Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Raquel M

Mis vacaciones en el Mar Rojo

Recommended Posts

Unas vacaciones espectaculares, de hotel y navegando durante el día, 2 inmersiones diarias aunque creo que por muchas que hagas allí todo sabe a poco

No monté el macro en ninguna, eran demasiado espectaculares los ambientes de allí que particularmente me encanta ese tipo de foto submarina

Espero que os gusten

8737236919_e2381bdd94_c.jpg

Muy chulas, y unos azules muy conseguidos, enhorabuena.

Que pasada de fotos !!. Les he dedicado 10 minutos, para verlas una a una con todo detalle.

:fiesta:

Nunca defrauda el Mar Rojo....pero la próxima vez que vayas, te aconsejo embarcarte en un crucero, que es más intenso y a la vez más relajado que desde hotel.

Por cierto ¿que carcasa usas para la D7000 y que opinión tienes?.....tengo que ir pensando en "dar el salto" pero no me decido.

Hola!!! muchas gracias la verdad es que es dificil sacar malas fotos allí, es todo tan espectacular

Nescafe, la opcion de crucero la tengo descartada, mira que me lo ha recomendado mucha gente pero para mi no fue nada estresante ir de hotel, de hecho mayo creo que es una de las mejores épocas para hotel porque no hay un turismo excesivo, ni colas en el puerto, el barco con 10 personas y tuvimos una guia de buceo española para mi pareja y para mi exclusivamente, vamos un lujazo!! y además por la tarde noche nos llevaban de copas a terracitas típicas, o a visitar los bazares jeje, de todos modos mis oídos no me permiten más de 10 inmersiones en una semana así que al crucero tampoco le hubiese sacado mucho más jugo

Utilizo una Nauticam y estoy encantada, nunca me ha dado ningún fallo, también me han hablado bien de la isotta pero no la he probado

Saludos!!

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=263936

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Preciosas imagenes. Que recuerdos me trae el " tigreton"..... Gracias por compartirlas

Hola Raquel, una serie interesante. Solo te voy a poner un "pero": veo en las imagenes una predominancia azul muy grande, las veo en general con un balance de blancos muy frio. ¿que flashes o flash usas?

La toma de la tortuga esta chula, me gusta la toma cenital de este bicho . Lastima que no hayas iluminado la toma para resaltar mas el bicho y separarlo del fondo y darle mas tridimensionalidad a la toma.

Un saludo

vaya serie de fotazas!!! que colorido y que gran mundo hay bajo agua!! muy buenas!

Muy buenas las fotos. Yo estube buceando en el Rojo en un crucero y lo recomiento, es mas relajado y menos masificado, pues buceas antes que llegen los barcos de los hoteles.

Saludos

Guest jrsfotoblog

Menudas fotos !!

Solo los que hemos buceado en el SS Thistlegorm sabemos lo que se siente en un pecio como ese. Que recuerdos !!

Un saludo

Buen trabajo, estupendo colorido, quien pudiera haber estado allí.

Cierto jrsfotoblog, el thistlegorn tiene "algo" especial.

Saludos

Hola Raquel!

Me suenas mucho del foro forobuceo pero hace mucho que no entro...

De las fotos que decir, me encantan a mi es que todo lo que sea enseñar mediante fotos o videos lo que los buceadores podemos ver no tiene precio.

Has utilizado un solo flash?

Un saludo!!

Felicidades mujer, las fotos son espectaculares, que envidia de no haber estado allí :1ok: , da gusto ver esos paisajes tan hermosos, muy buenas fotos.

Hola

Fotos muy bonitas y lo que disfrutarías haciéndolas

felicidades por las fotos

Gran trabajo. Ya te lo han preguntado, pero me gustaría saber cuantos flashes has utilizado y la marca. Gracias.

Muchas gracias a todos!!

Sí hace ya muchísimo que no entro por forobuceo, ya ni buceo tanto, ni puedo bajar la cámara ni me queda mucho tiempo para entrar

Las fotos están hechas con una D7000 en carcasa Nauticam con el 10-17 y mini cupula de 10", llevo 2 flashes sea&sea YS-110, que para aguas tan claras como las del rojo me fueron de maravilla

Me alegro que os gusten, las fotos, yo les encuentro muchísimos fallos pero desde que tengo la carcasa de la D7000 han sido pocas ocasiones que he tenido para meterla en el agua y no la tenía muy por la mano, sumado a que en los viajes tampoco puedes pararte en exceso a conseguir la foto, si no que vas tirando sobre la marcha y bueno hice lo que pude lo que sí que puedo decir es que fue un viaje perfecto con todas las letras, viaje, hotel, barco, guía, compañía, atenciones, inmersiones, estado del mar, todo todo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.