Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

fossy

Pasaba por alli

Publicaciones recomendadas

Creo que necesita algun punto mas de interes.El cielo esta muy bien, pero le falta algo mas.La antena esta cortada por arriba.

No me convence, la verdad...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿cual ha sido tu intención, compañero?, el único elemento que tiene para romper la monotonía del cielo, aparte del pajarraco, ¿es una antena?, justo la que tienes que quitar para obtener una buena foto, pero si la quitas, ¿que te queda?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón por dirigirme en segunda persona. He visto después que al estar en este foro, la foto es anónima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aunque me sobra la grúa creo que el dramatismo del cielo y la figura del "pajarraco" :D  ya bastan para tener una buena foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me recuerda a algún cuadro de Mark Rothko. Por lo menos transmite sensaciones parecidas a las de alguna obra de aquel pintor. No considero que sobre nada. Pienso que lo destacable de la foto es el color y el color transmite siempre sensaciones que, en este caso, contrastan con los pocos elementos figurativos de la composición. La foto es simple (quizá demasiado) directa y sin pretensiones. Ello puede inducirnos a pensar que es fácil y falta de técnica. No lo creo así. Me gusta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que sobra para mi, es la parte de abajo de la toma, yo recortaría justo por encima de los edificios, y dejaría la antena como eje.

Saludos,

Tux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

A primera vista me ha parecido que le falta algún punto de interés, alguna silueta más potente, sin embargo al contemplarla con más detenimiento he ido cambiando de opinión. Al final me convence el minimalismo del ave y la antena frente a la rotundidad del color, me parece sugerente, sí, me gusta. Y que te atrape un rato es un valor añadido.

un saludo;

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.