Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

marguafra

4º doyoubike BMX contest

Recommended Posts

Os dejo aquí los vídeos que grabé de la competición

RESUMEN: en 1080 HD

Completo: en 1080 HD

Espero que os guste, podeis criticarlo lo que queráis...

Un saludo.

Ya le vas cogiendo...o más bien ya le has cogido del todo... Muy bien editado, dinámico, fluido, alegre...como tiene que ser. Lo único que no me ha gustado es la cuadruple pantalla...que no se a donde mirar...demasiada información a la vez. 

pues eso que muy bien. ENHORABUENA!

Coincido con lo de la cuádruple pantalla, y además (para mi gusto) lo veo algo lavado, me gustan los negros "negros"

/ \

Gracias a ambos por las respuestas. Lo de la cuádruple pantalla, lo he hecho por varias cosas (a pesar de que hay a quienes no les gusta), la primera porque crea más dinamismo (y yo quería un vídeo alegre pero con acción, de ahí tanta toma tan corta, los trucos acordes con la música y el efecto de la cuádruple pantalla). En segundo lugar, porque habían demasiados clips y creo que a todos los participantes les gusta verse en el vídeo (tuve que recurrir a este recurso para poder meter en el vídeo todas las tomas relevante, los trucos imprescindibles y que salieran la mayoría). Por último, por eso mismo que comentais, como los espectadores no saben muy bien a done mirar, esto creo que provocará que vean el vídeo más veces... 

Lo de los negros, es cierto, pero me gustó ese tinte y ahí se quedó jeje Quizás el siguiente lo haga con otra corrección de color.

Un saludo.

Los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro, jejejejeje

A mi si que me gustan mucho las pantallas partidas.

En general el video me parace muy muy guapo, pero, como siempre tiene que haber un pero, la musica no me pega mucho. Algo mas extremo para un deporte de accion. Mas electronico o rock guitarrero.

Ademas para este video unas slow motions hubieran quedado genial. Tambien hubiera quedado muy bien algun primer plano de un pedal, una pie con una reuda detras, yo que se. Alternacia de planos.

Y por otro lado, lo que me sobra, y es mas, me molesta bastante es el tipo con la glidecam dando vueltas por alli. Quita bastante protagonismo a los riders.

Pero vamos, que he dicho todo esto por decir, que en general el video esta de PM.

Me parece perfecta tu opinión. Totalmente comprensible. Voy a responderte por partes.

Los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro, jejejejeje

A mi si que me gustan mucho las pantallas partidas.

En general el video me parace muy muy guapo, pero, como siempre tiene que haber un pero, la musica no me pega mucho. Algo mas extremo para un deporte de accion. Mas electronico o rock guitarrero. Yo soy un chico de rock, pero el vídeo va destinado a un fin, a que la gente conozca el evento para el año que viene y represente, por tanto, dicho evento. Por ello decidí poner este tipo de música, porque además de ser comercial (y gustar a la mayoría de gente), son canciones alegres que reflejan el buen rollo del lugar en dicho evento.

Ademas para este video unas slow motions hubieran quedado genial. Tambien hubiera quedado muy bien algun primer plano de un pedal, una pie con una reuda detras, yo que se. Alternacia de planos. El tema de los slow motions, he metido un par (al 70%-80% de velocidad ya que mi cámara no graba ni a 50 ni a 60 fps, cosa que me ha limitado en ese aspecto). Y lo de los planos, completamente de acuerdo, pero no quería perderme ningún acontecimiento importante, por eso no paraba de perseguir la acción. Apenas pude comer ese día un cacho de un bocata. No tuve tiempo ni para ponerme crema solar y 9 días después aun me estoy pelando los hombros xD

Y por otro lado, lo que me sobra, y es mas, me molesta bastante es el tipo con la glidecam dando vueltas por alli. Quita bastante protagonismo a los riders. Con respecto al chico de la cámara, creo que no está de más para que se note más aun que era un evento de especial importancia y por ello había gente haciendo fotos y grabando. Creo que yo salgo en alguna toma (grabada por un amigo al que hice venir con su d3100 para que me ayudara un poco).

Pero vamos, que he dicho todo esto por decir, que en general el video esta de PM.

Muchas gracias por tus sugerencias. El caso es que esto ya lo pense todo previamente. Lo ideal hubiera sido tal vez que mandara a mi amigo a realizar esos planos más artísticos que comentas y yo a grabar la acción, cosa que tendré muy en mente para la siguiente ocasión que realice algo similar. Un saludo y gracias por todos los comentarios.

Usa twixtor o el frame blend con After Effects y podras tener slow motions mas que aceptables con 30 fps.

Ah, y se me ha olvidado. Algun plano con una gopro en primera persona se hubiera salido tambien.

Pues suelo usar optical flow en final cut o twixtor, pero no me convencen los resultados a 25fps, además si uso twixtor tarda muchísimo en renderizar el slow motion. Si algun biker hubiera llevado una gopro, hubiera sido la bomba, pero ninguno llevaba una (aunque uno lleva en el casco hueco para una) jeje

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.