Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nikon0nikon

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G vs Nikkor AF-S 35mm f/1.8G

Publicaciones recomendadas

Compañero, me parece ver mucha prepotencia para tan pocas intervenciones en el foro.

Un poco mas de humildad no te haría ningún mal.

;)  ;)

Un saludo

PD: Lamento que esta intervención mia, solo haya servido para añadir un poco mas de morralla en este hilo, aunque si sirve para que recapacites aunque sea solo un poquito, lo daré por bien escrito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Compañero, me parece ver mucha prepotencia para tan pocas intervenciones en el foro.

Un poco mas de humildad no te haría ningún mal.

;)  ;)

Un saludo

PD: Lamento que esta intervención mia, solo haya servido para añadir un poco mas de morralla en este hilo, aunque si sirve para que recapacites aunque sea solo un poquito, lo daré por bien escrito.

Vamos a entrar al trapo.

Te invito ya que tengo tan pocas intervenciones en el foro a que leas el contenido de mis mensajes y veras que escribo para decir algo sino mejor me callo.

No es prepotencia lo siento.

Cuando tengo que dar las gracias, las doy y cuando alguien pide ayuda si puedo le ayudo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas de coña?

Claro ;-)

Me da rabia esa actitud despectiva hacia los posteadores de ese hilo. Mucha rabia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A los demas...vosotros mismos deberiais daros cuenta. Engordais el hilo a base de nada. Palabras vacias. Morralla. Os enfrascais en conversaciones que no vienen al hilo y encima os ofende que se diga. Las verdades duelen.

Venga, a ver si llego a 100 negativos esta noche.

Que sepais que el hilo del que hablais y sus 76 sub-hilos ya estaban casi leidos cuando me decidi a preguntar pero cansa bastante leer paginas y paginas y solo encontrar 3 respuestas contadas con contenido. De ahi que me decidiera a abrir un hilo nuevo. Si, uno mas preguntando lo mismo a ver si esta vez se podia juntar algo mas la informacion pero como siempre acaba como acaba.

Yo creo no haber ofendido a nadie. Mas de uno que a contestado aqui no puede decir lo mismo.

Salu2.

Se pueden decir las cosas de otra manera.

No esperes, dirigiendote de esa manera tan irrespetuosa a los integrantes del foro (pues no son pocos los que han escrito en ese hilo) que no se te vaya a tratar con otro rasero. Eso es asi aqui, en foroporcelanas y en la vida misma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a entrar al trapo.

Te invito ya que tengo tan pocas intervenciones en el foro a que leas el contenido de mis mensajes y veras que escribo para decir algo sino mejor me callo.

No es prepotencia lo siento.

Cuando tengo que dar las gracias, las doy y cuando alguien pide ayuda si puedo le ayudo.

Salu2.

Pues lo siento pero yo no entro a ningún trapo, sencillamente no es mi estilo.

En todo caso, yo te invito a que leas mis intervenciones en el foro (que no son pocas), y tal vez entonces entenderás unas cuantas cosas.

Y aunque seguro que según tu criterio encontarás mucha "morralla", seguro que tambien verás una buena dosis de humildad y otra de buenas intenciones y consejos a los compañeros del foro, debatiendo siempre de tu a tu, e intentando a la vez aprender siempre de todo el mundo.

Y por cierto, me reitero en lo dicho, una dosis menos de prepotencia y una mas de modestia y verás como te iran mejor las cosas, por lo menos en este foro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

, seguro que tambien verás una buena dosis de humildad y otra de buenas intenciones y consejos a los compañeros del foro, debatiendo siempre de tu a tu, e intentando a la vez aprender siempre de todo el mundo.

Anda, parece que me estas describiendo a mi mismo.

Para ti la perra chica.

Que yo seguire ayudando en lo que pueda.

Es mi primera Nikon pero llevo en este mundillo desde la 'era analogica' y mira que han pasado reflex por mis manos...siempre como amateur.

Veo por tu firma que tienes el 35 por el que pregunto y yo me pregunto ¿Tanto trabajo cuesta ceñirse a la pregunta?

"consejos a los compañeros del foro, debatiendo siempre de tu a tu"

Asi nos va. De los errores se aprende (y esto lo digo por mi). Mas de uno a enseñado sus cartas.

Salu2.

Que algun moderador pase este hilo a off topic o directamente que lo borre ya que como viene siendo habitual se a corrompido y ya no vale para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debajo del cajetín donde se escriben los textos del hilo hay una leyenda que dice "dar parte". Si pulsa podrás escribir y enviar un mensaje a los moderadores en el que les podrás comunicar que cierren el hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda, parece que me estas describiendo a mi mismo.

Para ti la perra chica.

Que yo seguire ayudando en lo que pueda.

Es mi primera Nikon pero llevo en este mundillo desde la 'era analogica' y mira que han pasado reflex por mis manos...siempre como amateur.

Veo por tu firma que tienes el 35 por el que pregunto y yo me pregunto ¿Tanto trabajo cuesta ceñirse a la pregunta?

"consejos a los compañeros del foro, debatiendo siempre de tu a tu"

Asi nos va. De los errores se aprende (y esto lo digo por mi). Mas de uno a enseñado sus cartas.

Salu2.

Que algun moderador pase este hilo a off topic o directamente que lo borre ya que como viene siendo habitual se a corrompido y ya no vale para nada.

Tú solito te has bastado para corromperlo.

No sé porqué tiene que pasarlo a Off Topic, si es un hilo sobre ópticas.

Si no quieres que siga abierto, tendrás que pedir que lo cierren dando al botón de Informar. Y de paso nos haces un favor a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto y hablando de prepotencia.

Me hace gracia el seguimiento que estan haciendo algunos de por aqui a todos mis post poniendoles un negativo. No hablo de este hilo sino de todos en los que participo.

Por lo visto las normas solo estan hechas para unos pocos. Vamos, como la vida misma.

Eso que es,¿Rabia contenida? Ah no, se llama

P r e p o t e n c i a.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé porqué tiene que pasarlo a Off Topic, si es un hilo sobre ópticas.

¿Sobre opticas?

Tu y cuantos mas habeis hablado sobre opticas en este hilo.

Por favor, no hagas que me ria mas.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto y hablando de prepotencia.

Me hace gracia el seguimiento que estan haciendo algunos de por aqui a todos mis post poniendoles un negativo. No hablo de este hilo sino de todos en los que participo.

Por lo visto las normas solo estan hechas para unos pocos. Vamos, como la vida misma.

Eso que es,¿Rabia contenida? Ah no, se llama

P r e p o t e n c i a.

Salu2.

Venga... Deja ya de trollear y pide que cierren el hilo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga... Deja ya de trollear y pide que cierren el hilo...

¿Y quitaros la diversion de ponerme negativos?

Yo pensaba que los Trolls eran los que se metian en los hilos para reventarlos y no los que los abren para pedir ayuda pero en fin, parece que aqui los conceptos estan muy cambiados.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y quitaros la diversion de ponerme negativos?

Yo pensaba que los Trolls eran los que se metian en los hilos para reventarlos y no los que los abren para pedir ayuda pero en fin, parece que aqui los conceptos estan muy cambiados.

Salu2.

Decir que las opiniones de otros foreros son morralla, cuando lo único que han hecho es remitirte a otros temas donde ellos mismos ya habían contestado a esa pregunta, es reventar tu propio tema.

Troll (según la Wikipedia, la RAE aún no lo admite): En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusiónsala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Léelo detenidamente y piensa si no estas trolleando en este tema. Es más, viendo tu actitud y conociendo que es un tema repetitivo, no me extrañaría que hubieras abierto el tema buscando guerra desde el inicio.

Y como a los trolls no hay que darles de comer, te dejo. Hasta otro día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decir que las opiniones de otros foreros son morralla, cuando lo único que han hecho es remitirte a otros temas donde ellos mismos ya habían contestado a esa pregunta, es reventar tu propio tema.

Troll (según la Wikipedia, la RAE aún no lo admite): En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusiónsala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Léelo detenidamente y piensa si no estas trolleando en este tema. Es más, viendo tu actitud y conociendo que es un tema repetitivo, no me extrañaría que hubieras abierto el tema buscando guerra desde el inicio.

Mira siento tener que decir esto pero macho, tu no sabes leer.

No he dicho que la opinion de otros foreros sea morralla. Lee bien. He dicho que en otros hilos sobre el mismo tema se escribe mucha morralla y si alguien entra a consultar se encuentra con post vacios de contenido que no dicen nada sobre el tema tratado y te puedes tirar una vida entera leyendo para no sacar apenas 3 o 4 post sobre el tema. A esto se llama ceñirse al tema. Que si...que todos lo hacemos...yo tambien y no me siento ofendido si alguien me dijera en este u otro hilo que me ciñera al tema del hilo en cuestion.

Y ahora con la definicion de troll en la mano:

un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema

¿Cuantos de este hilo han estado fuera de tema?

¿Cuantos eran irrelevantes?

¿Cuantos eran provocativos?

si eres tan "espabilao"

Tampoco será tan difícil para una persona de tu inteligencia

es lo que tiene preguntar algo tan repetido con esos aires chulescos...

me parece ver mucha prepotencia para tan pocas intervenciones en el foro

Venga... Deja ya de trollear

Ya te digo...a esto se le llama dar la vuelta a la tortilla.

Dejad de hacer entradas inutiles y vacias de contenido. Si no teneis nada que decir mejor no digais nada.

Y resulta que el chulo soy yo. Valgame el cielo lo que hay que ver.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira siento tener que decir esto pero macho, tu no sabes leer.

No he dicho que la opinion de otros foreros sea morralla. Lee bien. He dicho que en otros hilos sobre el mismo tema se escribe mucha morralla y si alguien entra a consultar se encuentra con post vacios de contenido que no dicen nada sobre el tema tratado y te puedes tirar una vida entera leyendo para no sacar apenas 3 o 4 post sobre el tema. A esto se llama ceñirse al tema. Que si...que todos lo hacemos...yo tambien y no me siento ofendido si alguien me dijera en este u otro hilo que me ciñera al tema del hilo en cuestion.

Y ahora con la definicion de troll en la mano:

un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema

¿Cuantos de este hilo han estado fuera de tema?

¿Cuantos eran irrelevantes?

¿Cuantos eran provocativos?

si eres tan "espabilao"

Tampoco será tan difícil para una persona de tu inteligencia

es lo que tiene preguntar algo tan repetido con esos aires chulescos...

me parece ver mucha prepotencia para tan pocas intervenciones en el foro

Venga... Deja ya de trollear

Ya te digo...a esto se le llama dar la vuelta a la tortilla.

Dejad de hacer entradas inutiles y vacias de contenido. Si no teneis nada que decir mejor no digais nada.

Y resulta que el chulo soy yo. Valgame el cielo lo que hay que ver.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Después de la pataleta con cual te vas a quedar?con el 35 o el 50.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que pena de hilo, el lo ha abierto, el se lo ha cargado y el mismo se ha hecho......... el "retrato".

Veremos lo que dura en el foro.

Porque personajes así (con actitudes prepotentes, chulescas y de ataque continuo) ya he visto pasar a mas de uno, pero por suerte para todos, no suelen perdurar.

Un saludo

PD: Y aquí lo dejo, no me gusta perder el tiempo en hilos de este tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.