Jump to content
JLuis488

Defecto en p520

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas,he tenido que cambiar mi coolpix p520 comprada hace 4 días debido a que en modo vídeo he notado un punto blanco continuo haciéndose notar sobre todo en colores oscuros,comprobé la grabación en el pc y en efecto seguía el dichoso punto ahí.

Así que he ido a ECI,y me han dicho que será un defecto en pantalla o pixel dañado.Al final he comprado la p510 que venía en un paquete oferta y espero que no me de problemas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un grave problema con mi p520. No hace ni un mes que la tengo y de buenas a primeras he ido a hacer una foto de cerca y me he dado cuenta que mi cámara se ha estropeado. Resulta que no enfoca de cerca, ni poniéndola en un modo ni en otro, he probado con todas las opciones de la cámara  en manual, automático... en todas, y funciona perfectamente pero si intentas sacar una foto con algo de zoom de una cosa al detalle no hay manera, pulsas el disparador para enfocar y cuando parece que te la va ha enfocar bien, te la emborrona por completo y en la foto no se ve nada. ¿Que  ha podido pasarle? no soy muy experta y la verdad que me he llevado un chasco tremendo por que como ya os digo no tiene ni un mes y la tengo como oro en paño. Se que al principio no le pasaba por que claramente me habría dado cuenta. Le he restablecido los valores de fabrica y tampoco. Supongo que solo me quedará llevarla al servicio técnico pero si es así, menudo chasco de cámara. Si alguien sabe que puede pasarle, porfa ayuda!!! Por cierto la compré por internet, lo que complica aun más la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tengo un grave problema con mi p520. No hace ni un mes que la tengo y de buenas a primeras he ido a hacer una foto de cerca y me he dado cuenta que mi cámara se ha estropeado. Resulta que no enfoca de cerca, ni poniéndola en un modo ni en otro, he probado con todas las opciones de la cámara  en manual, automático... en todas, y funciona perfectamente pero si intentas sacar una foto con algo de zoom de una cosa al detalle no hay manera, pulsas el disparador para enfocar y cuando parece que te la va ha enfocar bien, te la emborrona por completo y en la foto no se ve nada. ¿Que  ha podido pasarle? no soy muy experta y la verdad que me he llevado un chasco tremendo por que como ya os digo no tiene ni un mes y la tengo como oro en paño. Se que al principio no le pasaba por que claramente me habría dado cuenta. Le he restablecido los valores de fabrica y tampoco. Supongo que solo me quedará llevarla al servicio técnico pero si es así, menudo chasco de cámara. Si alguien sabe que puede pasarle, porfa ayuda!!! Por cierto la compré por internet, lo que complica aun más la cosa.

Estoy casi seguro que a tu camara no le pasa nada, eso nos suele ocurrir a los primerizos cuando intentamos los que explicas, enfocar algo , y no esta a la distancia adecuada, no tiene la luz adecuada, etc., mirate el manual y busca sobre las distancias minimas de enfoques, otra cosa es cuando no tiene el sujeto luz adecuada.

saludos

Haz una prueba, ese sujeto que intentas enfocar tan de cerca, a la misma distancia pulsa en el dial central y pon MACRO, seguramente te enfoque, si no es excesivamente cerca y hay luz.

saludos

Editado por abusimbel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De acuerdo con abusimbel,  la cámara esta bien.
Es importante saber cómo funciona (el manual esta por eso)   el sistema de enfoque, en la posición angular la mínima distancia de enfoque más o menos es de 50cm…………en la posición tele es de 1.5metros…………y en la posición macro, normalmente es de 1, o 2 cm, respectando estas modalidades de enfoque, la cámara funciona perfectamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, hombre muchas gracias por los consejos, pero hasta un niño de 3 años sabe usar una cámara como esta. Al final me cambiaron la cámara por otra nueva, ya que solo tenia un mes, supongo que por que realmente estaba estropeada. El caso es que resulta que hace aproximadamente 4 meses que tengo mi cámara nueva, y se me ha vuelto a estropear con el mismo fallo que la anterior. La he usado durante todo este tiempo y no tenia ese fallo y ahora me lo vuelve ha hacer. Sencillamente creo que estas cámaras han salido con algún tipo de fallo de fabricación o soy yo la única tonta que le ha tocado la china.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El caso es que resulta que hace aproximadamente 4 meses que tengo mi cámara nueva, y se me ha vuelto a estropear con el mismo fallo que la anterior. La he usado durante todo este tiempo y no tenia ese fallo y ahora me lo vuelve ha hacer. Sencillamente creo que estas cámaras han salido con algún tipo de fallo de fabricación o soy yo la única tonta que le ha tocado la china.

Vuelve a la tienda e intenta contactar con la misma persona que te tramitó el cambio de la anterior, normalmente por el tiempo (4 meses) deberían ofrecerte el enviarla al SAT, pero quizás insistiendo y conociendo el caso anterior, tengas la suerte de te ofrezcan alguna otra opción más conveniente.

saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es la primera noticia que tengo de esos fallos, nunca lo habia escuchado. Yo con la mia estoy bastante contento y funciona a la perfeccion en todos los aspectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues siento el fallo, espero que te lo solucionen a tu satisfacción,  y efectivamente un niño sabe utilizar una máquina como esta tan sencilla, otra cosa es que le saque rendimiento, pero con los datos que dabas, no era descabellado las posibles soluciones mas sin conocer las manos que las usan, repito, que te solucionen lo mas pronto posible y a tu gusto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos, como andan? yo tmb uso p520 coolpix y me anda lo mas bien...obvio lo tengo recuidado..ja....chicos si algo le anda mal deben ir al local donde compraron, porque no puede ser venga roto o en mal funcionamiento :), espero q les sirva mi consejo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente, tengo un problema con mi p520 coolpix que compre hace unos 8 meses. A ver si me pueden ayudar antes de enviarla a un tecnico, ya que en la casa donde compre no saben y la enviarian al tecnico.

Resulta que cuando la enciendo comienza a cambiar las opciones sin que yo gire la "ruedita", esto dificulta para sacar fotos y sobre todo para ver las fotos almacenadas. Es raro, la maquina andaba bien, hace poco mas de un mes comenzo con esto. A alguien le paso? como lo solucionaron? sera problema del software? o la tendra que abrir el tecnico? espero sus comentarios, saludos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compre una camara coolpix p520 la conecto para cargar la batería y enciende la cámara pero no  carga,  compre una bateria y nada , como no encuentro el ticket de compra no puedo ejercitar la garantia  y aunque pudiera tengo que enviarla a barcelona , lo cual me va a salir mas caro la salsa que el pollo, como en canarias no hay servicio tecnico me la tendré que comer con carne y papas que mal servicio postventa tiene Nikon   :manodown:  NIKON NUNCA MAS

Editado por Eulogiovega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compre una camara coolpix p520 la conecto para cargar la batería y enciende la cámara pero no  carga,  compre una bateria y nada , como no encuentro el ticket de compra no puedo ejercitar la garantia  y aunque pudiera tengo que enviarla a barcelona , lo cual me va a salir mas caro la salsa que el pollo, como en canarias no hay servicio tecnico me la tendré que comer con carne y papas que mal servicio postventa tiene Nikon   :manodown:  NIKON NUNCA MAS

Igual puedes intentar cargarla desde el Pc, para ello tendrás que habilitar dicha opción en el menú, aunque creo que viene activada por defecto.

Prueba a ver si así puedes cargarla. 

Si lo estás intentando desde el Pc y no puedes, igual ésta función está desactivada.

Editado por Otronovatomás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una camara Nikon Coolpix p520, el problema que tiene es que no se enciende de ninguna manera, y al ponerla a cargar no aparece tampoco ningún piloto luminoso, como antes, ni se carga. La he conectado al ordenador y no la reconoce ya que no la puedo encender. 

Compre una batería nueva y un cargador externo, pero a pesar de colocarle la batería cargada sigue sin encenderse. 

También he probado retirando la tarjeta de memoria por si interfería pero sigue igual. 

La cámara no ha sufrido ningún daño ni caida y la ultima vez que la use funciono normal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una camara Nikon Coolpix p520, el problema que tiene es que no se enciende de ninguna manera, y al ponerla a cargar no aparece tampoco ningún piloto luminoso, como antes, ni se carga. La he conectado al ordenador y no la reconoce ya que no la puedo encender. 

Compre una batería nueva y un cargador externo, pero a pesar de colocarle la batería cargada sigue sin encenderse. 

También he probado retirando la tarjeta de memoria por si interfería pero sigue igual. 

La cámara no ha sufrido ningún daño ni caida y la ultima vez que la use funciono normal. 

Tengo el mismo problema,de donde eres por que igual nos sale mejor enviar dos camaras juntas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo un problema con mi cámara, no enciende! La pongo a cargar y queda  el botón de encendido iluminado pero no el de carga de batería. LA camara como mucho la haber usado 3 o 4 veces esta nueva. Alguien sabe que puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón que me meta en este tema. Estoy por comprar una coolpix p520 pero cuando abro la pantalla, por más que lo haga despacito, se escucha un "clac"¿Es normal?

Editado por Santhy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos! Tengo una COOLPIX P520. La pongo a cargar y queda titilando la luz verde, pero no enciende. Me voy de viaje en unos días y quiero morir. A alguno le pasó? Será problema de la batería? Compro una nueva? Antes de  llevarlo al service les consulto, porque ahí me la van a tener una semana!

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje