Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

naret

52 fotos en 3 filas

Recommended Posts

Hola Naret. He quedado impresionado por tu trabajo.

He estado leyendo todos los post, pero me asaltan unas pequeñas dudas.

¿Que equipo utilizas para mover esa bestia de imagen y a esa resolución?

¿Que programa utilizas para montarlas?

y sobre todo, me interesa, ¿En que material las imprimes? ¿Como te la entregan?, en rollo supongo, jeje, y después como las exibes, ¿Las enmarcas?, ¿Cartón pluma?.

Espero no abusar de tu confianza, pero me asaltan todas estas dudas, y creo que con el impecable comportamiento que has demostrado en el foro, no te sabrá mal ayudarme.

Ahh, el enlace de tus panoramicas me ha llevado a fotopopular.com. ¿hay que registrarse para ver tus fotos?

Muchisimas gracias de antemano. :D

Hola Naret. He quedado impresionado por tu trabajo.

He estado leyendo todos los post, pero me asaltan unas pequeñas dudas.

¿Que equipo utilizas para mover esa bestia de imagen y a esa resolución?

¿Que programa utilizas para montarlas?

y sobre todo, me interesa, ¿En que material las imprimes? ¿Como te la entregan?, en rollo supongo, jeje, y después como las exibes, ¿Las enmarcas?, ¿Cartón pluma?.

Espero no abusar de tu confianza, pero me asaltan todas estas dudas, y creo que con el impecable comportamiento que has demostrado en el foro, no te sabrá mal ayudarme.

Ahh, el enlace de tus panoramicas me ha llevado a fotopopular.com. ¿hay que registrarse para ver tus fotos?

Muchisimas gracias de antemano. :D

El ordenador es uno normalillo Procesador Intel core 2 Duo 2 Ghz con 2 Gb de RAM, y las mueve sin problemas, bueno las de más de 1Gb cada transformación con el PS le cuesta pero al final salen las tomas, hay casiones que le djo montando las fotos por la noche, me refiero a laguna toma que he hecho con 123 fotos :D (es mi record)

Para montar las tomas he usado creo que casi todos, en unas queda bien un programa y en otras no hay manera, pero es ir probando, el último es el PTGui 7.2

Normalmente las imprimo en papel fotográfico en DINASA en Madrid, con acabado mate, montadas en soporte rígido, con plastificado delantero protección para UV e intemperie, marco de aluminio.

Me las entregan montadas y listas para colgar.

No hay que registrarse para ver las fotos, si entras en http://www.naret69.hispabase.com/ es gratuito para verlas, no para alojarlas.

Saludos y no me parecen mal las preguntas.

Bien Naret, he estado visionando tu pagina , la verdad es que hay algunas panos impresionantes,¿como consigue trabajar sin nadie por el medio?Iglesias,castillos etc.

Saludos

Luis

Bien Naret, he estado visionando tu pagina , la verdad es que hay algunas panos impresionantes,¿como consigue trabajar sin nadie por el medio?Iglesias,castillos etc.

Saludos

Luis

Cuando te sales de los caminos y vas a lugares inhóspitos es fácil estar solo, tiene sus inconvenientes, pero es algo que encuentras.

Todavía en las montañas de Asturias, León, Palencia y Cantabria, te puedes encontrar solo.

Saludos

Iñaki, esa ya te la conocia y tremenda como todas, tenemos pendiente una escapadita para hacer alguna cascadita eh!!

Un abrazo

Iñaki, esa ya te la conocia y tremenda como todas, tenemos pendiente una escapadita para hacer alguna cascadita eh!!

Un abrazo

Hombre Carlos que tal, Pensé que estabas estudiando pasarte al aldo oscuro.

Ahora me voy de viaje, ya sabes para Asturias, pero el sábado regreso.

Para el siguiente finde etoy en Madrid, ya hablamos

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.