Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

torvic

video con nikon d7000, d5200 o mejor canon?

Recommended Posts

Hola buenos dias  voy a empezar a estudiar cine , por lo cual requiero grabar alguno cortos , soy nikon como fotógrafo (d90) pero en video no se cual elegir .

Pues me recomiendan mucho la canon t3i con el lente de hasta18- 135mm y me parece bien($800) .  pero al tener ya una nikon en mi poder con un lente standard ,un tele de 70-300 y  tambien un macro ...

Entonces me eh puesto a pensar en comprar un cuerpo de una nikon que sea buena para video , quizás d7000 o d5200 ($700-850) , la verdad en video no tengo mucho conocimiento y mi viejita nikon d90 solo graba de a 5 minutos y se recalienta mucho lo cual es un problema . por el rango de precio esta casi igual ,la ventaja es que si compro nikon tengo mas lentes a mi disposición , pero si la canon la supera en calidad no importa me puedo ir por la canon  , que me aconsejan? 

ademas me podrian decir cuanto tiempo graba de seguido  la d7000 y la d5200?

ademas de otros temas para tener en cuenta el enfoque y demas .

Gracias de antemano por su ayuda.

Hola buenos dias  voy a empezar a estudiar cine , por lo cual requiero grabar alguno cortos , soy nikon como fotógrafo (d90) pero en video no se cual elegir .

Pues me recomiendan mucho la canon t3i con el lente de hasta18- 135mm y me parece bien($800) .  pero al tener ya una nikon en mi poder con un lente standard ,un tele de 70-300 y  tambien un macro ...