Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

luisto

Que tarjeta CF es la mejor para la D100

Recommended Posts

Hola a todos:

Estoy un poco desesperado con lo que tarda mi D100 en guardar las fotos hasta el punto que hacer fotos en RAW es un problema.

La tarjeta que tengo es una JVC microdrive 4 gb. Es un poco antigua asi que imagino que las tarjetas modernas seran mas rapidas.

Mi duda es que las tarjetas rapidas son caras y no se cual es el maximo de transmision de la d100. No quisiera gastarme una pasta en una tarjeta muy rapida para que luego no me sirva porque la camara es lenta. ¿Que velocidad de transmision tiene la camara? ¿alguna experiencia con tarjetas que vayan bien?

Un saludo a todos y gracias

La mas económica que encuentres superara la velocidad de escritura de tu cámara, estas te irán de maravilla.

http://www.ebay.es/itm/Pack-2x-SanDisk-4GB-Compact-Flash-Extreme-III-CF-High-Speed-Speicherkarten-8GB-/130923255275?pt=DE_Foto_Camcorder_Speicherkarten&hash=item1e7ba255eb

Ya me temia yo que mi camara no se iba a entender con las tarjetas modernas super-rapidas. ¿Que le vamos a hacer?, habra que tomarselo con calma.

Gracias por la info :1ok: . Un saludo.

x suerte o por desgracia por propia experiencia solo te puedo decir q la mejor tarjeta es la q te funcione

en mi caso es una de 256 megas (LEXAR, de 2001, yankee) q solo me dA pa un carrete de 24 raws

aunq tenga una kingstong garantizada de por vida de 4 gigas - aunq sea de clase 4 - pero q no me sirve de nA de momento ;-p

s2 y feliz 2014!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.