Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

albertinizgz

Duda entre 35 mm vs 50 mm en focal fija 1.4 ó 1.8 ?

Publicaciones recomendadas

Hola,

En Octubre viajo a Japon, donde miraré un nuevo equipo, para ver si renuevo mi discreta D60 por una D7000 ó D7100.

Además me gustaría hacerme con un focal fija pero.... que me recomendáis?

los f1.8 valen la mitad pero, le sacaría más partido al f1.4?? O no hay tanta difernecia??

y....entre 35 mm f1.8 ó 5mm f1.4 ? que aproximadamente cuestan lo mismo que debería elegir??

Gracias un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ole! Soy el primero en responder? Heh he.

Mírate el tópic chincheta "que focal luminosa elegir, 35 or 50" que probablemente sea la pregunta más trillada del foro (molaría que alguien los contase).

Mi experiencia? Tuve el 35mm en DX y me encantaba. El 50mm f/1.8G lo tengo para FX y apenas lo uso, especialmente desde que tengo el 50mm f/1.4 AIs (manual y obsoleto).

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes buena tarea , primero elege la focal y luego la abertura máxima.

Para DX en mi opinión un 50mm no lo veo usable, salvo para retrato... me iría de canto por el 35mm 1.8

De los lentes 50mm 1.4 prefiero el G que el D, el G tienen un bokeh mas cremoso y es muy bueno a plena apertura. (aunque si es caro)

Como te dice rutxer mira las chinchetas y sobre todo las fichas de los objetivos que hay información de sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ole! Soy el primero en responder? Heh he.

Mírate el tópic chincheta "que focal luminosa elegir, 35 or 50" que probablemente sea la pregunta más trillada del foro (molaría que alguien los contase).

Mi experiencia? Tuve el 35mm en DX y me encantaba. El 50mm f/1.8G lo tengo para FX y apenas lo uso, especialmente desde que tengo el 50mm f/1.4 AIs (manual y obsoleto).

Sent from my iPad using Tapatalk HD

El 50 y el 35, buen material.

Sent from my iPad using Zapatlk on frwer 4 tgh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.