Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

akistoiyo

Album de la Abuela del 28.04.13

Recommended Posts

=== Album de la Abuela del 28.04.13 ===

Infinito VI: Otra Dimensión, de fusky:  "Nocturna con circumpolar excéntrica de impactante resultado, que aprovecha la distorsión del objetivo y apoyada en la bien ejecutada iluminación del castillo."

item.JPG?rot=0

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259824

Softball femenina, de Andy D.:  "Otro buen ejemplo de que en fotografía deportiva lo más importante es captar el momento preciso, como ha sido en este caso además del buen aprovechamiento del equipo empleado. Además tiene el valor documental de mostrarnos la extraña parafernalia del equipamiento utilizado, léase protectores."

item.JPG?rot=0

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259975

Cirque du soleil, más difícil todavía, de Marpaos: "Inusual, diferente y arriesgada, manda en la toma el movimiento creado por la policromía y el juego de luces y desenfoques, desvelando la belleza, plena de sutilezas, de este micromundo, al margen, esta vez, de los cánones de nitidez extrema y gran PDC"

item.JPG?rot=0

Hilodelautor:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259822&hl=%2Bcirque+%2Bsoleil

Hasta otra, de Dinotxo: "No es despedida, sino certeza en el camino por recorrer en compañía, y sin miedo a la tormenta que se vislumbra; una gran toma, en la que estos enormes seres muestran el camino en tiempos de incertidumbre"

item.JPG?rot=0

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259317

Melissa ByN, de alvaro gonzález:  "Fantástica toma que evidencia una iluminación muy estudiada y una medición acorde que ha facilitado una extendida gama de grises y un buen aprovechamiento de las texturas del conjunto."

item.JPG?rot=0

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259721

El y su sombra de victor45:  "Una cuidada composición y un procesado sin estridencias que ayuda mucho a centrar la atención donde es debido. A veces resistir a la tentación de potenciar los cielos deviene todo un acierto. En ese caso, el cielo envuelve a los protagonistas  sin hacerse notorio y crea un ambiente atemporal muy adecuado al tema…"

item.JPG?rot=0

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259864

Hace ya seis meses que tomé el relevo como encargado del Album de la Abuela del compañero dinotxo, que es el máximo que me propuse estar a cargo del mismo, así que ha llegado el momento de dejarlo, al igual que Halford y que egm, que abandonó el Foro no hace tanto.  Queda a cargo del mismo fpmato y le seguirá arropando Aliena en esa tarea, junto a los nuevos seleccionadores que él mismo os presentará en breve.  Mi agradecimiento a todos por la labor efectuada y mi mejor deseo para ellos en el futuro de esta sección.  Empezamos siendo compañeros y se que ahora somos amigos.

Y, sobre todo, mi mayor agradecimiento a todos vosotros que, día tras día, aportáis vuestras imágenes a este Foro, sin ellas esto no sería posible.

Akistoiyo  (Luis)

Muchas gracias a ti, por el esfuerzo añadido.

Avisa cuando estés listo para rellenar los vasos  :lol: .

Guest fusky

Menuda sorpresa! Muchas gracias por la selección. Un lujazo estar aquí...

Ya te toca descansar, Luis. Si no recuerdo mal empezaste conmigo y llevas...? ¿cuántas temporadas? tres? cuatro? ufff, no sé, la verdad es que he perdido la cuenta.

Chapeau por  tu dedicación y esfuerzo, a ti, y a todos los compañeros que te han acompañado estas temporadas llevando a cabo esta labor, agotadora, pero muy enriquecedora.

Y, maño, que te despides a lo grande :lol: tremendas fotos esta semana, todas.

¡Un abrazo!

Buena selección y buen trabajo el que realizasteis durante este tiempo. Un abrazo Luis

Gracias Luís. Se agradece la dedicación y el trabajo realizado...................y más conociendo lo ingrato que habrá sido algunas veces.

Tienes toda mi admiración. :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos. ;)

Quiero extender las gracias por haber sido seleccionado.

Tambien felicitar a los demas compañeros por sus fotos.

Saludos desde NJ,

Andy

Gracias por el buen trabajo y la acertada selección que has realizado durante todo este tiempo

Saludos Luis

Buena selección como siempre, y suerte a los nuevos "buscadores" :)

Muchas gracias por la elección, y por vuestro trabajo, deseando a los nuevos buena suerte ,un saludo Juanjo

Una vez más, estupenda selección. Gracias Luis por el trabajo realizado, a ti y a los compañeros que te han arropado. Enhorabuena.

Mi enhorabuena a todos los elegidos, son todas merecedoras de formar parte de esta selección.

Buena selección y bonitos trabajos. mi enhorabuena a tod@s.

Un saludo

Gracias por la selección de una de mis fotos. Es un privilegio estar entre estas grandes fotos.

Un abrazo muy grande para Luis, en reconocimiento al grandísimo trabajo que lleva realizando todo este tiempo en el foro. Y otro más para Fede, que toma el timón del barco, seguro con la firmeza y la rectitud que le caracteriza. 

Muchas gracias Luis por el trabajo realizado, siempre unas magníficas selecciones...

Todo mi reconocimiento :thank_you:

Estupenda selección como siempre.

Luis, gracias siempre por tu trabajo y dedicación. Sin tí mis primeros pasos aquí hubieran andado perdidos, pero gracias a ti y a otros compañeros seguí hacia delante, hasta encontrar mis propias formas en este mundo apasionante.

Un abrazo muy fuerte.

Siempre felicito a los seleccionados pero en esta ocasión me gustaria enfatizar mo agradecimiento a los encargados del album de la abuela, sin vosotros esta estupenda sección no sería posible, MUCHAS GRACIAS.

Un agradacimiento para Luis por su compromiso y buen hacer durante estos meses. Enhorabuena por la siempre cuidadosa selección y, como no puede ser de otro modo, el mejor de los deseos para el equipo entrante.

Saludos,

Gotzon.

joer... repasando los albumes de la abuela, se me habian escapado un par de ellos, entre los cuales estaba este... y joer... magnifico

gran trabajo al equipo y a lxs fotografxs!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.