Jump to content
snakemaq

La D7100 en accion (Fotografias)

Publicaciones recomendadas

Gracias por contestar. Impresionantes tus VL.

Enviado desde Monkey Island usando un pollo de goma con polea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Perdon, por la demora en contestar, hacia mucho que no entraba por el foro

Para esa imagen utilice un Sigma 10-20 mm F4 (Sin motor de enfoque ni estabilizador)

Aqui te dejo otra pero con un Sigma 17-70mm F2.8

Pedazo de firma!!!  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy intentando enviar una imagen,pero no encuentro donde debo entrar en el nuevo Flickr.

A ver si alguno me lo puede explicar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy intentando enviar una imagen,pero no encuentro donde debo entrar en el nuevo Flickr.

A ver si alguno me lo puede explicar.

HAy un icono en la parte inferior derecha que es el de compartir. Ahi copias el codigo y lo pegas aqui.

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pongo una toma aquí con la d7100 y el nikon 70-300vr .no es una maravilla pero con el cielo tan oscuro como estaba da una muestra de como se comporta la cámara.

si picais encima y se abre en flirck se ve mejor no se por que.

iso400 velocidad 125 f5,6 focal 300mm.

8986263715_e7f0f41d7b_b.jpg

garza vuelo por anceco2002, en Flickr

Editado por anceco2002

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra vista de la escalera al Puente de Deusto.  (Bilbao)

(exif incrustados)

Saludos.

9000959688_7ba4171f65_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues ayer estrené mi nueva bestia, aquí os dejo una toma que aunque no está para nada a la altura de algunos de los fotones que se marca la peña por aquí, ahí está y la comparto con vosotros.

De momento aunque empapándome el manual muy contento con la primera toma de contacto.

9008257672_893a61296f_c.jpg
_DSC0244 por FovalFotografía, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, estoy alucinando con la nitidez de vuestras fotos. Yo , hace poco mas de una semana que la tengo y no consigo esa nitidez, tengo un tokina 11-16 nuevo y un 18-200 nikon de segunda mano,¿ puede ser que tenga algún problema o simplemente es una mala configuración?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi primera toma que subo al foro siguiendo el tutorial de primeros pasos, no se si lo haré bien o si hay otras formas de hacerlo, ayuda por favor, pego el enlace del flickr pero no sale la imagen como a vosotros y si la pego pulsando en el icono de imagen no me admite el formato de imagen, socorro

Saludo

http://www.flickr.com/photos/lejuco90/9001715251/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo mejor yo soy un iluso, o no me he fijado bien en los post y hay mas informacion de la qu me ha parecido ver, pero subiendo fotos "tamaño foro" o sea a 1024 y cosas parecidas y todas correctamente ajustadas en PS o en NX o en Lightroom  o...lo que sea, realmente no hablan casi nada sobre las virtudes o defectos de una camara. Cualquiera de estas preciosas fotos podria estar hecha tranquilamente con una D70 y el 18-55. Luego un poco de Ps y a brillar bellas y hermosas, y al final ocurre como le pasa al pobre juanman72 que esta acohonao porque su camara no da esa nitidez...Ninguna lo dá segun salen de la camara de un principiante. Realmente, salvo errores de bulto en la camara, cualquier camara es capaz de hacer un foto primorosa para mostrar en un foro, solo falta saber un poco de fotografia y un poco de edicion.

Si se quieren mostrar fotos que hablan del potencial de una camara...subir los JPG directos de RAW segun salen del programa de revelado, BIEN GRANDES, y a Iso medio, alto, bajo..con zonas en completa oscuridad y zonas casi quemadas con blancos terribles, sin mascara de enfoque añadido, etc etc etc.... y si se quiere hablar de las capacidades del AF, por ejemplo...fotos a un perro en movimiento con foco al ojo...o una paloma con foco a cabeza, o un coche viniendo de frente hacia ti por la calle y mostrar una rafaga completa al logo del capo...yo que se. Ese tipo de cosas si cuentan muchas cosas y es sonde se nota la evolucion de la tecnica entre las distintas camaras.

Amos, por favor,  que algunos estamos ansiosos de ver pruebas de verdad de lo bien que va esa camara.

Editado por Gassman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joé..  y yo que pensaba que este hilo iba solo de fotos con la D7100...... :lol:

Sobre las nitidez de las fotos, en mi opinión, una buena parte del resultado se debe a la D7100 y el objetivo utilizado y otra buena parte, -como siempre en digital- a la edición, ya sea de la cámara (Jpg)  o del programa de edición en el caso de Raw, que es el formato que utilizo.

Para subir fotos del flickr, hay un excelente tutorial en Press F1:    http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655&page=1

Sobre la calidad de imagen de la D7100, creo que la mejor prueba es visualizar el comparómetro (en Raw) de Dpreview y/o descargarse los raws, ya que todos los parámetros de la prueba en estudio están controlados:   http://http://www.dpreview.com/reviews/nikon-d7100/22

Por último, sobre la capacidad del AF, subo 3 fotos, sin editar y que ya subí al hilo "probando la D7100, sensaciones y fotos",   realizadas en el mismo segundo (16:06:57,ver exif incrustados) de un kart Kz2 en curva, que demuestran su rapidez y precisión y que con la D7000 eran imposibles de realizar, ya que solo le daba tiempo a enfocar la primera de ellas.

Un saludo....y confío que este hilo siga siendo de fotos..... ;)

8754457033_3e6abdf109_o.jpg

8754456983_f04d7a94fc_o.jpg

8754456901_956fc75a1a_o.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joé..  y yo que pensaba que este hilo iba solo de fotos con la D7100...... :lol:

Sobre las nitidez de las fotos, en mi opinión, una buena parte del resultado se debe a la D7100 y el objetivo utilizado y otra buena parte, -como siempre en digital- a la edición, ya sea de la cámara (Jpg)  o del programa de edición en el caso de Raw, que es el formato que utilizo.

Para subir fotos del flickr, hay un excelente tutorial en Press F1:    http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655&page=1

Sobre la calidad de imagen de la D7100, creo que la mejor prueba es visualizar el comparómetro (en Raw) de Dpreview y/o descargarse los raws, ya que todos los parámetros de la prueba en estudio están controlados:   http://http://www.dpreview.com/reviews/nikon-d7100/22

Por último, sobre la capacidad del AF, subo 3 fotos, sin editar y que ya subí al hilo "probando la D7100, sensaciones y fotos",   realizadas en el mismo segundo (16:06:57,ver exif incrustados) de un kart Kz2 en curva, que demuestran su rapidez y precisión y que con la D7000 eran imposibles de realizar, ya que solo le daba tiempo a enfocar la primera de ellas.

Un saludo....y confío que este hilo siga siendo de fotos..... ;)

8754457033_3e6abdf109_o.jpg

8754456983_f04d7a94fc_o.jpg

8754456901_956fc75a1a_o.jpg 

Buenas tomas svc, y gracias por el enlace al excelente tutorial en Press F1

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo mejor yo soy un iluso, o no me he fijado bien en los post y hay mas informacion de la qu me ha parecido ver, pero subiendo fotos "tamaño foro" o sea a 1024 y cosas parecidas y todas correctamente ajustadas en PS o en NX o en Lightroom  o...lo que sea, realmente no hablan casi nada sobre las virtudes o defectos de una camara. Cualquiera de estas preciosas fotos podria estar hecha tranquilamente con una D70 y el 18-55. Luego un poco de Ps y a brillar bellas y hermosas, y al final ocurre como le pasa al pobre juanman72 que esta acohonao porque su camara no da esa nitidez...Ninguna lo dá segun salen de la camara de un principiante. Realmente, salvo errores de bulto en la camara, cualquier camara es capaz de hacer un foto primorosa para mostrar en un foro, solo falta saber un poco de fotografia y un poco de edicion.

Si se quieren mostrar fotos que hablan del potencial de una camara...subir los JPG directos de RAW segun salen del programa de revelado, BIEN GRANDES, y a Iso medio, alto, bajo..con zonas en completa oscuridad y zonas casi quemadas con blancos terribles, sin mascara de enfoque añadido, etc etc etc.... y si se quiere hablar de las capacidades del AF, por ejemplo...fotos a un perro en movimiento con foco al ojo...o una paloma con foco a cabeza, o un coche viniendo de frente hacia ti por la calle y mostrar una rafaga completa al logo del capo...yo que se. Ese tipo de cosas si cuentan muchas cosas y es sonde se nota la evolucion de la tecnica entre las distintas camaras.

Amos, por favor,  que algunos estamos ansiosos de ver pruebas de verdad de lo bien que va esa camara.

Pues creo que no te has fijado bien en los post, porque de casi todo eso que dices ya hace tiempo que se han subido fotos y se han comentado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues puede ser, y por eso me he vuelto a mirar el hilo, y no veo mas que lo que he visto la primera vez.

Oye que a mi me parece fenomenal que la gente le guste mostrar sus fotos. Yo tambien lo hago. Pero teniendo en cuenta que es un sobforo mas tecnico para hablar sobre comportamientos, y demas cositas de una camara concreta, me parecia logico (aunque sea solo a mi)que se mostrase lo que puede dar de si una camara. Eso yo no lo veo. Al menos no veo nada que me de una refrencia del comportamiento de esa camara, en la que yo personalmente estaba interesado. Es decir no veo fotos directas a su tamaño original, no veo fotos sin editar, no veo cosas que hablan claremnte sobre virtudes de la camara y menos sobre las virtudes del fotografo.

Un ejemplo..las estupendas fotos que ha subido svc del Kart en ese tamaño parecen estar estupendas...pero ...donde esta el foco....???ha mantenido el foco en toda la trayectoria??? Pues seguramente si, pero yo a este tamaño...no lo veo, palabra.

Sobre el grano a Iso elevado....No encuentro ninguna foto que me hable de ello, una foto en la que vea la textura del ruido..si es ruido cromatico o de contraste o si tiene un ruido uniforme o no....o ...yo que se...mil cosas que cuando todos vamos a DPReview o a donde sea, a ver la prueba de una camara, SIEMPRE al final aparecen fotos en bruto y su tamaño original y con las condiciones de la toma bien claritas.

Ya se que esto requiere mas trabajo y no da ninguna gloria personal, pero creo que la gente agradece este tipo de post, al menos en este apartado mas tecnico del foro.

y por supuesto es solo mi punto de vista.

PS: Ahora que te releo Wakavao, puedo intuir que quiza te refieres a que esto que yo comento ya se ha subido en otros posts, de otros hilos...?? Si es asi, eso ya no lo se, porque a ojillo no he visto mucho salvo uno sobre ISo y las fotos con recortes, que seguro eran de ayuda, de Ofotogari, pero tienen los vinculos rotos... :(

Editado por Gassman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon, por la demora en contestar, hacia mucho que no entraba por el foro

Para esa imagen utilice un Sigma 10-20 mm F4 (Sin motor de enfoque ni estabilizador)

Aqui te dejo otra pero con un Sigma 17-70mm F2.8

p1582412292-3.jpg

Joer, se me, me se, caen las lágrimas, un pañuelo por favor,,,,, :fiesta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo mejor yo soy un iluso, o no me he fijado bien en los post y hay mas informacion de la qu me ha parecido ver, pero subiendo fotos "tamaño foro" o sea a 1024 y cosas parecidas y todas correctamente ajustadas en PS o en NX o en Lightroom o...lo que sea, realmente no hablan casi nada sobre las virtudes o defectos de una camara. Cualquiera de estas preciosas fotos podria estar hecha tranquilamente con una D70 y el 18-55. Luego un poco de Ps y a brillar bellas y hermosas, y al final ocurre como le pasa al pobre juanman72 que esta acohonao porque su camara no da esa nitidez...Ninguna lo dá segun salen de la camara de un principiante. Realmente, salvo errores de bulto en la camara, cualquier camara es capaz de hacer un foto primorosa para mostrar en un foro, solo falta saber un poco de fotografia y un poco de edicion.

Amos, por favor, que algunos estamos ansiosos de ver pruebas de verdad de lo bien que va esa camara.

Perdona pero todo eso que demandas lo he subido yo al foro ,y dejé 2 enlaces uno a los raw directos de cámara y otro en jpg ,porque había compañeros que así lo solicitaron, tienes todas esas pruebas que dices,solo tienes que buscarlo en el foro,pruebas de raw directos a Isos medios,altos y muy altos, en condiciones de luz escasa con zonas oscuras claras y luminosas para que puedas ver todo tipo de detalle. Así que por favor antes de pedir mira bien el foro porque el enlace no voy a ponertelo, curratelo aunque solo sea un poquito.

Saludos desde Málaga

Editado por onerom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al menos no veo nada que me de una refrencia del comportamiento de esa camara, en la que yo personalmente estaba interesado. Es decir no veo fotos directas a su tamaño original, no veo fotos sin editar, no veo cosas que hablan claremnte sobre virtudes de la camara y menos sobre las virtudes del fotografo.

Un ejemplo..las estupendas fotos que ha subido svc del Kart en ese tamaño parecen estar estupendas...pero ...donde esta el foco....???ha mantenido el foco en toda la trayectoria??? Pues seguramente si, pero yo a este tamaño...no lo veo, palabra.

Sobre el grano a Iso elevado....No encuentro ninguna foto que me hable de ello, una foto en la que vea la textura del ruido..si es ruido cromatico o de contraste o si tiene un ruido uniforme o no....o ...yo que se...mil cosas que cuando todos vamos a DPReview o a donde sea, a ver la prueba de una camara, SIEMPRE al final aparecen fotos en bruto y su tamaño original y con las condiciones de la toma bien claritas.

. :(

La verdad es que no acabo de enterderte Gassman;  ¿hay algún subforo en que se muestren fotos a su tamaño natural, fotos sin editar..? sobre el tema del ruido, más de lo mismo. No te valen las muestras de Dpreview?

Sobre mis fotos, que ya he indicado que están -- sin editar --, tampoco entiendo tu pregunta, el foco, en ese segundo,  está lógicamente en el kart,  y si a ese tamaño de 1280 px no distingues si está enfocada o no,  creo que deberías revisar su monitor... o tu vista.

Te recomiendo que leas el hilo que ya he mencionado de "probando la D7100, sensaciones y fotos"  y si con toda esta información, sigues teniendo dudas......mi consejo es que no te compres  la D7100.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PS: Ahora que te releo Wakavao, puedo intuir que quiza te refieres a que esto que yo comento ya se ha subido en otros posts, de otros hilos...?? Si es asi, eso ya no lo se, porque a ojillo no he visto mucho salvo uno sobre ISo y las fotos con recortes, que seguro eran de ayuda, de Ofotogari, pero tienen los vinculos rotos... :(

Exactamente, no me refiero a este hilo en concreto, si no a tros post dentro del apartado de la D7100, como por ejemplo los de onerom, B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

subo dos fotos a "burbujas" a 1600iso con recorte. Algo de ruidito se nota.

9039551201_c15cd537e4_c.jpg
_ENR0400_1558 por rico260, en Flickr

9039596099_7daebdee8b_c.jpg
_ENR0421_1561 por rico260, en Flickr

Editado por Rico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Les dejo otra sacada ayer por la mañana

Estoy enamorado de esta camara

Velocidad 1/320

ISO : 720 (Auto)
Apertura : f5.6

Focal : 190 mm

p1813237284-4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palacio Euskalduna.

(11mm, 1/20s, f/4, Iso 6.400, exif incrustados)

Saludos.

9051468657_4c2f58a3c7_o.jpg

Editado por svc
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje