Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fpmato

Álbum de la Abuela del 29.07.2013

Recommended Posts

===Álbum de la Abuela del 29.07.2013===

Queridos amigos, éste es el último álbum que publicamos antes de la pausa veraniega que regularmente hacemos en Agosto; os recordamos que volveremos en la primera semana de Septiembre, y que entrarán en ese nuevo álbum las fotos que se hayan publicado en el foro durante el mes de Agosto.

Os recordamos también que, aunque la periodicidad del álbum es semanal, habrá semanas en las que podemos decidir no publicarlo, y alargar el plazo una semana más, hasta que consigamos una selección suficiente mente nutrida en cantidad y variedad; la calidad siempre estará presente, como criterio rector, aunque siempre, e inevitablemente subjetivo, de las selecciones que hagamos.

Mantenemos también como regla, al menos en esta última etapa, y también en la anterior, el criterio de no considerar seleccionables las imágenes que podamos subir cualquiera de los integrantes del equipo seleccionador, independientemente de donde estén ubicadas y de a quien corresponda dicha selección.

Buen verano y felices vacaciones para todos, y larga vida al álbum.

Ésta es la selección semanal:

Rapa das bestas 3, de Gelucho: "Enérgica imagen de una escena social de gran plasticidad. El esfuerzo humano se puede palpar en el ambiente captado con gran acierto por el autor."

item.JPG?rot=0

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274295

Tensión, de FJAM: “Magistral toma, rebosante de calidad, verismo y naturalidad, sin artificios, reclamos, ni alardes, que no necesita”

item.JPG?rot=0

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274774

Super Mami I, de Gecko: "El punto de vista radical y efectivo del hidrohide nos introduce, y documenta con acierto, el entorno familiar de los zampullines durante la cría"

item.JPG?rot=0

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274128

Princesita colorida, de Bejaranikon: "Una toma redonda, con todo en su punto, y el plus de la naturalidad"

item.JPG?rot=0

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274021&page=1

The Ethereal, de Pepelu 10: "Excelente retrato en estudio en el que nada queda a la improvisación: atrezzo, maquillaje, iluminación, peluquería, pasando, naturalmente por el genial trabajo del fotógrafo pepelu10, que nos conduce a una imagen delicada y bellísima."

item.JPG?rot=1

Hilo del autor http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274425

Rig car shot, de Pablofr1982:  "Un elaborado trabajo de producción tan solo igualado por el de edición. Fotografía en la que, con muy poco movimiento, se consigue un gran dinamismo y profundidad.”

item.JPG?rot=0

Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274492

Muchas felicidades a todos y gracias por mi primera selección.

Un saludo

Un saludo

Solo puedo decir lo mismo!

Saludos!

Buenas imágenes y gran selección en general. No me decantaré por ninguna porque cada una, por sus propios valores, es merecedora de elogios suficientes como para no estar por debajo del resto.

Saludos

Mi enhorabuena a los seleccionadores y seleccionados por el excelente trabajo. Mención especial a Pepelu y Alex...sin palabras me quedo compañero.

Saludos,

Gotzon.

Enhorabuena a tod@s, excelentes trabajos y buen acierto en la selección.

Un saludo., 

:o  ..... :blink:  ........ :wub: .

Gracias a todos, siempre hace ilusion que a uno le valoren su esfuerzo y trabajo, ademas en un campo en el que estoy verde, vamos como en todo, dentro de la fotografia ... :lol: .

Enhorabuena a todos y especialmente, al amigo Pepelu, pedazo trabajo el suyo, que a pesar de todo lo que la rodea de vestuario, maquillaje y demás, la mano del artista está por encima de todo ello, felicidades, Artista. Tampoco me olvido de los ojos que la han seleccionado, bien por quien los portas y que siga viendo así de bien.

Saludos.

Antonio, me dejas sin palabras amigo, hablamos.

Enhorabuenaa todos los seleccionados y seleccionadores.

Un saludote y felices vacaciones compis.

Todas co*onudas! Pero me quedo con la de Gelucho y con la de Pepelu. Más por gustos personales sobre las temáticas de las fotos que por otra cosa, porque, ¡madre mía! Aquí hay mucho máquina!

Un saludo!

¡Vaya fotos esta semana! Hay tres que me han enamorao :wub:  la de FJAM, la de Gecko y la de Pepelu; soberbias, sin desmerecer al resto que son estupendas, por supuesto.

¡Felices vacaciones!

Hiperrealismo en el blanco y negro y sensación de velocidad muy intensa en la carrera tras el Megane, muy buenas felicidades!

Enhorabuena a todos!

Yo me quedo sin duda con la de Pablofr1982, por todo el trabajo que lleva detrás tanto preparando las escenas, como montando "el artilugio" necesario para las mismas más procesado posterior...una inversión económica brutal con resultados de catálogo...felicidades!!!

Y una mención especial para BejaraNikon que en el foro de D90, Galería de D90, nos deleita constantemente con macros cargados de paciencia, arte y vistosidad...enhorabuena!!

excelentes fotos, enhorabuena a los seleccionados y a los encargados de elegirlas

Enhorabuena a los seleccionados,unos trabajos magistrales

saludos

A todos enhorabuena. Pero en especial a Pepelu por su retrato, que entre tanto animal ha destacado con un hermoso retrato.

saludos.

Que fotazas, la de pepelu es estupenda y la del megane muy guapa...Salud

Un gran álbum con grandes fotos. Felicidades a todos los implicados.

Un saludo

¡Enhorabuena, compañero!

Es una pena que tu foto tenga que lidiar con otras muy buenas, pero sobre todo porque el macro parece una disciplina menor dentro de la fotografia...

Tu mariposa ni se preparó el maquillaje, ni tú tenias preparado el "estudio", ni la acabaste de componer al procesar...Y además, te obsequió con el tiempo necesario y la pose, ¡todo un regalo!

Felicidades a ti y a tu bella modelo!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.