Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Anakhonda

¿ como puedo ver fotos al instante en mi pc con nikon D3000?

Publicaciones recomendadas

Hola! hace un par de años compré mi D3000 y debo decir que es una magnífica cámara, pero hace unos días ví que un amigo (que tiene una reflex Canon) conectó su cámara a su laptop con el cable USB  y las fotos aparecían en pantalla inmediatamente después de darle al disparador, incluso podía ajustar todos los valores de la cámara (excepto el zoom y el enfoque) y dispararla directamente desde su laptop. Estoy tratando de hacer lo mismo con la mía pero no puedo, ya descargué la última versión de Camera Control Pro y Adobe Lightroom (que supuestamente tienen la función que busco) pero ninguno de los dos programas me reconoce la cámara, ¿alguién sabe si hay alguna aplicación con la que pueda controlar mi cámara desde mi laptop y ver las fotos inmediatamente después de dispararla como hace mi amigo con la suya? es que me pareció algo super práctico ya que en el monitor de la laptop se pueden ver errores que no se notan en el visor de la cámara. Gracias de antemano.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida y por el link, aunque revisé las cámaras compatibles y con la D3000 no tiene la función de live view que es la que mas me interesa. Si alguien sabe de otra aplicacion para lograrlo le estaria muy agradecida.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento decirte que para la nikon D3000 los programas de camera control que existen no son compatibles

Un saludo

Jose61

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos compañero

Recientemente indagando por la red encontré un camera control para nikon D3000 en este enlace http://www.diyphotobits.com/download-diyphotobitscom-camera-control/

Vi su funcionamiento por unos instantes y te diré que desde el programa puedes controlar los siguientes valores de nuestras cámaras.

.- Controla el Valor ISO

.- Controla el Valor del diafragma

.- Controla el tiempo de exposición

.- Controla la compensación de la exposición

.- Indica la cantidad de batería que tienes cargada

.- Controla el balance de blancos

.- Controla el Time Lapse

.- Controla el Bracketing

Todo esto lo controlas desde el PC solo funciona con la cámara en modo manual, las demás opciones no pude ver si funcionaban

Espero que te sirva este programa

Un saludo

Jose61

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tengo con un programa en android (en la tab 2) que me permite una barbaridad de opciones y configuraciones, con la comodidad de un pequeño tamaño.

Saludos.

PD se llama DSLR Dashboard.

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.