Jump to content
snakemaq

La D7100 en accion (Fotografias)

Recommended Posts

Genial foto, sin palabras.

Un saludillo

La leche. Vaya fotaza machote!!

Enhorabuena!!, Vaya carrera que llevas...

FRANCHESCO muchas gracias, es un placer para mi que te guste.

Un saludo!

Una de esta noche con luna llena

18mm // 25s // f3,5 // iso200

12001375225_d2bcef0baa_z.jpg

me gusta mucho, yo ubiese cerrado el diafragma hasta f8 para que la luna saliese estrellada. iluminaste el coche aparte de la las luces encendidas?

Mi prima fotografía editada con la D7100:

12013869344_a156713074_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 280 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Y otra:

12014165054_391b952019_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 280 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Edited by La Monjita
  • Like 1

me gusta mucho, yo ubiese cerrado el diafragma hasta f8 para que la luna saliese estrellada. iluminaste el coche aparte de la las luces encendidas?

Cerre la puerta y me aleje rapido para que estuviera encendida 5 segundos o asi la de dentro, estuvieron las de posicion encendidas todo el rato xke las cortas era demasiado i el coxe esta iluminado con unas farolas que habia a lo lejos a unos 50-100 metros

Y la magnifica luz de la luna :)

Ya provare otro dia cerrando diafragma haber que tal :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mi prima fotografía editada con la D7100:

12013869344_a156713074_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 280 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Y otra:

12014165054_391b952019_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 280 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Vaya como te as estrenado, las dos muuuy buenas pero me quedo con la segunda.

Un deportiva...con poca luz.. ;) 

(D7100, 85mm, 1/400s, f/2,2, Iso 6.400, exif incrustados)

Saludos.

12059353255_38d1ed97d4_o.jpg

Edited by svc

Un plano medio. Aquí la D7100 con el 35 mm f/2.0 D. Excelente combinación. Saludos. Los datos de la foto son: f/3.5; 1/250; ISO 100, y uso de flash.

1506309_803421446340464_1169982084_o.jpg

Edited by Javier Luis

Una sugerencia: indicad y/o -no borréis-  los datos Exif de las fotografías que se suben a este hilo ya que,  además de ayudar a leer la foto, son pistas pedagógicas para todos, (focal, velocidad, diafragma, iso, objetivo, etc.etc.) pero especialmente para los menos veteranos.

Un saludo.

Una sugerencia: indicad y/o -no borréis-  los datos Exif de las fotografías que se suben a este hilo ya que,  además de ayudar a leer la foto, son pistas pedagógicas para todos, (focal, velocidad, diafragma, iso, objetivo, etc.etc.) pero especialmente para los menos veteranos.

Un saludo.

Zi zeñó, completamente de acuerdo.

Un saludo.

Hola. Me ha llegado hoy la d7100 y el 50mm 1,8f D. Vengo de la d5100. Os dejo una foto probando iso alto (3200) y el bokeh del nuevo objetivo. 

12127474373_738743f406_c.jpg
gruñon por marguafra, en Flickr
Edited by marguafra

Otro  Carbonero común:

12129311965_e4e9bb2f61_b.jpg

datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 280 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Buenas, una de esta misma tarde.

Espero que os guste.

Saludos.

Vaya colores as obtenido, fantástica.

Un saludi

Hola !!

Alguien puede colgar alguna foto, sin procesar, tal y como sale de la cámara en jpeg, con las configuraciones de la cámara a gusto de cada uno para que mejoren las fotos, pero sin procesado posterior, y en jpeg.

Me gustaría ver alguna foto así para ver la calidad y nitidez sin retoque para ver de donde se parte de esta cámara.

A veces los procesados no son reales para comparar una cámara.

Gracias !!

• Like 1

Hola !!

Alguien puede colgar alguna foto, sin procesar, tal y como sale de la cámara en jpeg, con las configuraciones de la cámara a gusto de cada uno para que mejoren las fotos, pero sin procesado posterior, y en jpeg.

Me gustaría ver alguna foto así para ver la calidad y nitidez sin retoque para ver de donde se parte de esta cámara.

A veces los procesados no son reales para comparar una cámara.

Gracias !!

Sólo con ACR,sin pasar por PS,espero que te sirva de referencia:

12160187344_d820a83797_b.jpg

Cuando revelas con ACR una foto luego la pasas a JPG, a fin de cuenta dar un valor predeterminado al jpg es lo mismo solo que todas se revelan de la misma manera... Otra cosa es que pase cada raw por PS ademas del revelado...

Por cierto, preciosa foto La Monjita!

Un saludo.

Cuando revelas con ACR una foto luego la pasas a JPG, a fin de cuenta dar un valor predeterminado al jpg es lo mismo solo que todas se revelan de la misma manera... Otra cosa es que pase cada raw por PS ademas del revelado...

Por cierto, preciosa foto La Monjita!

Un saludo.

Si,pero entiendo que el compañero quiere saber que se puede hacer sobre el crudo sin retoque en el JPG o TIFF,en este caso está hecho a mano,solo tocando luces y sombras y un poco de recorte,pero nada mas,todo esto es sobre los valores recogidos por la cámara del crudo.Y doy fe de que el crudo de está cámara da mucho de si,por lo menos comparado con el de la D90.

Edited by La Monjita

Si si, si yo también lo entiendo. Lo ideal más que un jpg sacado de la cámara sería un raw sin tocar nada y pasado a jpg... Ya que en el jpg salido de la cámara influye el picture control. Eso sería lo más crudo...

Y ya que estoy. Quiero subir una foto, pero flickr no me deja compartir mis imágenes hoy, no se por que... le doi al botón de compartir y no se me abre la ventanita de siempre... A alguno os pasa hoy? un saludo.

Edited by marguafra