Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MivideoHD

Stock Nikon D7100 en el Corte Ingles.

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, después de mucho tiempo siguiendo el foro, escribo mi primer mensaje para deciros que el pasado día sin iva compre en uno de los CI de Sevilla la D7100 con el 18-105 y esta mañana me llamaron para decirme que podía ir a recogerla cuando quisiera que ya la habían recibido. Esta tarde la he recogido y ya estoy cargando batería para probarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, después de mucho tiempo siguiendo el foro, escribo mi primer mensaje para deciros que el pasado día sin iva compre en uno de los CI de Sevilla la D7100 con el 18-105 y esta mañana me llamaron para decirme que podía ir a recogerla cuando quisiera que ya la habían recibido. Esta tarde la he recogido y ya estoy cargando batería para probarla

Oleeee, a disfrutarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a disfrutarla mañana llamare yo al mio que esta en Córdoba haber si como esta cerca pillo yo tambien pronto la mia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que somos unos copiotas los espa?oles. Sacan una camara y vamos todos y la compramos,¡¡que se fastidien y que se quede sin ella el distribuidor,asi deja en evidencia a ECI y todas esas tiendas que se empeñan en hacerles pedidos.!!! EN Alemania ,Andorra y otros muchos sitios esto no pasa. Seguro que hacen campañas para que nadie compre en esos paises. Y en vez de dia sin IVA lo hacen con el IVA triple. Y por esi Nikon tiene un servicio post venta fantastico en esos sitios. Como nadie compra no tienen reparaciones. Calidad total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si esque esta vena consumista... dentro de un año o dos os pegaréis a ver quien nos la vende más barata a los pacientes  :1good: en fin que os llegue pronto a todos y a disfrutarla, lo demás sólo son conjeturas, le habéis roto el stock por desesperaos jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aquí otro más con el "ansia viva" esperando la llamada de ECI... ¿haré fotos este verano con la D7100?... A ver si hay suerte ;)

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo intenté el dia sin iva vía web pero no vi el kit que yo quería (18-105), así que intenté en FOTOPRÓ (valencia), que por cierto es una tienda excelente...y nada de nada, hay lista de espera incluso. Y mi duda es...cómo puede ser que en el Fnac sí tengan stock?? y por internet igual...me gustaría tenerla para el verano y no para navidades...pero bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno que amigos foreros ya la tengan comprada también el día sin iva es un rayo de esperanza!!!! Yo no me separo de mi móvil por si me llaman...je je

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema para los fabricantes será que venden X maquinas en españa en todo el año, y el 30% de ellas en un sólo día (días sin IVA) eso le rompe las previsiones a cualquiera creo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni la mia , ni la de nadie. En ECI les va ha dar un infarto. Y digo yo, ignorante de mi, alma candida "ande las aiga", a lo mejor, tal vez un mandamas de Finicon, se pasa por este foro y ve y oye nuestros lamentos por no poder afotar con esta camara tan maravillosa, y que nuestros amables compañeros se encargan de ponernos los dientes largos, enseñandonos las bondades y su buen saber hacer, con las maravillosas fotos que nos muestran orgullosos .

Y nosotros mientras tanto, JOD..............idos , pero  :9lovenikon:

Ten en cuenta que el foro es del grupo Finicon, así que sí, posiblemente sepan los problemas que hay. Y si no me crees, prueba dos cosas.

www.finicon.com

o en la misma página del foro, sustituye nikonistas por finicon y verás que te sale lo mismo, aunque tendrás que volver a identificarte.

Yo creo que les ha pillado por sorpresa, tened en cuenta que en junio, fueron 3 días sin IVA, MM el 3 de junio, FNAC el 19? y ECI el 29. Les ha pasado lo mismo que a Google con su Nexus, vamos que pasa en las mejores familias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ten en cuenta que el foro es del grupo Finicon, así que sí, posiblemente sepan los problemas que hay. Y si no me crees, prueba dos cosas.

www.finicon.com

o en la misma página del foro, sustituye nikonistas por finicon y verás que te sale lo mismo, aunque tendrás que volver a identificarte.

Yo creo que les ha pillado por sorpresa, tened en cuenta que en junio, fueron 3 días sin IVA, MM el 3 de junio, FNAC el 19? y ECI el 29. Les ha pasado lo mismo que a Google con su Nexus, vamos que pasa en las mejores familias.

Un saludo.

Ya se que el foro es del grupo Finicon y que lo formamos usuarios de productos Nikon, y por eso nadie entiende, que ni a los usuarios de Nikon, que al fin y al cabo mantenemos a Finicon, nos den una minima esplicacion.

Por eso veras a foreros, que cansados han comprado sus maquinas, en Andorra,Gibraltar, Alemania, etc., etc, etc.Les pides por internet lo que quieres, ' pagas,te lo mandan en tres dias, dos años de garantia, servicio tecnico y alli te sale al mismo precio todo el año, que aqui el dia sin IVA.

SEMOS EUROPEOS DEL SUR 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se que el foro es del grupo Finicon y que lo formamos usuarios de productos Nikon, y por eso nadie entiende, que ni a los usuarios de Nikon, que al fin y al cabo mantenemos a Finicon, nos den una minima esplicacion.
Por eso veras a foreros, que cansados han comprado sus maquinas, en Andorra,Gibraltar, Alemania, etc., etc, etc.Les pides por internet lo que quieres, ' pagas,te lo mandan en tres dias, dos años de garantia, servicio tecnico y alli te sale al mismo precio todo el año, que aqui el dia sin IVA.
SEMOS EUROPEOS DEL SUR 

Exacto, las noticias que tenemos son del vendedor de turno que nos dice en unos casos una semana, en otros 1 mes y en otros hasta despues del verano....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEMOS EUROPEOS DEL SUR 

Lo siento, no quería que te sonara mal, yo desde luego no lo sabía.

De hecho, yo me iba a comprar la Nikon D7100, y estoy en duda, ya que por temas de garantía, me estoy planteando ver qué tal es la 70D de Canon, que parece que la garantía va mucho mejor.

Bien es cierto, que me podría comprar una Nikon y no necesitar usar el SAT, pero merece el riesgo? Eso es lo que me estoy planteando.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda!, pues yo no sabía que el foro era de Finicon?

Con lo que he rajao... jajaja :lol: :lol: :lol:

Y entonces, cuando ha habido tanto problema con las manchas de aceite de los distintos modelos y otras tantas cosas y nadie sabía nada....???

Bueno, un hurra por Finicon (y no es peloteo), por este magnífico foro entonces. Al César lo que es del césar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema para los fabricantes será que venden X maquinas en españa en todo el año, y el 30% de ellas en un sólo día (días sin IVA) eso le rompe las previsiones a cualquiera creo yo.

¿Este dato es cierto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Este dato es cierto?

Es una apreciación personal no manejo ningún dato oficial, pero con la que está cayendo en España, mucha gente espera a estos días especiales para comprar lo que tienen en mente, no se los porcentajes, pero probablemente venden en un día más cámaras que en el resto del trimestre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento, no quería que te sonara mal, yo desde luego no lo sabía.

De hecho, yo me iba a comprar la Nikon D7100, y estoy en duda, ya que por temas de garantía, me estoy planteando ver qué tal es la 70D de Canon, que parece que la garantía va mucho mejor.

Bien es cierto, que me podría comprar una Nikon y no necesitar usar el SAT, pero merece el riesgo? Eso es lo que me estoy planteando.

Un saludo.

De verdad que no suena mal, pero es lo que decimos. Este foro es grande por sus foreros ,autenticos artistas de la fotografia en su gran mayoría , que comparten de forma altruista sus conocimientos. Este es el mejor laboratorio de ensayos que nadie pudiera imaginar. Miles de usuarios diciendo fallos y aciertos de cada maquina, como se corrigen los defectos, trucos, bricos y un sin fin de conocimientos a coste practicamente cero. A cambio; espera que lo pienso....reduccion de garantias, SAT ??? pregunta lo que cuesta el SAT y si tienes que enviar a Barcelona la maquina....Falta de stock, con previsiones de las grandes cadenas de distribucion en firme antes de los famosos dias sin IVA, y si ,como dicen mas arriba, en estos dias se venden el 30% de las camaras; blanco y en botella.

En fin, pregunta a los que se han tenido que ir de vacaciones sin camara, pregunta a los fieles a la marca , que ya van por la tropecientos, porque siempre a los usuarios avanzados les endosan el mismo objetivo una y otra vez, 18-105 y 18-200, en vez de promocionar la venta de de otros por ser repetidores en la marca. Luego ves el mercadillo con objetivos kiteros a tuti plen, pero es lo que hay.

Yo vendi mi D5000, para comprar el cuerpo solo, pues mi intencion, como la de muchos , es dejar un todo terreno para los viajes y otra serie de objetivos mas,especificos. 

Cada dia que pasa es una fotografia que no puedo hacer, es un momento de orgullo o de aprendizaje, que pasa sin posibilidad de repetirse. 

Pero somos usuarios de una marca y en estos lances se decide la fidelidad de muchos y la desilusion de otros, eso se traduce en la camara guardada en el armario, y en comprar algo mas, ¿para que?

Lo triste es que ni donde compramos nuestros cacharros tienen informacion, y eso dice poco de la distribuidora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he llamado el ECI y me han dicho que en unos 10 dias Finicon recibe material y ellos en unos 15/20 dias... a mi me sonaba a guasa porque no lo decia nada convencido... vamos que hasta septiembre na de na.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaban de llamar los del corte ingles y me han dicho que a los que hemos hecho el pedido sólo del cuerpo, nos van a dar naranjas de la china... Vamos, que nos quedamos sin pedido, no se puede cambiar por kit ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho para presentarme en el foro y de camino, indicar que yo soy otro de los "afectados por el día sin IVA" (ADSI, o "adsí" nos va). La "encargué" el día sin IVA del ECI y a fecha de hoy no tengo noticias de cuándo la podré recibir con cierta garantía. En el ticket se indica que el compromiso de entrega es el 25 de julio, pero está claro que hay fundadas sospechas de que pueda ser rebasado en muchos casos. Todo lo que leo en este hilo sólo hace llenarme de asombro, pues no entiendo que sabiendo con suficiente antelación (si este foro es de FINICOM, con mayor razón) muchos estábamos esperando al día sin IVA del ECI para adquirir la D7100, cómo es que el distribuidor no se preparó ante esto. Por otro lado, si al distribuidor español se le solicita un número "extra" de cámaras, ¿cómo es posible que no reciba con cierta rapidez cámaras desde Japón? ¿Está Nikon Japón sin stock? La verdad, lo peor de todo esto, y que ya habéis comentado muchos de vosotros, es que algunos hemos realizado el pedido con ilusión (mucha en mi caso, pues retomo la fotografía después de muchos años y adquiriendo una cámara de la marca de mis sueños). Encima se une el hecho de que marcho de vacaciones el 21 de julio, por lo que me puedo despedir ya de poder llevarme mi cámara.

Y no quiero acabar este primer mensaje mío sin agradecer a toda la gente que participa en este foro y de la que, en muy poco tiempo, he podido ponerme al día en fotografía digital (yo vengo de la analógica y mi añorado Kodachrome 64, y alucino cuando hay gente que dice que en tres meses hace no se cuantos miles de disparos y que luego las repasa con Photoshop, Lightroom, etc. Me va a costar darle caña al dedo y no preocuparme en exceso por clavar la toma).

Saludos a tod@s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañeros,   Yo también fuí a ECI el día sin IVA pero me dijeron rotundamente que el cuerpo solo de la D7100 no la tenían ni la tendrían, que ni siquiera la

tienen referenciada, solo dos kit con el 18-105 y el 18-200  así que no me interesó. 

Podríais poner el precio que os dieron por el cuerpo solo ? es que estoy planteándome pedirla a algún sitio como http://www.pixmania.com/es/es/13394020/art/nikon/d7100-solo-cuerpo.html#pix-review

que me parece que está bien de precio y tienen stock según dicen.

Es donde he visto el cuerpo más barato pero si alguien sabe de algo más barato pero con referencias pues que lo diga.

Gracias y a disfrutarla quien ya la tenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañeros,   Yo también fuí a ECI el día sin IVA pero me dijeron rotundamente que el cuerpo solo de la D7100 no la tenían ni la tendrían, que ni siquiera la

tienen referenciada, solo dos kit con el 18-105 y el 18-200  así que no me interesó. 

Podríais poner el precio que os dieron por el cuerpo solo ? es que estoy planteándome pedirla a algún sitio como http://www.pixmania.com/es/es/13394020/art/nikon/d7100-solo-cuerpo.html#pix-review

que me parece que está bien de precio y tienen stock según dicen.

Es donde he visto el cuerpo más barato pero si alguien sabe de algo más barato pero con referencias pues que lo diga.

Gracias y a disfrutarla quien ya la tenga.

974€. ECI solo cuerpo.

1039€ Pixmania solo cuerpo

1189€ Pixmania con 18-105.

Dos años de garantia.

Sin comentarios, que quiero que me siente bien la cena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.