Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

guindi

Carcasas para hacer fotos submarinas

Recommended Posts

Hola a todos:

Quisiera saber dónde puedo conseguir una carcasa para realizar fotos submarinas con mi nikon D 80 y su precio. Soy submarinista y me gustaría hacer pruebas con mi cámara cuando buceo.

Muchísimas gracias

Hola:

La verdad es que mucha experiencia en fotosub con reflex no tengo, yo por ahora estoy utilizando una compacta, a lo mejor un día me animo y meto en remojo mi D-70, pero para que empieces a moverte te puedo decir que una carcasa para la D-80 puede empezar a partir de los 1500? , aparte súmale el frontal para el tipo de objetivo que vayas a utilizar, flashes, brazos etc.. la fotosub es un universo en sí mismo, y la galaxia del reflex es de la más caras, un auténtico agujero negro.

Te adjunto unos links para que vayas curioseando.

Kanau.

http://www.kanausa.com/

Casco Antiguo. (busca el departamento de imagen )

www.cascoantiguo.com.

Y si quieres empaparte de todo lo referente a buceo y foto submarina visita Forobuceo, en el apartado de fotosub

www.forobuceo.com.

saludos.

Hola a todos:

Quisiera saber dónde puedo conseguir una carcasa para realizar fotos submarinas con mi nikon D 80 y su precio. Soy submarinista y me gustaría hacer pruebas con mi cámara cuando buceo.

Muchísimas gracias

Hola Guindi, Picapiedra te ha informado bien pero también hay otra dirección que algunos de los que utilizamos forobuceo.com hemos comprado en ellla, la dirección es www.dive-rsion.com, se dedica a vender muchas cosas para fotografía submarina y te pueden informar sobre las distintas carcasas.

Yo tampoco me he pasado al lado oscuro (reflex) en el tema de fotosub, sigo con mi maravillosa compacta.

Saludos desde mi querido Alborán

Mamma mia!he estado chafardeando por ahi precios, y valen una pasta las carcasas para reflex, es como si me comprara otra D200.

Ahora, es una cosa que tengo que probar, ¿No las alquilaran en algun sitio?

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.