Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Administracion

Nuevo 1 NIKKOR 32mm f/1.2

Recommended Posts

Tengo mucho que aprender de Uds. Tú me diste sobre todo una lesión de vida. Un abrazo fraterno.

He tenido la mala suerte de probarlo

ufffffffffff me ha encantado...yo creo que si nikon le da más vidilla al sistema cae seguro  ;)

Exacto ese es el tema ahora.  Ya se debería haber anunciado algo que continuase el modelo V, la J5 parece que había descubierto el camino pero no hay noticias, ni siquiera rumores.

Saludos

Exacto ese es el tema ahora.  Ya se debería haber anunciado algo que continuase el modelo V, la J5 parece que había descubierto el camino pero no hay noticias, ni siquiera rumores.

Saludos

Si, ese es el tema, que lleva demasiado tiempo parado el tema con el sistema. De hecho una posible V4/5 ya tendría que traer un sensor diferente al de la J5 que ya tiene su tiempo...y las DL esas que anunciaron y que no sacaron pueden suponer que la parte de 1" se queda para compactas de objetivo fijo en vez de las de objetivo intercambiable

No se, espero que en el caso de que Nikon abandone por completo el sistema, lo puedan vender a otro productor que pueda tener interés en el mismo para seguir desarrollando cuerpos. De hecho, si mal no recuerdo, el remake de polaroid hizo una cámara de lentes intercambiables de 1" pero que entro en conflicto de patentes con Nikon...o para casas como Casio o Ricoh/Pentax puede que tengan su interés

Veremos que pasa en los próximos meses

A mí siempre me ha parecido un sistema muy bueno y con un buen potencial, el sistema V, desconozco los planteamientos de nikon para evolucionarlo o abandonarlo.

Mientras tuve la nikon V1 me gusto, además de la gama propia de objetivos, la posibilidad de usar los demás objetivos nikon con el adaptador FT1.

Abandoné el sistema por cuestión de preferencias únicamente, pero no porque me pareciera para nada malo.

Confiemos en que continúe.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.