Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Nixco

Duda pantalla de info + seleccionar parámetros con multiselector

Recommended Posts

Buenas tardes a tod@s.

Hace tres días que tengo la D300s y me surge una duda que os expongo a ver si encuentro la solución con vuestra ayuda. Se trata de que en la pantalla de información (LCD) intento modificar los ajustes de los diferentes parámetros con el multiselector y no responde. Solamente funciona el modo del punto de enfoque. Aunque bloqueo el dial de modo de disparo no consigo mi fin.

El menú de configuración, en el apartado f (controles) he comprobado la opción f2 y f3 en todas sus modalidades pero sin resultado.

Además, me he bajado el manual en pdf y he buscado con la lupa todo lo referente al multiselector pero nada, mi búsqueda es infructuosa.

¿Alguien me puede ayudar?.

Muy agradecida de antemano.

Saludos!

Debes presionar info 2 veces. Se te resaltan las opciones inferiores de la pantalla info y te mueves con el multiselector.

Te felicito por tu compra, y no desesperes todos los comienzos son duros y sobretodo con esta cámara que tiene tantos controles... ;)

Un saludo.

Debes presionar info 2 veces. Se te resaltan las opciones inferiores de la pantalla info y te mueves con el multiselector.

Te felicito por tu compra, y no desesperes todos los comienzos son duros y sobretodo con esta cámara que tiene tantos controles... ;)

Un saludo.

Muchísimas gracias, ya funciona, muy agradecida.

Un saludo!

Edito: Guardo tu blog en mis páginas favoritas, me parece muy interesante.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.