacar fotos preciosas.

Estuve hace un par de años con la mochila a cuestas, pero no con la camara, sino con todo el material necesario para ir al Perdido, pero la proxima vez vuelvo el plan turisteo con mi camara seguro.

Fotos xulas ;)

P.D.: adjunto unas fotos sacadas en aquel dia pero con el movil, volvere para hacerlas con la D7100 jejeje.

post-82696-0-92727100-1385465528_thumb.jpg

post-82696-0-13180500-1385465531_thumb.jpg

post-82696-0-99831400-1385465972_thumb.jpg

Edited by mendizalea

Te entiendo. He hecho bastante moda, y sin una persona o dos que te echen una mano es jodido. Pues más mérito si cabe  :1ok:

Tomo nota. Es algo que llevo dejando mucho tiempo...y que de seguro me va a acabar por dar alguna mala sorpresa

Precioso Ordesa. Están tomadas en la ruta que va al Monte Perdido ¿? Las fotos las veo muy bien. Has sacado bastante pdc pese a usar una abertura amplia para paisaje. Yo hubiese utilizado otros valores, pero tu resultado es bastante bueno.

Ya te la he comentado en flickr. Buen color y desenfoque del fondo.

Saludos

buen color de otoño...felicidades.

Muy bonita la zona de la Pradera de Ordesa, con las gradas de Soaso, Cola de Caballo...un zona para disfrutar, pasear y sacar fotos preciosas.

Estuve hace un par de años con la mochila a cuestas, pero no con la camara, sino con todo el material necesario para ir al Perdido, pero la proxima vez vuelvo el plan turisteo con mi camara seguro.

Fotos xulas ;)

P.D.: adjunto unas fotos sacadas en aquel dia pero con el movil, volvere para hacerlas con la D7100 jejeje.

Buen valle...y bonitas fotos.

Hola luzi muy bonita la nocturna y unos colores naturales

Enhorabuena.

Gracias Pepe, además del angular, es una de las cosas que más me gustan de este objetivo.

Saludos!

Saludos

Muchisimas gracias por opinar Don Vito :smile: , si, están tomadas en la ruta de ascenso al Monte Perdido, Gradas de Soaso y Cola de Caballo.

Cierto la pdc ha salido sorprendentemente muy bien, la llevaba casi al max. de apertura estaba algo nublado y encima entre árboles, la segunda podria haber abierto un par de pasos más.

Fotos xulas ;)

Pues si, merece la pena acercarse por ahi aunque te quedes algo "crujido" por lo menos los que no estamos muy habituados :whistling: .

Que te voy a decir si ya has estado por ahi, espero que disfrutes la próxima vez que vayas.

Gracias por tu opinión.

PD. Buen movil gastas si señor!!

buen color de otoño...felicidades.

Gracias, la verdad es que el otoño nos ofrece una gama de colores impresionante.

Salu2.

Edited by dilagar

Muy buena, una foto de las hojas de cepa, que estan espectaculares en estas fechas, 100% recomendables

Els colors de la tardor por jrojals, en Flickr

exp:1/640  f 5.6 iso100n  con el 16-85 a 85mm

Vaya foto bonita.

Saludos.

Este fin de semana, mucha agua y poca luz, la cámara aguanto sin problemas 80 minutos de agua y granizo.

11055748945_6a622a95e2_b.jpg
Grk-Sntboi00208 por GZUZAETA, en Flickr

Qué buena Hormizu¡¡ Los colores sobresalientes también. ¿Usaste el 70-200 vrII que veo en tu firma?

Qué buena Hormizu¡¡ Los colores sobresalientes también. ¿Usaste el 70-200 vrII que veo en tu firma?

Si el 70-200 vrII, la verdad es que rinde muy bien en esta cámara que me está gustando.

gracias y saludos

Hecha en el momento justo..muy buena.

Urederra.

(D7100, 11mm, 1/6s, f/6,3, iso 100, exif incrustados)

Saludos.

11149597665_94b94a5396_o.jpg

Una de las primeras fotos con la D7100, aún tengo que leerme el manual y hacerme a ella sin mirar todo el rato.

11161562975_19318f0276_b.jpg
Día 1 por Anita Vela, en Flickr

1/160s - f/1.8 - ISO 1000 - 0EV

Edited by anitavela

he tenido ocasión de probar la 7100 este fin de semana y es una barbara, me gusto el tacto, bien construida, se acoplaba a la mano muy bien, muy ergonómica, me gusto sobre todo el enfoque y el visor completo.......y asi una gran lista, vaya pedazo de camara

Urederra.

(D7100, 11mm, 1/6s, f/6,3, iso 100, exif incrustados)

Saludos.

11149597665_94b94a5396_o.jpg

Muy bonita

Enhorabuena Urederra.