Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pepeulalio

Ayuda con nikon D40

Publicaciones recomendadas

Hola!

Vereis tengo un problemilla con mi nikon d40 y es que al hacer una foto me dice que no se puede guardar y no creo que sea problema de la sd...

Que puede pasarle?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo has comprobado usando varias tarjetas? (dando por echo que estén vacías......)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo primero, y una vez sacadas las fotos de la tarjeta, la formatearía, en la propia cámara. Si tras esto te sigue sin ir, resetea la cámara mediante el botoncito de reset que hay al lado de la entrada de USB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo primero, y una vez sacadas las fotos de la tarjeta, la formatearía, en la propia cámara. Si tras esto te sigue sin ir, resetea la cámara mediante el botoncito de reset que hay al lado de la entrada de USB.

te acabas de inventar un nuevo boton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues mi D40 si trae un agujerito patar que con algo fino aprietes el inte rruptor de RESET, justo al lado de la toma USB,

Es que me la hicieron especial para mi ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te acabas de inventar un nuevo boton

Esta en la camara y tambien en el manual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no recuerdo mal, trae los dos, el del lado USB, y los botones verdes uno creo que estaba al lado del diparador y el otro en la parte baja trasera. El del USB lo traía porque  a veces se quedaba congelada y no respondía ningún botón, y se reseteaba por medio de ese.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.