Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Administracion

Nuevo 1 NIKKOR 32mm f/1.2

Recommended Posts

Ya está aquí...

1 NIKKOR 32mm f/1.2

(equivalencia en 35 mm: aprox. 85 mm).

2373901489.png

http://www.nikon.es/es_ES/product/1-nikkor-lenses/1-nikkor-32mm-f-1-2

:wub:

• Tipo Objetivo con montura 1
  • Distancia focal 32 mm
  • Diafragma máximo f/1.2
  • Diafragma mínimo f/16
  • Construcción del objetivo 9 elementos en 7 grupos (incluidos los elementos del objetivo con revestimiento de nanocristal)
  • Ángulo de visión 28°
  • Distancia de enfoque mínima 0,45 m desde el plano focal
  • Relación de reproducción máxima (relación equivalente a un formato de 35 mm [135]) Aprox. 0,08 aumentos (aprox. 0,22 aumentos)
  • Láminas del diafragma 7 (apertura de diafragma redondeada)
  • Diafragma Totalmente automática
  • Rango de apertura del diafragma f/1.2 - f/16
  • Tamaño de accesorio del filtro 52 mm (P=0,75 mm)
  • Dimensiones Diámetro máximo de aprox. 65,5 mm x 47 mm (distancia desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara)
  • Peso Aprox. 235 g

Algunas imágenes de ejemplo:

img_01_l.jpg

1/3200, f/1.2, 32 mm

img_02_l.jpg

1/160, f/1.4, 32 mm

img_03_l.jpg

1/1250, f/1.4, 32 mm

Ahora lo malo... 900 eurodólares ¿+ I.V.A. ? :huh:

¿Se sabe algo del 1.2 para el sistema v?.Estoy un poco desconectado y no estoy al tanto de las novedades.

Saludos

Y encima su bokeh no es nada suave siquiera a f1,2 ni a f1,4 No veo justificado ese precio.

Saludos

Retiro la pregunta pues ya está contestada en otro hilo.¿Alguien sabe el precio?.

Y encima su bokeh no es nada suave siquiera a f1,2 ni a f1,4 No veo justificado ese precio.

Saludos

Supongo que su elevado precio es por el revestimiento de nanocristal forjado por los elfos de Rivendel :lol:

Pues me encanta! Qué queréis que os diga. Pero en el precio se han pasado tres pueblos y una orilla. No puedo comprarlo. No es que no quiera, es que todo yo me lo impide. Es inhumano gastarse mil cien euros mas los 700 de una V2 cuando tienes combos a precio similar con mejor resultado, la omd y zuiko 45 o el 75.

Yo, iluso de mí, imaginaba unos 500 euros, y hasta ahí llegaba.

Creo que se están cargando el sistema 1.

Saludos

Retiro las preguntas.Estoy en las berzas.Disculpas.

Cuando se anunció este objetivo hace meses ya se presuponía un precio muy alto dada la luminosidad de la criatura pero creo que con caracteristicas parecidas las otras marcas por ahí se andan.

La Virgen, 1.100 euros, lo mismo que me gaste en el Sigma 120-400 para la D5000 y me sobran 200 con los que casi me compro otra V1 en Redcoom, no lo entiendo, vaya salvajada

En Chasseur d´ Images hablan de 850 euros para el mercado francés... aún así, demasiado alto...

http://www.chassimages.com/forum/index.php/topic,184213.0.HTML

En le monde de la photo, hablan de 849 euros como precio oficial... venderán poquitos a ese precio...

http://www.lemondedelaphoto.com/Nikon-32-mm-f-1-2-un-objectif-a,8038.html

Al menos le podrían haber puesto 9 palas. Pero ni así...

Saludetes

Fijo que mi otro objeto de deseo, el sigma 18-35 f1.8, saldrá mas barato.

Saludetes

Fijo que mi otro objeto de deseo, el sigma 18-35 f1.8, saldrá mas barato.

Saludetes

El incluso sale más barato el magnífico Sigma 35 1.4, con casi la misma focal y apertura.

El problema es el de siempre, la aparatosidad al usar un objetivo F con el FT1 y la pérdida de los puntos de enfoque, excepto el central.

Supongo que el precio irá bajando, aunque está lejos de la barrera de los 500, que considerábamos razonable (y que yo sigo considerando que va que chuta); para mí la gracia de este sistema es la ligereza y portabilidad (junto con la calidad), que permite uso bolsillero con una de sus (relativamente) pequeñas ópticas, o acompañarla de un surtido de ellas en un mini bolsa.

Para estas cosas de retratos con desenfoques, mi receta es el 50 f/1,4 G

8737931425_39bf31dff3_o.jpg

Me quedao sin palabros...  :o

...en que demonios esta pensando nikon a la hora de ponerle precio a las ópticas?  :1ko:

Acabo de mirar precios y os diré:Sigma 35-1.4, entre 700 y 800 euros.

Distagon Zeiss:1369 euros.

Canon:1315 euros.

Nikon:1599 , el unico que destaca en precio mas asequible es el coreano samyan (o como se llame) con las limitaciones de todos conocida.

Lo dicho,tan pronto baje un poco,me compro el nuevo Nikkor 1.

Saludos

Me quedao sin palabros...  :o

...en que demonios esta pensando nikon a la hora de ponerle precio a las ópticas?  :1ko:

Todavía no existe un precio "oficial" en España. Vamos a ver como queda en nuestro país... :smile:

Ojo! el sigma, el zeiss y el nikon (supongo que el canon también) son unos patas negras del cupón para FX. Su precio está más que justificado si se tiene en cuenta que son los top del formato completo. Especialmente el sigma que se dice que supera al nikon (aunque no lo he probado) por un precio bastante más reducido....

Éste 32 1.2 se acerca peligrosamente al precio de esos patas negras (si no lo supera, como es el caso del sigma).

Por soñar un poco. En adorama está a 900 $, 780 euros al cambio. A la que haya un rebate de esos caerá por debajo de los 700, lejos de los 500 que había previsto. Coincido con fpmato en que ese sería un precio justo. Aun así, a 700 lo veo aún caro pero quizá valdrá la pena hacer el esfuerzo a los que nos gustan especialmente los retratos. Ya sé que algunos dirán que el bokeh del sistema 1 no es comparable con el fx. Bueno, ya nos sentaremos a debatirlo un día tranquilamente

Saludos

Creo que para las personas que tienen otro sistema, no es interesante, pero para las que usan únicamente el sistema 1 y le gusten hacer retratos Si que puede ser una opción, aunque muy cara. Habrá que esperar à ver como es la demanda de este objetivo y si baja el precio. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si para ustedes es caro, en este lugar (el culo del mundo) lo es mas. Esperemos que se " aquieten las aguas ". Si nosotros los Argentinos compramos algo en el exterior, tenemos el 20 % de recargo de tarjeta de crédito, el 50% de gastos aduaneros que se pagan cash con la llegada del producto ( eso esta´calculado en base al lente + envío ). Nikon Argentina, tiene solamente la J1 y un solo lente en stock...... ¡ Dan ganas de llorar !

Si para ustedes es caro, en este lugar (el culo del mundo) lo es mas. Esperemos que se " aquieten las aguas ". Si nosotros los Argentinos compramos algo en el exterior, tenemos el 20 % de recargo de tarjeta de crédito, el 50% de gastos aduaneros que se pagan cash con la llegada del producto ( eso esta´calculado en base al lente + envío ). Nikon Argentina, tiene solamente la J1 y un solo lente en stock...... ¡ Dan ganas de llorar !

La verdad es que hablo a menudo con colegas argentinos: Javier Castillo, Edgar Alan .. y la situación para comprar allí material es LAMENTABLE ... espero que en un futuro cercano lo tengáis más fácil ... Un abrazo ¡

Por ahora en Adorama y B&H (EUU) están en 897 U$S.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.