Jump to content

Publicaciones recomendadas

de lujo! creativa! momento preciso, excelente nitidez, quiza iluminaria de arriba o ambos lados pera evitar la sombra que se ve pero es detalle menor, con un procesado queda! muy buena, felicidades!
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que exclusivamente hace fotografias de gotas en miles de posturas diferentes.... se compro extra un laboratorio para perfeccionar la tecnica, verlo para creerlo :smile:....

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Ah!, :1good:

Tengo un amigo que exclusivamente hace fotografias de gotas en miles de posturas diferentes.... se compro extra un laboratorio para perfeccionar la tecnica, verlo para creerlo :smile:....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Original y una toma perfecta.

Me gusta.

Felicidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Qué bonita! Hace unos años, cuando me iniciaba en esto de la fotografía probé a hacer este tipo de fotografías con gotas de agua y no me salía na de na jajajja, tengo que probar de nuevo. Algún consejo?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, veo que este hilo está un poco parado. Para los que queréis un poco de información sobre el coloreado, os diré que podéis poner celofanas de color delante de los flashes, incluso las podéis combinar para hacer tonalidades diferentes de las existentes en las papelerías. Una vez procesada la imagen, podéis modificar los colores e intensidades con el photoshop.

Hasta pronto y saludos.

https://www.flickr.com/photos/estudirobert/

Editado por Estudirobert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje