Jump to content
MAZY

controles remoto para nikon d7100

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!:

Soy el feliz poseedor de una nueva NIKON D7100, y puse en venta la D5000 que tenia. Cuando voy a probar el control remoto ML-L3 (genèrico) que tenia con la nikon D5000, el cual funcionaba perfectamente, con la nueva Nikon D7100, NO funciona?...

Cambiè pila, repasé el seteo o menú de la máquina, nada, y paralelamente por mercadolibre me entero que el ML-L3 Nikon original para la D7100 no es compatible (EEEEeeeehhh :mad: )???, ¿es así?, espero que no tenga alguna falla en la cámara.

Hay alguien en el grupo que me de alguna pista, desde ya gracias y saludos a todos!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!:

Soy el feliz poseedor de una nueva NIKON D7100, y puse en venta la D5000 que tenia. Cuando voy a probar el control remoto ML-L3 (genèrico) que tenia con la nikon D5000, el cual funcionaba perfectamente, con la nueva Nikon D7100, NO funciona?...

Cambiè pila, repasé el seteo o menú de la máquina, nada, y paralelamente por mercadolibre me entero que el ML-L3 Nikon original para la D7100 no es compatible (EEEEeeeehhh  :mad: )???, ¿es así?, espero que no tenga alguna falla en la cámara.

Hay alguien en el grupo que me de alguna pista, desde ya gracias y saludos a todos!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bertol, yo tengo este. Si no recuerdo mal desde la d60 pasando por la d90.
Mas chino que este imposible.
Lo acabo de probar en la D7100 y me funciona perfecto.
Igual estás haciendo algo mal....

[attachment=110594:PSX_20160725_081322.jpg]

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Editado por davidsoy88

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi viejo control genérico (ML-L3), de la D5000 no funciona con la D7100...

Es raro que no te funcione.

Yo desde hace 4 años, tengo uno chino de un euro. Lo he usado con una D5100 y ahora con la D7100 sin problemas.

A ver si va a ser la pila que está agotada, no se me ocurre otra cosa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi viejo control genérico (ML-L3), de la D5000 no funciona con la D7100...

Puedes comprobar si funciona el mando mirando el Led emisor con la cámara de un móvil.
No se en la d5000, pero el chino de ebay me va estupendo en la d60 y la d7100.
Mira bien si se queda activo el menú y cuanto tiempo, creo que por defecto son 3 minutos y se desconecta la recepción.

Un saludo

José antonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que hace el aburrimiento...

Otra cosa para descartar y saber si es la cámara o el mando el que no te va.
Si tienes un móvil android con infrarrojos hay una aplicación en la play store que se llama nIR.
Lo acabo de probar con mi D7100 y funciona perfectamente.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos! "Mi experiencia"

Con la compra de la D5000.- compre un ML-L3 "genérico", el cual funcionaba relativamente bien, al cambiar cámara Nikon D5000, por una Nikon D7100, el control remoto ML-L3 "genérico", NO FUNCIONABA, (oi4111''¡¡6¡55&%%$$), el control se comprobó que funciona, emite el IR, los seteos de la cámara estaban en "control remoto", etc. etc..

Me fui con la cámara al service oficial Nikon, probamos el ML-L3 original y funciona PER-FEC-TA-MEN-TE!!!.

Conclusión los marca "Cadorcha" de origen chinlandia, son de funcionamiento errático, y poco confiables!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gente creo que me mande un cagadon, me compre un disparador remoto ML-3, para mi cámara D7200, me llego hace dos días, ayer que tuve tiempo quise hacer unas pruebas y me di cuenta que el conector que trae el infrarrojo, mi cámara no lo tiene, es un conector de varios pin, si alguien me puede ayudar diciéndome si existe algún tipo de adaptador a USB o jack. se lo agradecería, Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

va..

Gente creo que me mande un cagadon, me compre un disparador remoto ML-3, para mi cámara D7200, me llego hace dos días, ayer que tuve tiempo quise hacer unas pruebas y me di cuenta que el conector que trae el infrarrojo, mi cámara no lo tiene, es un conector de varios pin, si alguien me puede ayudar diciéndome si existe algún tipo de adaptador a USB o jack. se lo agradecería, Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias Berbol, pero voy a tratar de buscar solución a este que compre, me vino con un conector del infrarrojo que la D7200 no tiene, nuevamente gracias por tu aporte. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola , retomo el tema como hace tiempo de los últimos enlaces, pregunto si hay algún disparador inalambrico que funcione bien para la nikon d7100 ,en amazon por ejemplo he mirado dice que es compatible pero luego los usuarias confirman que no,se sabe alguno que funcione bien . gracias

Editado por nonorold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje