Jump to content
mauricio saez elgueta

¿Funcionan las baterías alternativas en la nikon d7100?

Publicaciones recomendadas

Bueno, novedades de Patona.

Ayer les pregunté a través de Paypal si había algún problema con el pedido ya que había en stock y no me habían contestado a los 2 emails que les puse preguntando lo mismo. Pues esta mañana al mirar en Paypal me encuentro que han cancelado el pedido sin dar mas explicaciones. :huh:  

Las baterías serán buenas pero su política de ganar clientes deja mucho, pero que mucho que desear :1ko:. Ni siquiera una explicación. Reembolso del dinero y punto en boca. Eso si, 10 días perdidos, ahora me toca buscar donde comprarla que no sea a ellos, claro. :angry:

Un saludo, :thank_you:

Marvic

Para no faltar a la verdad, y dejar mal sabor de boca, tengo que decir que me acaban de llamar de Patona diciéndome que estaban teniendo mucho problemas técnicos con los emails. Que les disculpara, que todo había sido un malentendido.

Buena reacción de la empresa.  :1ok:  Parece que siguen siendo de fiar. :clapping:

Un saludo, :thank_you:

Marvic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estoy por pillarme una batería de recambio de la marca Patona. Según veo mucho de vosotros estáis contentos con esta marca, pero he visto que hay diferencia en la tensión.

Tensión batería original: 7V / 14Wh
Tensión batería patona: 7V / 11,2Wh

http://www.patona.es/bateria-nikon-d600-en-el15.html

Editado por DiDokal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy por pillarme una batería de recambio de la marca Patona. Según veo mucho de vosotros estáis contentos con esta marca, pero he visto que hay diferencia en la tensión.

Tensión batería original: 7V / 14Wh
Tensión batería patona: 7V / 11,2Wh

http://www.patona.es/bateria-nikon-d600-en-el15.html

La tensión es la misma, 7 voltios.

Lo que varía es la carga, 1900mAh la original y 1600mAh en la Patona.

Saludos

Editado por gonzagt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado en Amazon una batería Duracell para D7100. Funciona hasta el momento perfectamente similar tiempo de carga y similar duración habrá que ver si envejece igual. Con la D90 y la D3100 he usado Patona sin ningún problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comentar que tengo ya como 4 meses estas baterias y no puedo estar mas contento 

Va igual de bien que la original y valen 14,99€ puesta en casa

http://www.ebay.es/i...-/281974622001?

Acabo de pedir esta misma.
Gracias a todos ya comento cuando la tenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno decir que ya la tengo y todo fenomenal.

Perdón esta,  http://www.ebay.es/itm/Qumox-EN-EL15-2550-mAh-para-Nikon-D800-D7000-D610-D810-D750-D800E-bateria-/281974622001?

Editado por valentin1963

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya está en casa. En principio no pinta mal, habrá que ver la evolución de la misma.

Un abrazo

f248

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo compre una en Amazon de la marca ChilyPower o algo así q va muy bien. La uso rara ver porque dura tanto la batería en la cámara que es raro que te quedes sin batería de improviso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probada toda una mañana con ráfaga y el VR conectado y he podido hacer algo más de 1500 fotos.

La doy por buena.

Un abrazo

f248

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dije esta bateria http://www.ebay.es/itm/Qumox-EN-EL15-2550-mAh-para-Nikon-D800-D7000-D610-D810-D750-D800E-bateria-/281974622001?

sigue funcionando al 100%  igual o mejor que la original

PERFECTA..!!!!!!

Acabo de pedir una. Gracias pr en el enlace. A ver si hay suerte y viene todo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tengo una Patona y estaba bastante contento. Pero llevo unos ciclos de carga observando que al insertar la batería y mirar en "Información de batería", va acumulando los disparos del ciclo anterior. La batería original no lo hace.
¿Os ha pasado a alguien?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de pedir una. Gracias pr en el enlace. A ver si hay suerte y viene todo bien.

Me llego la batería.
El embalaje abollado y sin ningún papel de instrucciones.... que daba mala impresión para empezar.
La he utilizado 2 cargas y dura bastante menos que la original. Si vuelvo a necesitar batería probaré suerte con otro vendedor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dije esta bateria http://www.ebay.es/itm/Qumox-EN-EL15-2550-mAh-para-Nikon-D800-D7000-D610-D810-D750-D800E-bateria-/281974622001?

sigue funcionando al 100%  igual o mejor que la original

PERFECTA..!!!!!!

Yo solo puedo decir que tengo 3 baterías de estas y me van geniales ( y por 15€ con envio incluido aun mas geniales ...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, tengo una Nikon D7100 y me gustaría saber si alguno habéis probado la patona y cuantos disparo hace en una carga, o alguna similar, en estos momento voy haber si me cambia la que compre en el Corte Ingles marca silverht 7.0v 1900 mAh, ya que en dos cargas no me ha pasado en ninguna de las dos de 150 disparos Hablo de 30€ con el 20% de descuento ya realizado, ya os contare si me devuelven el dinero o me la cambia, Saludos desde Cartagena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje