Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Juan_k

¿Chollo-Nikon D200?

Recommended Posts

A parte de ser nuevo en el foro, recientemente, adquirí una D200 de segunda mano por 250€.

Trae dos baterías originales, cargador original, objetivo Nikon DX af nikkor 18-105mm 1:3.5-5.6G ED con VR. Varias targetas que en su totalidad suman algo más de 10 gigas de capacidad, correa original, bolsa de transporte, cd, manual, dos filtros, tapas frontal y trasera del objetivo, tapa del cuerpo, disparador a distancia inalámbrico; y no sé si me dejo algo más a parte de que también todos sus cables (el de tv, y el USB) y una funda-chubasquero.

He mirado el número de disparos con el camera shutter count, y tiene 4175, (mi primer disparo fué el 4176). ¿He comprado un chollo?

Hola compañero, esta muy bien  de precio. Creo que solo la cámara ya ronda ese dinero, si le sumas objetivo y demás ya es un chollo.

Ahora a disfrutar esa gran cámara y a sacarle todo el provecho.

Disfruta también de este foro y cualquier cosa consultala aquí.

Saludos.

La estás prácticamente estrenando tú, del precio muy buen precio por todo el lote UN  REGALO.

Suerte y a utilizarla, hay que hacerle el rodaje.

chollo no,chollisimo,lo malo los isos altos pero por lo demas es un maquinon,felicidades por la compra .

Gracias a todos. Creo que ya podré hacer que mi mujer me deje de pinchar por haber comprado una cámara de segunda mano por 250€ :lol:

Pero ahora me asalta otra duda... ¿qué tiene problemas con los isos? :unsure:

De momento, las fotos que he tirado no han subido de los 200 ISO; excepto unas cuantas que solté con la ISO  a todo lo que dá de sí la máquina :ph34r: (tenía, y tengo que probar, lo de todo; todo) ¿no? :(

Saludos!

400 ISO sin problemas. Incluso 800 ISO apurando un poco. 

Obviamente, ahora hay cámaras que pueden funcionar muy bien a 3200 ISO y superiores, lo cual comparado con lo que permite la D200 es muy superior, pero te aseguro que podrás vivir sin ello.

Has comprado una cámara muy buena a un precio excelente, así que no te comas la cabeza en lo que hubieras podido obtener gastándote 1000 euros y disfrútala.

Saludos

Muchas gracias por la info Espelofoto :1ok:

Es mi primera cámara reflex, me queda muuuuuuuucho por aprender. Espero que un día pueda sacarle una señora foto a esta cámara.

No lo dudes, aunque con unos años, has comprado una muy buena cámara. De hecho la uso como segundo cuerpo y todavía da la talla sobradamente

Salut

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.