Jump to content
RicardoFabian

"Tutorial de Fotografia Nocturna" Palacio y Nube

Publicaciones recomendadas

Hola Ricardo,

Simplemente reconcer el trabajo bien hecho. Un tutorial magnífico.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir tal currada con los que por aquí andamos, yo no soy tan experto en PS, pero intentaré (siguiendo los pasos que explicas) hacer la prueba, de todas formas me gusta y me apasiona la fotografía, pero me cansa dedicar mucho tiempo al procesado, será cuestión de prácticar y aprender más trucos para agilizar la faena, ahora hago lo básico que como mucho me lleva un par de mínutos de ACR hasta que genero el JPG.

Saludos y por cierto, la foto está genial, una localización increible.

Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial tutorial nos has dejado,jamas hasta este tuyo habia encontrado una explicacion tan buena y paso a paso.Me la guardare,recien tengo mi primera camara profesional,vaya que novatisima me queda mucho por aprender,ilusiones no me faltan y con personas como tu que aportais vuestros conocimientos asi de claros animais muchisimo.Muchas gracias por ta maravillosa explicacion,ni que decir que me quedaria corta en palabras al opinar sobre la fotografia,te dire que es de fabula,maravillosa y con mucha magia.Ojala algun dia yo pueda hacer lo que tu nos has aportado un trabajo genial tanto en fotografia como en el contenido de explicar como la has trabajado.Muchas gracias y a seguir aportandonos tu experiencia tras el objetivo,deseando leer mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias una vez más

Genial tutorial nos has dejado,jamas hasta este tuyo habia encontrado una explicacion tan buena y paso a paso.Me la guardare,recien tengo mi primera camara profesional,vaya que novatisima me queda mucho por aprender,ilusiones no me faltan y con personas como tu que aportais vuestros conocimientos asi de claros animais muchisimo.Muchas gracias por ta maravillosa explicacion,ni que decir que me quedaria corta en palabras al opinar sobre la fotografia,te dire que es de fabula,maravillosa y con mucha magia.Ojala algun dia yo pueda hacer lo que tu nos has aportado un trabajo genial tanto en fotografia como en el contenido de explicar como la has trabajado.Muchas gracias y a seguir aportandonos tu experiencia tras el objetivo,deseando leer mas.

jajaja exageras, no es para tanto, me alegro si te sirve para algo.

Un saludo.

Ricardo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente tutorial, simplemente valoro mucho tu explicacion y dedicacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades, sin un tutorial como este, sería imposible para muchos de nosotros llegar a conseguir resultados tan buenos.

MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnífico tutorial.
Muchas gracias por el tiempo dedicado y por compartir tu experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es emocionante que alguien se tome tanto trabajo por ayudar. Eso debe ser amor a la fotografía. Muchísimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por el esfuerzo.

Grandisimo trabajo.

Gracias por compartirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenísimo el tutorial. Me lo guardo en favoritos para poder aplicarlo algún día.

Saludos y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente tutorial, gracias por el trabajo que te has tomado en compartirlo. Intentaré ponerlo en práctica en alguna imagen que ya tengo, ya veremos el resultado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje