Jump to content
RicardoFabian

"Tutorial de Fotografia Nocturna" Palacio y Nube

Publicaciones recomendadas

Gracias por el tutorial que nos hace la "vida" un poco más fácil.

Un saludo

Editado por fcogarm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La foto muy buena pero el tutorial mejor aún, muchas gracias por tu tiempo empleado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante el trabajo que te has pegado para explicarlo todo paso por paso. A mi se me queda muy lejos de mi alcance pero gracias por la explicación, seguro que hay cosillas que puedo aprovechar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular  y tiene que serlo cuando has ocupado ocho páginas, debes sentirte orgulloso, ni los políticos tienen tantos admiradores, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buen tutorial. Gran trabajo para hacernos la vida mas facil a los mas "inutiles" en el procesado de imagenes. Lastimas de las dos imagines que faltan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el tutorial que nos hace la "vida" un poco más fácil.

Un saludo

Muchas gracias, ese fué el motivo por el que me decidí a hacerlo.

Impresiónate tutorial y lo mejor de todo bien explicado.

Enhorabuena

Muy agradecido

La foto muy buena pero el tutorial mejor aún, muchas gracias por tu tiempo empleado.

Saludos

Gracias amigo.

Impresionante el trabajo que te has pegado para explicarlo todo paso por paso. A mi se me queda muy lejos de mi alcance pero gracias por la explicación, seguro que hay cosillas que puedo aprovechar

Seguro que puedes aprovechar más de lo que imaginas, solo practica e intenta poner en prectica lo que te parezca interesante.

Estupendo tutorial gracias por compartirlo

:1ok:

Espectacular  y tiene que serlo cuando has ocupado ocho páginas, debes sentirte orgulloso, ni los políticos tienen tantos admiradores, gracias

jajajaja más que orgulloso, agradecido es lo que estoy, gracias a ti.

Muy buen tutorial. Gran trabajo para hacernos la vida mas facil a los mas "inutiles" en el procesado de imagenes. Lastimas de las dos imagines que faltan.

Lo siento, no entiendo por qué ocurre esto, queda reparado, gracias a ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REALMENTE SE AGRADECE EL EXTENDIDO !!!! AHORA A USARLO 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de entrar por casualidad en el foro de fotografía nocturna, porque me ha picado el gusanillo en este aspecto y quería darte la enhorabuena por estos tutoriales paso a paso. Los nuevos en este apasionante mundo de la fotografía te lo agradecemos mucho.

Saludos. :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, lo pondré en practica en cuanto tenga un rato. Gracias por ayudar de esta manera a los mas novatos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REALMENTE SE AGRADECE EL EXTENDIDO !!!! AHORA A USARLO 

Acabo de entrar por casualidad en el foro de fotografía nocturna, porque me ha picado el gusanillo en este aspecto y quería darte la enhorabuena por estos tutoriales paso a paso. Los nuevos en este apasionante mundo de la fotografía te lo agradecemos mucho.

Saludos. :1ok:

Muchas gracias, lo pondré en practica en cuanto tenga un rato. Gracias por ayudar de esta manera a los mas novatos!!!

Genial tuto ;)

Gracias a vosotros.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantástico. A la espera de mi tokina para empezar a funcionar. Agradezco mucho el tiempo que te has tomado en compartir el tutorial . De verdad gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran tutorial, en cuando tenga alguna foto de este tipo, lo probaré. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios mio para seguir tu tutorial hay que imprimirlo e ir paso a paso, el trabajo final es de cine y bien merece el esfuerzo. ¿Hay algun "atajo"?? Jejeje es broma, imagino que con el tiempo y comprension del ps acabas memorizando todos los pasos, dos años después del post no soy capaz de imaginar lo que habras logrado.

Felicidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una vez se va pillando el royo a PS, no es tan complejo, utilizar cosas, no todo, e ir practicando, cuando pase un tiempo, iréis introduciendo lo que la foto necesite de manera menos forzada y más instintiva, muchas gracias a todos, siempre es un placer.

Ricardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por el tutorial. Habra que ponerlo en practica. 

Y la foto de 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran tutorial, gracias por el nivel de detalle y agradecerte el compartir la edición de la imagen con los demás.

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el tuto, me ha ayudado bastante. Poquito a poco mejorando mis fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje