Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

naret

Desde el Aguión

Recommended Posts

Pico_Aguion_6_(7326-7336).jpg

En lo alto del Pico Aguión y mirando hacia el Sureste se puede contemplar la Cordillera Cantábrica.

Dificultades de la pano,

Ir de noche para estar en el punto al amanecer

Por la fecha en las zonas de sombra, carretera helada, y frío mucho frío

Tener suerte de que haya visibilidad, todos sabéis que ocurre en el Cantábrico, el pico más elevado creo que es Peñsanta de Enol.

D-70, con Sigma 80-400 OS, trípode 190 Pro, rótula Manfrotto 468RG, disparador remoto

DATOS DE LA TOMA

11 fotos unidas con el AutopanoPro

Model = NIKON D70

Date Time = 2006-10-13 08:59:11

Exposure Time = 1/800"

F Number = F9

Exposure Program = Manual

Exposure Bias Value = -0.33EV

Focal Length = 125mm

Exposure Mode = Manual exposure

White Balance = Auto white balance

Focus Mode = MANUAL

Lighting Type = NATURAL

Image optimisation = VIVID

Saturation = NORMAL

Saludos cordiales

El color y todo muy bien, pero despues de lo hablado en el otro post, casi no me atrevo a decir, que falta un poco de Cielo.

Pero ahora sabemos de la dificultad de las tomas, un gran sacrificio y un buen trabajo. Saludos

excelente naret esa luz incidente en las montañas parecen de jelatina. por decir algo el horizonte un pilin caido no.salu2

El color y todo muy bien, pero despues de lo hablado en el otro post, casi no me atrevo a decir, que falta un poco de Cielo.

Pero ahora sabemos de la dificultad de las tomas, un gran sacrificio y un buen trabajo. Saludos

Gracias amigo:

No puedo meter más cielo, dada la diferencia de luz entre la tierra y el cielo este saldrá siempre quemado totalmente y como no aporta nada ni lo he encuadrado

Saludos

excelente naret esa luz incidente en las montañas parecen de jelatina. por decir algo el horizonte un pilin caido no.salu2

Hola socio.

No puede estar caido el horizonte, se nivela el trípode y se nivela la cámara, el horizonte no lo marcan las montañas, salvo en paisajes marinos.

Las montañas tienen la forma que tienen y si tratas de enderezar el horizonte desvirtuas la realidad de la toma

El pico más alto, que es Peñasanta de Enol tiene 2.478 m y al final, en la izda de la foto se llega a ver el mar.

Saludos

Hola socio.

No puede estar caido el horizonte, se nivela el trípode y se nivela la cámara, el horizonte no lo marcan las montañas, salvo en paisajes marinos.

Las montañas tienen la forma que tienen y si tratas de enderezar el horizonte desvirtuas la realidad de la toma

El pico más alto, que es Peñasanta de Enol tiene 2.478 m y al final, en la izda de la foto se llega a ver el mar.

Saludos

era la impresion optica que meda excelente pano naret gracias por la explicacion.salu2

preciosa esa superposición de planos de montañas a contraluz, maravillosa

besos

Amelia

A mí me gusta el resultado, pero la pregunta que tengo es ¿por que tantas tomas?, en panorámicas no tengo mucha idea, pero me parecen demasiadas.

saludos

Vale,vale, he visto el otro post, el hilo de la cascada, y me he respondido yo sólo, impresionado me he quedado con tu trabajo, de veras .

naret, me encanta esta panoramica tuya, por la luz que incide en las montañas.

Es preciosa.

Saludos

Juan :ph34r:

preciosa esa superposición de planos de montañas a contraluz, maravillosa

besos

Amelia

Gracias Amelia.

Celebro que sea una foto de agrado

Saludos

Vale,vale, he visto el otro post, el hilo de la cascada, y me he respondido yo sólo, impresionado me he quedado con tu trabajo, de veras .

Está claro

Saludos

naret, me encanta esta panoramica tuya, por la luz que incide en las montañas.

Es preciosa.

Saludos

Juan :ph34r:

Muchas gracias y un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.