Jump to content
ebid

Ya está disponible la actualización al firmware A 1.04, B 1.03 de la D700

Publicaciones recomendadas

Instalado.

Probando antes y después, si se nota una mejor velocidad de enfoque con poca luz.

Es increíble esta cámara y sigue mejorando!!

Seguiré probando, en caso de encontrar algo "raro", lo reportaré aquí. 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo la instalé hace un par de días y no he notado grandes cambios, quizás el 300 2.8 VR o el 24-70 enfocan algo mejor, pero el 105VR sigue siendo igual de malo. Puede ser sugestión también.

Como yo nunca instalé el 1.03, no he sufrido sus fallos, con el 1.04 la exposición y balance de blancos con poca luz son más que adecuados.

Lo que si he tenido que hacer es corregir el micro ajuste de varios objetivos, reduciendo o eliminando la corrección, está claro que este firmware hace algo con el enfoque aunque no lo declaren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchachos, tengo instalado el capture NX que me vino con la D700 y nunca lo actualice...

Alguno sería tan amable de pasarme un link confiable para actualizarlo ??? y otra pregunta, se puede bajar gratis el NIK COLOR EFEX PRO FOR CAPTURE NX ???

No se si lo primero que debo hacer es actualizarlo al View NX 2 ¿? agradeceré toooooodo tipo de ayuda !!!!

Gracias amigos !! :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchachos, tengo instalado el capture NX que me vino con la D700 y nunca lo actualice...

Alguno sería tan amable de pasarme un link confiable para actualizarlo ??? y otra pregunta, se puede bajar gratis el NIK COLOR EFEX PRO FOR CAPTURE NX ???

No se si lo primero que debo hacer es actualizarlo al View NX 2 ¿? agradeceré toooooodo tipo de ayuda !!!!

Gracias amigos !! :) 

Hola, creo que deberías escribir el post en software…

De todas maneras, aquí tienes el link para las descargas de nikon: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/list

No se si te va a servir el número de serie para la nueva versión del NX2 (2.4.2) compruébalo antes de instalar, el View es gratuito.

Si quieres utilizar los nik color efex en el NX2 no podrás utilizar la última versión, ni de NX2 (2.4.2) ni de nik color efex (4), http://nikonrumors.com/2013/01/23/capture-nx-no-longer-compatible-with-the-latest-nik-color-efex-pro.aspx/

En la versión que si funcionan (en mi mac) NX2 (2.3.5) Nik color efex (3).

Para bajar tendrás que buscar…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También lo acabo de recibir.

Por lo que leo la única "mejora" es:  "Se ha introducido compatibilidad con AF-S NIKKOR 800mm f/5.6E FL ED VR."

Un saludo.

Pues entonces yo no la necesito. B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias !!!! apuntaré de inmediato y de paso lo postearé en Softward !!! gracias nuevamente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aapa !!! antes que nada, ahi entré a la pagina, yo tengo windows !!!, la verdad que prefiero que me funcionen los dos, aunque no sean las últimas versiones !!!! 

Por lo que entiendo de lo que me has informado, todo funciona en estas verdiones ? ..." la versión que si funcionan (en mi mac) NX2 (2.3.5) Nik color efex (3)"... ?

cómo puedo descargar estas?? porque ya mismo están actualizadas en la pagina de nikon  :( os agradeceré eternamente! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aapa !!! antes que nada, ahi entré a la pagina, yo tengo windows !!!, la verdad que prefiero que me funcionen los dos, aunque no sean las últimas versiones !!!! 

Por lo que entiendo de lo que me has informado, todo funciona en estas verdiones ? ..." la versión que si funcionan (en mi mac) NX2 (2.3.5) Nik color efex (3)"... ?

cómo puedo descargar estas?? porque ya mismo están actualizadas en la pagina de nikon   :( os agradeceré eternamente! 

Aquí va el NX 2: http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/18020/~/capture-nx-2---2.3.5-update

El Nik color lo tendrás que buscar en el lado oscuro…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He instalado la actualización y la verdad no no veo ninguna modificación, me gusta creer que adicionan mejoras pero uno nunca sabe, desde que tengo esta cámara ya no extraño tanto usar mi Mamiya, me tiene completamente satisfecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Os quería hacer una consulta.
Tengo una nikon D700, y nunca le he actualizado el firmware.

Para poder actualizarla, tengo que ir descargando las diferentes actualizaciones, o descargo directamente la última versión del firmware?? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualiza del tirón. Ningún problema

Foreando desde el móvil :-)

Entonces, nadie ha notado los problemas con la temperatura del color de la 1.03, al actualizar la 1.04

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces, nadie ha notado los problemas con la temperatura del color de la 1.03, al actualizar la 1.04

Yo no, también es verdad que actualice directamente de la 1.02...

Foreando desde el móvil :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizada..  Nikon me ha enviado el 800  jooo como pesa  :fiesta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizada..  Nikon me ha enviado el 800  jooo como pesa  :fiesta:

pues yo no lo noto tan pesado. haber si te han mandado otra version mas antigua.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te refieres a mejoras en el AF de la D700 después de instalar el firmware que supuestamente sólo añade compatibilidad con el 800mm?

SI, puede que sea subjetivo, pero me da esa impresión, lástima de  no haber hecho pruebas de enfoque en oscuridad antes de instalarlo para poder comprobarlo mejor, pero enfocando a un rincon oscuro de mi despacho a mi me da que enfoca mejor y más rapido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SI, puede que sea subjetivo, pero me da esa impresión, lástima de  no haber hecho pruebas de enfoque en oscuridad antes de instalarlo para poder comprobarlo mejor, pero enfocando a un rincon oscuro de mi despacho a mi me da que enfoca mejor y más rapido.

En su momento hice comparaciones entre esta y la D800, que se dice que es mejor enfocando con poca luz, y ambas enfocaban donde mi vista a través del visor ya no era capaz de determinar sobre que estaba el punto de enfoque, aunque la D800 parecía mostrar más rapidez y precisión al hacerlo (dudaba menos); al pillar la D800 mi hija no tardó en reclamar la D700 para ella, vive en otra ciudad y ahora no la tengo a mano para hacer comparaciones.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola compis pues yo tenia la versio a-1.02 y b-1.02 y ahora he actualizado a.1.04 y b1.03 el enfoque en esta ultima es un pelin mas rapido eso si y la actulizacion para ese  800mm la temperatura del color en esta version no se como estara pero la temperatura del la version 1.02 estaba muy bien mañana hare la pruebas del color de temperatura y si no me agrada pues vuelvo atras tengo una copia de seguridad de la version 1.02 que se vuelve sin problemas y otra vez todo arreglado ademas de estas insignificantes mejorillas notais algo mas un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veo según comentais que enfoca mas rápido, sobre los blancos es otra cosa a tener en cuenta y para mi lo mas importante es la forma de exponer, medir la luz por que recuerdo que la version 1.3 exponía regular, claro que tambien es a lo que estes acostrumbrado y claro yo hago casi todo exteriores y eso es algo muy importante. tener controlado ese punto. 

Si alguien lo ha instalado y comprobado siempre es de agradecer, no quiero hacer ahora por mi mismo las pruebas por que estoy muy liado con sesiones fotográficas y no puedo experimentar cuando son trabajos reales. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues he realizado 1 foto a ver 1.02 y otra ver 1.04 creo par mi parecer que el 1.04 en oscuridad pues no digo que no pero se nota un pelin mas rapido el enfoque pero insignificante pero para mi parecer la ver1.02 es la mejor la 1.03 no la he probado ni la probare por los problemas que comentan,pero la ver 1.02 mide mejor la luz creo que no te saca ese colo mas anaranjado que sale en la 1.04 en la vl.1.02 creo que los colores son mas naturales he vuelto a instalar la ver.1.02 me quedo con esta va de lujo

version fimrware 1.02

8900952769_2dbe530daa_c.jpg
ver.1.02 por antrudi, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 E

version fimrware 1.04

8900962169_e754d74f47_c.jpg
v 1.04 por antrudi, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado un rato probando con mis cacharros y he comprobado que sí mejora el enfoque; mis dos D700 enfocan igual de rápido que la D3s, como un rayo incluso con poca luz. He comprobado con varias ópticas y todas van igual de rápido en todas las cámaras, al que le cuesta un pelín más es al 70-200 VRI, quizá por el estabilizador o porque es más viejín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que mas que la rapidez de enfoque en condiciones de poca luz, me interesa el tema de los colores.

Cuando salió la 1.03 la instalé y comprobé que, efectivamente, los colores salían mucho mas saturados que con la versión 1.02.

Habéis notado algo como lo que comenta el amigo Antrudi??

Ya me la he descargado pero al no tener copia de la 1.02...no se muy bien si instalarla...

Gracias compañeros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me sumo al grupo de los actualizados...

de momento todo bien...

el tema del enfoque parece que se si se aprecia algo aunque no se si es sugestion propia por lo leido anteriormente... seguiremos probando.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que mas que la rapidez de enfoque en condiciones de poca luz, me interesa el tema de los colores.

Cuando salió la 1.03 la instalé y comprobé que, efectivamente, los colores salían mucho mas saturados que con la versión 1.02.

Habéis notado algo como lo que comenta el amigo Antrudi??

Ya me la he descargado pero al no tener copia de la 1.02...no se muy bien si instalarla...

Gracias compañeros...

compañero por eso no hay problema dame tu correo y te mando un la version 1.02 yo la tengo guardada con que te la mando sin problemas un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje