Jump to content
snakemaq

La D7100 en accion (Fotografias)

Publicaciones recomendadas

70-200 VR y modo recorte 1,3.

8661852404_b304b24c60_h.jpg

Editado por NICOLICH
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

70-200 VR y modo recorte 1,3.

8661852404_b304b24c60_h.jpg

Excelente imágen, color, contraste, definición. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la Nikon D7100, es una cámara buena, pero no hace las fotos sola, como cualquiera otra cámara, que haya en el mercado, las buenas fotos, son el fruto de un proceso, y estos ejemplos son de personas que támbien harian buenas fotos, con cualquier otro aparato.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he estado haciendo muchos años macro y ultimamente con la d800 pero las manchas del sensor en ff se dejan notar demasiado. entre la buena resolución de la d7100 y su gran nitidez he encontrado la herramienta que mejor se comporta para macros sin ningun genero de dudas.

aqui algunos ejemplos de recortes al 65 y 100 por cien.  la camara es absolutamente demoledora.

con un micro nikkor 105 . 2.8

8686034021_814036041f_z.jpg
Editado por ofotogari

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geniales..

ofotogari, ya lo has conseguido..... he encargado una ;-) (es broma). Pídele comisión a finicon!!!

me encanta el modo recorte 1,3X.

el enfoque continuo no lo diferencio de mi d800 la verdad.

8611571848_9a2e525fc3_b.jpg

Sos un A N I M A L muy buenas fotos :copa:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues viendo estas fotos ... me voy a volver loco!

Tengo tiradas más de 1,500 fotos con la D7100 ... y la verdad que hasta ahora no he logrado fotos como las que Uds, han colocado.

Afortunadamente no he tenido problemas de manchas, ni de polvo, ni de enfoque.

Sin embargo, no sé Uds., pero cuando tiro una foto y veo en el monitor de la cámara, a veces veo que los colores no son propiamente las del objeto fotografiado.

Igual, a veces pienso que tomé una buena foto y cuando la bajo al ordenador, pues, la verdad me deprimo pues la veo muy "apagada" u "oscura"; o los colores en el PC no son como las que ví antes en el monitor de la cámara.

¿Será un problema con el balance de blancos? 

PD: En el modo "Control Picture" he aumentado los grados de nitidez, pero no veo mayores mejoras.

PD2: Compré la Nikon con el kid 18-105; pero, me he hecho de otros objetivos: un Nikkor 24 mm F/2.8 D; un 50mm F/1.4 D; y un 70-300 mm  4.5-5.6 G VR. Quiero sacarle el jugo a estos objetivos.

PD: en el WB "automático", existen niveles "A" (ámbar del 1 al 6) y "B" (blue, también del 1 al 6), ¿cuál sería la configuración más aconsejable? Gracias.

Editado por Javier Luis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre tienes que tener en cuenta que las fotos de la mayoria estan tiradas en raw y posteriormente tratadas al gusto de cada uno. de la camara directamente no salen igual. y el procesado en ps es ilimitado.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo tiradas más de 1,500 fotos con la D7100 ... y la verdad que hasta ahora no he logrado fotos como las que Uds, han colocado.

Sin embargo, no sé Uds., pero cuando tiro una foto y veo en el monitor de la cámara, a veces veo que los colores no son propiamente las del objeto fotografiado.

Igual, a veces pienso que tomé una buena foto y cuando la bajo al ordenador, pues, la verdad me deprimo pues la veo muy "apagada" u "oscura"; o los colores en el PC no son como las que ví antes en el monitor de la cámara.

PD: En el modo "Control Picture" he aumentado los grados de nitidez, pero no veo mayores mejoras.

PD2: Compré la Nikon con el kid 18-105; pero, me he hecho de otros objetivos: un Nikkor 24 mm F/2.8 D; un 50mm F/1.4 D; y un 70-300 mm  4.5-5.6 G VR. Quiero sacarle el jugo a estos objetivos.

PD: en el WB "automático", existen niveles "A" (ámbar del 1 al 6) y "B" (blue, también del 1 al 6), ¿cuál sería la configuración más aconsejable? Gracias.

Hola Javier Luis

A mi también me pasó lo que estás explicando

Hasta que empecé a derechear el histograma, tirar en raw y retocar las fotos. Verás como consigues resultados espectaculares

Aunque otra cosa es lograr los resultados que se están mostrando por aquí.,, Tiempo, paciencia, conocimiento de la cámara y mucha técnica

Saludos

Editado por Xodos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes que tener claro lo que te están diciendo. Casi nunca se publican las fotos según salen de la cámara. Y nadie publica sus RAW. En general todo el mundo las procesa a partir del RAW (aplicando cambios en exposición, saturaciones, máscaras de enfoque, reducciones de ruido y luego reducción de tamaño). Prueba a modo de ejemplo y verás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En este enlace hay un pequeño tutorial en castellano. Con sólo derechear el histograma y tocar la nitidez un poco, verás que cambios.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues les agradezco vuestros comentarios!

Como les dije, afortunadamente mi Nikon D7100 vá muy pero muy bien.

Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Tanko, actual campeón  de España de la categoria reina de karting, KZ2.

(D7100+70-300 VR, 160 mm,, 1/800s, f/7,1, Iso 220, datos exif incrustados.)

Un saludo.

8751872182_23f8f336d9_o.jpg

Editado por svc
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Ofotogari....y si tuvieras que quedarte solo con una camara y para el tipo de fotografia que tu haces (preciosa foto la del cormoran a contraluz, por cierto). Solo una.. entre la D7100 o la D800 con la logica contraprestacion economica....¿con cual te quedarias? Sin complicarte la respuesta. Tipo test :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La del kart, pedazo de toma!

En cuanto a la de arriba, la de la niña del compañero, una pasada de rango dinámico....no tiene ningún tipo de luz de relleno? es que sino, me parece increíble que se vea el fondo de la ventana y al mismo tiempo se aprecie tan bien la textura de la cara de la pequeña! Me encanta!

Saludos

Editado por boldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La del kart, pedazo de toma!

En cuanto a la de arriba, la de la niña del compañero, una pasada de rango dinámico....no tiene ningún tipo de luz de relleno? es que sino, me parece increíble que se vea el fondo de la ventana y al mismo tiempo se aprecie tan bien la textura de la cara de la pequeña! Me encanta!

Saludos

no tiene luz de relleno, la única fuente de luz es la de la puerta. Gracias por comentar.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de encargar esta maravilla a Preciosdeandorra :copa: . Vengo de Canon y esta maravilla me ha convencido para venir a Nikon. Algún consejo previo de los que ya la usáis? Configuraciones, cosas específicas de la cámara o de Nikon en general? Gracias a todos y por cierto, me habéis convencido con esas fotazas que espero poder hacer yo algún día! Preciosas.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje