Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dsanjuanmoreno

desmontar d3000

Recommended Posts

Buenas, he tenido un problema......

Al sacar la tarjeta sd de la camara no he notado nada pero al meterla veo que no entra hasta el fondo. mirando con una lupa veo un cuerpo extraño en el fondo del lector de tarjetas.... miro la tarjeta y veo que la falta un trocito del mismo color.

OHHHHHHHHHH QUE LIADA!!!!!

Quería saber si alguien sabe si el arreglo es sencillo o si tiene el manual de desmonte de la camara para intentar desalojar el curspo extraño (no se si sale solo el tarjetero o tengo que desmontar toda la camara.

Necesito vuestra ayuda chic@s!!!!

Muchas gracias

He puesto el tema tambien en F1 porque no se muy bien dond ubicarlo, espero ayuda.

Si como tu bien dices que ves el cuerpo extraño en el fondo de la ranura del alojamiento de la tarjeta de memoria. Mi consejo es que intentes compra unas pinzas como las que utilizan las mujeres para las cejas lo suficientemente largas para llegar al fondo del alojamiento. Pero no olvides antes de introducir las pinzas quitar la batería de la cámara y tener mucho cuidado con los contactos de conexión de la tarjeta de memoria.

Este es mi consejo si no quieres gastarte un dinero en el SAT.

Un saludo

Jose61

Bueno no encontre pinzas que entrasen y me compre un buen destornillador 00, me arme de valor y lo consegui.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.