Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Isis89

¿Cuántos ciclos/disparos garantiza Nikon en la D3200?

Publicaciones recomendadas

Si alguien sabe la respuesta...

Se que en la D800 son 200.000, el la D7000 150.000 obturaciones, ¿y en la D3200?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como hay gente pa to, hay un fotografo por ahi que tiene una base de datos, con datos, de un monton de cámaras y su respectivas anotaciones de vida, es un estudio estadistico, real sobre cámaras reales, pero no esta la D3200, aunque si esta la D3000, no creo que sus sistema de disparo difiera mucho, del que tiene la D3200, en este caso esta es la media que le sale 54,241.7 disparos,  pero esto es tan variable, que en el estudio, hay cámaras que han pasado de los 150.000 disparos, en general yo creo que esto no es mucho problema, mi D3200, estoy seguro que durara mas que yo, y para los mas jovenes, seguro que cuando tengan menos de la mitad de sus disparos utiles, ya la habran cambiado, por alguna cámara, superior, salvo

unidades defectuosas, o sometidas a un trabajo para los que no estan hechas desde luego.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en cualquier caso, una cosa es que la vida media del obturador sean unos 100.000 disparos y otra que Nikon te los garantice

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No le hagáis mucho caso a eso de las obturaciones. Antes puede que os fallen los botones (especialmente el del zoom), la tapa o el muelle de la tarjeta. 

He visto cámaras donde el fabricante decía 200.000 disparos y tenían 1.000.000.

Muchos disparos es señal de que la cámara va tan bien que da gusto hacérselos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Difícil veo yo que a una Nikon se la agote a disparos. Antes me saldría un callo en el dedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi D90, que en teoría debería haber aguantado 100000 la tengo por 140000 aproximadamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se que en la D800 son 200.000, el la D7000 150.000 obturaciones, ¿y en la D3200?

Gracias

Garantizar, Nikon no garantiza ninguna cifra de obturaciones. Lo que dice es que el obturador ha sido diseñado-testado para aguantar una cifra concreta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias

Hola,

Ante todo lo que garantiza Nikon no es la durada del obturador fisico, sino su precisión de funcionamiento… por ejemplo la D3200, Nikon la garantiza por un funcionamiento preciso (Tiempo de obturación) por 100.000 disparo. Ahora, si el obturador de rompe a 10.000, o a 800.000 disparos...... este, es otro discurso… :navidad::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo espero que al menos me dure hasta que aprenda suficiente como para que necesite otra superior... Y por ahora creo que quedara bastante, porque, a parte de ser supernovato, es que estoy encantado con ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo espero que al menos me dure hasta que aprenda suficiente como para que necesite otra superior... Y por ahora creo que quedara bastante, porque, a parte de ser supernovato, es que estoy encantado con ella

Yo tuve que comprarme la D3200 porque mi antigua D40 dijo que ya no queria hacer mas disparos.

Después de casi 5 años de cámara (le faltó solo una semana) y casi 40.000 fotos tuvo un fallo, ahora mismo no me acuerdo cual fue, y la reparación podía costarme la mitad de lo que valía mi cámara actual (la D3200).

Buena suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas tardes.

como bien han dicho más arriba, es muy probable que la mayoria de los que poseemos este maquinón lo cambiemos por otro modelo superior ó el siguiente más moderno que salga.

Lo importante es hacer fotos y disfrutar con ella. :lol: :lol:

A mi es un tema que no me preocupa, tengo un compañero de trabajo que con su D40x lleva más de 150.00 obturaciones. y no tiene intencion de cambiarla por ahora..

Saludos.javier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.