Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

mos71

Nuevo firmware 1.02 (A y B) para D300S

Recommended Posts

Hola compañeros,

Hoy me ha llegado un correo de soporte Nikon informándome de que ya está disponible el nuevo firmware A 1.02 y B 1.02 para la Nikon D300S.

En cuanto pueda lo intalare y comprobaré cuales son las actualizaciones que ofrece.

Saludos Marcos

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Bueno compañeros, el firmware añade:

Modificaciones habilitadas en esta versión

Se ha introducido compatibilidad con AF-S NIKKOR 800mm f/5.6E FL ED VR.

Asi que si algún afortunado dispone de esa pequeña lente debera actualizar el firmware ;)

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Yo lo probare para intentar solucionar el fallo de bateria que me ha salido... a ver si hay suerte...

Yo lo probare para intentar solucionar el fallo de bateria que me ha salido... a ver si hay suerte...

Pues creo que lo llevas crudo, las actualizaciones de firmware no suelen hacer milagros más allá de lo que prometen.

Parece broma... ¿tendrá alguna otra mejora oculta? ¿conviene actualizar? Por favor avisen como les va, a los que lo instalen.

Un saludo.

Parece broma... ¿tendrá alguna otra mejora oculta? ¿conviene actualizar? Por favor avisen como les va, a los que lo instalen.

Un saludo.

Hola compañera,

Yo lo tengo instalado desde hace un rato, no he tenido ningún problema en el proceso y de momento todo sigue funcionando igual que antes. Lo que no te puedo asegurar es si tiene alguna mejora no documentada (y lo que es seguro que no tengo un Nikkor 800mm f5.6 para confirmar si la cámara es compatible con el mismo).

Lo que espero es no ir a peor, pero de momento y con el poco uso que le he dado no he notado nada raro.

Saludos Marcos

Firmware instalado... todo correcto y sin problemas.

Efectivamente, y según la información de la pagina, solo modifica la compatibilidad con el 800....lo demás esta igual...Así es que habrá que comprarse el 800mmm... y yo con esta crisis...pues tendrá que esperar. :blink:

Saludos...!

que bien, yo ya habia pedido 2 unidades del 800mm, para no quedarme tirado.... :D

Pues creo que lo llevas crudo, las actualizaciones de firmware no suelen hacer milagros más allá de lo que prometen.

Destrozando ilusiones  :lol:  , mejor no leas estos temas, que hay quienes esperan mejoras en la D700 y en la D300.

saludos

Destrozando ilusiones  :lol:  , mejor no leas estos temas, que hay quienes esperan mejoras en la D700 y en la D300.

saludos

Años de desesperación esperando mejoras que nunca llegaron... :(

Hasta mi dvd se actualizó antes que la cámara

Enviado desde mi Nokia 3310

Pues ...,como me va perfecta yo no actualizo nada hasta que lo necesite.

Un saludo.

Pues ...,como me va perfecta yo no actualizo nada hasta que lo necesite.

Un saludo.

Idem, yo no le hecho en falta nada.

algun@ ha probao la última actualizaci0n "no oficial" de mayo 2014: ?

me resulta extraño la D300s no incluya (o n0 he sabido encontrarla) una opci0n de nivelar la horizontal en la parte de edici0n en cAmara..., cosa que la D5000, un modelo inferior, sí que la lleve...

algo para el video HD, por lo poco que he leido, pero si eso investigo y pongo algo. De hecho no sabía que la última actualizaci0n oficial fuera de hace tanto tiempo. Por lo visto la D300s ha sido "retirada" ya en USA del listado de cAmaras que Nikon llama "activas" (old news, vale, pero no lo sabia). En Europa de momento parece que n0, aunq no tardará, o quizA ya lo sea, no sE. Yo mientras tanto he decido "acoger" a una de estas retiradas jeje, eso es lo que sí sE :-)

Cuanto menos actualizaciones de firmware mejor, eso indica que la cámara esta tan probada y es tan buena que poco o nada tiene que mejorar. ;)

pues no entiendo esa mejora de un modelo inferior quitAndole la correcci0n del horizonte en la edici0n en cAmara, pero weno...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.