Jump to content
Mazaias

Pruebas del Sigma 17-70 f2.8-4 DC Macro Contemporary

Recommended Posts

¡¡¡Has sido contagiado!!! y la vacuna es... un sigma 17-70. 

YO estoy a la espera de recibirlo, seguramente para mañana o pasado.

¡¡Que lo distrute/mos!!!

Eso eso , que lo disfrutemos!!!

A ver si llega esa vacuna que me estoy muriendo jejeje

Saludos

Otro mas que cae jeje . No he podido resistirme y me he pedido uno hace un rato en la página de Carlos.gi , Vaya precio!! 354 € puesto en casa.

A ver lo que tardan en enviarlo ahora...... estoy deseaaaando tenerlo.

Gracias Mazaias por ilustrarnos de esta manera. Jamás había visto una comparativa tan buena y gráfica a la vez y sencilla de comprender.

Gracias de nuevo

Saludos

Abetto

Muchas gracias, no hay de que.

Al final si voy a tener que pedir comisión...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Like 1

Hoy me ha llegado la D7100. Enseguida le he calzao el 17-70... En cuanto saque tiempo (hace 40 dias nació mi segunda hija. Con uno de 5 años y otra de semanas poco tiempo hay...) me gustaría poner una comparativa de la misma foto con la D5100 y la D7100 para ver cuanto puede ofrecer mas. Si si, ya sé que prometí la comparativa del 17-70 y 50 f1.8 y no lo he cumplido, pero a ver si esta que digo ahora, que es mas sencilla la hago...

Saludos.

Pd. Si compro algo mas de cacharreria fotográfica si voy a tener tiempo de hacer comparativas porque me van a echar de casa.

Edited by Mazaias

Bueno compañero ya tengo mi sigma 17-70, pero ahora tengo un  problema, cuando conecto el " OS " no noto ningun ruido como estabilizar la imagen eso es normal, es que el Tamron hace como un pequeño ruido como que estabilizo la imagen.

Bueno compañero ya tengo mi sigma 17-70, pero ahora tengo un problema, cuando conecto el " OS " no noto ningun ruido como estabilizar la imagen eso es normal, es que el Tamron hace como un pequeño ruido como que estabilizo la imagen.

Cuando está activo se oye un pequeño zumbido (no siempre) (hay que estar en silencio). Cuando se desactiva por tiempo, o por apagar la cámara se oye un pequeño click.

Ya tienes motivos para hacer pruebas, y enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias.

Edited by Mazaias

ok, Mazaias, lo mirare en silencio, haber que tal

Esto es un drama!!! En carlos.gi hasta el 20 de enero no esperan objetivos!

Alternativas?

Edited by xjurio

Cierto, ayer iba a pedirlo y me daba fecha estimada 20 de Enero. Sin embargo pone que lo tienen en stock.

Por otro lado les he escrito ya dos veces para ver si puedo pagarles sin paypal como leo que habeis hecho algunos por aquí y no me responden. Mosqueante....

Un saludo

Cierto, ayer iba a pedirlo y me daba fecha estimada 20 de Enero. Sin embargo pone que lo tienen en stock.

Por otro lado les he escrito ya dos veces para ver si puedo pagarles sin paypal como leo que habeis hecho algunos por aquí y no me responden. Mosqueante....

Un saludo

Están supersaturados, no dan a basto, yo les he tenido que llamar dos veces por teléfono, espero recibir el mío mañana, pero son formales.

Sobre el pago, yo lo hice a por transferencia a la cuenta bancaria que tienen aquí en España así no hay cambio de moneda.Con gastos 342€

Edited by algax1954

Esto es un drama!!! En carlos.gi hasta el 20 de enero no esperan objetivos.

Claro, habeis acabado con ellos!!! Jajajaja

Culpa tuya Mazaias. Jajaja

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk

• Like 1

Están supersaturados, no dan a basto, yo les he tenido que llamar dos veces por teléfono, espero recibir el mío mañana, pero son formales.

Sobre el pago, yo lo hice a por transferencia a la cuenta bancaria que tienen aquí en España así no hay cambio de moneda.Con gastos 342€

Esperaremos entonces, lo que queda claro es que no será para estas navidades :'(

Gracias!

Un saludo

Esto es un drama!!! En carlos.gi hasta el 20 de enero no esperan objetivos!

Alternativas?

Pues en el comentario #293 de la página 15 puse las tiendas que yo miré y que eran más baratas, por si te sirve.

Un saludo.

Gracias Marmita

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk

Un saludo

Como dice algax1954, deben de estar hasta arriba. Cuando yo lo compré, hace dos o tres semanas, ya me dijo Hari (de carlos.gi) que estaban saturados con la Navidad.

Un saludo.

Gracias Marmita Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk

No hay de qué. Suerte.

Hola a todos. Tengo un dilema.

Tengo una D90 y el kit de serie 18-105 que me ha dado mucho juego en los viajes que he hecho. Tambien tengo un 70-300 de nikon.

Pero ahora quiero más calidad y no se que hacer. OS cuento:

Sigma 17-70 f2.8-4 DC Macro Contemporary 

Complemento perfectamente el equipo con el 70-300  y con buena luminosidad en las focales bajas. Pero he creido ver que a 70 diafragma de 4 era lo minimo

Sigma 17-50 2.8

Ventajas : Mayor luminosidad en toda la focal , pero no se si me quedar corto con 50. Además no siempre quiero llevarme el equipo cargado con el 70-300 e ir llevando un peso importante en la mochila.

¿que me recomendáis?

Hola a todos. Tengo un dilema.

Tengo una D90 y el kit de serie 18-105 que me ha dado mucho juego en los viajes que he hecho. Tambien tengo un 70-300 de nikon.

Pero ahora quiero más calidad y no se que hacer. OS cuento:

Sigma 17-70 f2.8-4 DC Macro Contemporary 

Complemento perfectamente el equipo con el 70-300  y con buena luminosidad en las focales bajas. Pero he creido ver que a 70 diafragma de 4 era lo minimo

Sigma 17-50 2.8

Ventajas : Mayor luminosidad en toda la focal , pero no se si me quedar corto con 50. Además no siempre quiero llevarme el equipo cargado con el 70-300 e ir llevando un peso importante en la mochila.

¿que me recomendáis?

Buff el eterno dilema, no has incluido el 24-70 f/2.8.

Hay varios argumentos en favor de uno o otro, yo me decanto por mayor distancia focal sacrificando luminosidad. También el precio influye.

Yo probé la diferencia entre 70mm y 105mm y no es mucha, con un recorte lo igualas, eso si, tengo la D7000, con la D90 no se como funciona.

Mañana Dani09 me deja uno para jugar con el (gracias Dani09, gran persona), ya pondré algún resultado.

Un saludo

alguien sabe la correspondencia aproximada de focal -apertura maxima?

es decir, esta claro que a 17 ser 2.8 y a 70 -4. Pero y por en medio? ¿hasta donde deja de ser 2.8?

alguien sabe la correspondencia aproximada de focal -apertura maxima?

es decir, esta claro que a 17 ser 2.8 y a 70 -4. Pero y por en medio? ¿hasta donde deja de ser 2.8?

Mira el mensaje 228.

Bueno, pues ya lo tengo en casa, me lo entregaron esta mañana, a ver si me da tiempo de disfrutarlo un poco y hacer mis valoraciones.

Ánimo a los que estáis pendiente de comprarlo. Confirmo que son serios los de carlos.gi, al menos en el envío. como dije lo compre por transferencia a la cuenta BBVA que tienen en La Línea y sin problema ninguno. Os aconsejo que hagáis la reserva porque ya se sabe que si hay mucha demanda de un producto se apresuran en subir el precio, al menos es lo que ocurre en Amazon.

Un saludo 

Bueno, pues ya lo tengo en casa, me lo entregaron esta mañana, a ver si me da tiempo de disfrutarlo un poco y hacer mis valoraciones.

Ánimo a los que estáis pendiente de comprarlo. Confirmo que son serios los de carlos.gi, al menos en el envío. como dije lo compre por transferencia a la cuenta BBVA que tienen en La Línea y sin problema ninguno. Os aconsejo que hagáis la reserva porque ya se sabe que si hay mucha demanda de un producto se apresuran en subir el precio, al menos es lo que ocurre en Amazon.

Un saludo

Gracias compi !! Que lo disfrutes con buenas capturas. Yo lo he pedido el domingo 15/12 . A ver lo que me demora!! D momento el estado d mi pedido pone " awaiting shipment" . A ti cuanto te ha tardado?

Saludos y a disfrutar ese nuevo objetivo!!

Gracias compi !! Que lo disfrutes con buenas capturas. Yo lo he pedido el domingo 15/12 . A ver lo que me demora!! D momento el estado d mi pedido pone " awaiting shipment" . A ti cuanto te ha tardado?

Saludos y a disfrutar ese nuevo objetivo!!

Pues hice la transferencia el viernes, por lo que hasta el lunes no estaba compensada en su cuenta, el martes lo mandaron a MRW y el miércoles a las 9:15 ya estaba en casa. ¡¡rápido, rápido!!