Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Aru

SU-800 clónico

Recommended Posts

Según esa información es más Barato, más rapido, tiene más alcancé. Vamos, la panacea.

Voy a poner en venta mi SU-800 para pillarme uno de esos # modo ironía on#

No creo que sea la caña de España, pero a lo mejor es más que suficiente en función del uso que se le dé.  Yo desde luego lo probaría si pudiese.

Desde luego dudo que sea para los que ya tienen el SU-800 de Nikon....

Ahora en serio! Si las especificaciones que dice en esa comparativa son ciertas es más que una opción!

No lo voy a vender hasta que encuentre una opción que sea realmente definitiva, pero que si no lo tuviera estaría atento a que alguien lo compre para ver si es tan bueno paro comprármelo.

En esta página en chino hay mas información, el traductor ayuda algo, pero las fotos clarifican bastante las características del producto.

http://haodua.com/portal.php?mod=view&aid=84

Yo lo compré en amazon de América, pero como lo envían de China se demorará como un mes en llegar, cuando lo tenga les puedo comentar mas.

Saludos

Será de agradecer comentar que tal va :1ok:

El Debao SU-800 me llegó el sábado, la primera impresión es buena, el gran pero es que el manual viene solo en chino, me demoré un rato en poder activar todas las opciones, pero es posible.

La calidad de construcción es como la de los flash chinos, su punto débil es la tapa de las baterías y el botón de encendido que se notan algo frágiles.

En pruebas básicas funciona a la perfección,las hice con dos YN-560EX y un YN-568EX, en disparos en interiores lo probé a 15 metros y sin problemas, en exteriores, día nublado estamos en invierno, disparé a 15 metros y sin problemas, probando a 25 metros empezó a fallar los disparos.

Probando en TTL con elYN-568EX en la cámara y luego con el Debao y el flash en remoto al lado de la cámara la exposiciones son idénticas, luego usando los tres flash en TTL en el entorno de la cámara, la exposición es idéntica a la inicial, muy consistente el sistema. 

El ajuste de las compensaciones y la forma manual funcionan igual muy bien. Tiene también la función S1 para activar por simpatía.

Estoy contento con la compra, por U$104.99 mas la aduana acá en Chile valía la pena. Solo hay que esperar que la duración sea buena, como mi uso es solo aficionado no creo tener problemas.

Si hay interés puedo profundizar la información, si alguien tiene una prueba específica, dentro de las limitaciones de mi equipo, podría hacerla.

Saludos

¿Podría subir unas fotografías de ejemplo? 

Saludos a todos

Buen video, le agradezco la atención.

Saludos

Buen video, le agradezco la atención.

Saludos

+1

Bueno pues finalmente me he hecho con un Debao SU-800 y francamente, va de fábula. El alcance de los infrarrojos es realmente bueno. Incluso escondiendo el flash y ocultando la fotocélula del mismo. Todavía no lo he probado en exteriores pero al menos en interiores puedes ocultar los flashes y la distancia a la que saltan es muy buena. En cuanto a calidad de construcción, no es ni mucho menos mala. Un plástico correcto. No veo tan endeble la palanquita de encendido y apagado como había leido en otros comentarios. Lo único que echo en falta es el cierre rápido de los flashes Nikon, ya que me he mal acostumbrado  :lol:  y lo de cierre por rosca no me convencen mucho, pero que valga tan barato, que funcione de maravilla y además orientable (el original es fijo)... Además funciona con un par de pilas AA, cosa fácil de conseguir y que se agradece.

Por mi parte lo veo más que perfecto y una muy buena alternativa al SU-800 original, por un precio más que asequible. No he usado el original, pero creo que con el de Debao es más que suficiente. Aun así, me gustaría poder probar el original para comparar. Todos los flashes que uso y busco son de Nikon, pero este controlador es el único que se salta la norma y con el que estoy muy contento. Lo recomiendo sin dudar.

Tendremos algún día en Nikon unos flashes y un controlador por frecuencia de radio??? Canon los tiene hace 2 años y no entiendo como nadie los ha imitado con esta tecnología

No sabia que Canon los tuviera por radio. 

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.