Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juandecadiz

Mañana he quedado para ver/comprar una d3000

Recommended Posts

Hola, mañana he quedado con un chico para comprarle una D3000, y me gustaría que me dijerais que debo de mirar en ella y en el objetivo. Un saludo. Por cierto me la vende con objetivo y todo por 200.

Que te acompañe alguien que tenga una réflex y sepa usarla.

Pues mira yo te recomiendo lo siguiente; que vayas a algun carrefour por que la tienen a 279 nueva, por lo menos yo la he visto asi nueva aqui en Madrid en el Carrefour, o que ahorres un poco y compres una nueva ya que de segunda mano para ser la primera reflex yo solo la compraria a un conocido o aqui en el mercadillo, pero que si buscas bien en las tiendas te puedes llevar una ganga, yo me compre mi D3000 nueva en Enero por 279€ en un Saturn que es el MediaMarkt y me va perfecta, con su garantia de 5 añitos y un 18-55

Si insistes en hacer la compra a tu modo, mira con un Pc el numero de disparos que tiene, que el objetivo no tenga hongos, ni rayas y que mueva bien el diafragma, es que son muchas cosas para explicar de un dia para otro, pero en resumen:

Para ver el estado del sensor (manchas, rayones) , lo mejor es que le pidas una foto del cielo a f/16-22, ahí canta cualquier motita, con respecto al obturador, hay programas que te dicen el nº de fotos de la cámara, pero tampoco te garantiza mucho, si el usuario anterior ha tirado mucho en ráfaga el obturador tendrá menos vida útil...aunque en principio se supone que aguanta.
Comprobar que no tiene holguras entre cuerpo y objetivo tampoco es mala cosa, la factura obviamente para asegurar el origen legal de la cámara.

Yo sigo recomendando que ahorres unos euritos y la estrenes tu

Un saludete

Pues he quedado dentro de un rato, para verla, tendre en cuenta tu recomendacion y si veo algo raro le diré que no directamente, aunque no creo que encuentre por 200 euros una reflex menos antigua con objetivo incluido. Un saludo

Hola, tengo una camara nikon d3000, pero tengo un problempuedo hacer fotos pero no en la pantalla no se ve nada. ¿puede ser por la la bateria?

Hola, tengo una camara nikon d3000, pero tengo un problempuedo hacer fotos pero no en la pantalla no se ve nada. ¿puede ser por la la bateria?

Si especificas un poco más...

¿No se ve nada a la hora de hacerlas o una vez hechas?

Por que la D3000 no tiene liveview para ver en pantalla mientras haces la foto...

Creo que se refiere al liveview. Kering con la D3000 tienes que mirar por el visor para tirar la foto, la pantalla no permite ver imágenes "en vivo" antes de tirar la foto. 

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.