Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

salvito

Me apunto al foro

Recommended Posts

Hola a todos !!!!!!!!    despues de venir de Canon , un año y medio con mi d90 ( vendida por 300e el cuerpo ) he adquirido una d300 a un familiar por 400 euros con grip original  y 26000 fotos , y despues de una semana de uso encantado con el bicho.

Hola salvito.

Si tenías una D90, la adaptación a la D300 -por todas sus similitudes- habrá sido casi inmediata, y además habrás podido comprobar todas las mejoras que conlleva el modelo profesional.

A disfrutarla pues.

Un saludo.

Pos nada, bienvenido al foro, y a disfrutar  y adaptarte a tu nuevo "parato"; aunque viniendo de la D90, no te costará mucho adaptarte . :1ok: :1ok:

Saludetes

Bienvenido al foro compañero, no tardes en deleitarnos con las capturas de esa d300.

Hola a todos !!!!!!!!    despues de venir de Canon , un año y medio con mi d90 ( vendida por 300e el cuerpo ) he adquirido una d300 a un familiar por 400 euros con grip original  y 26000 fotos , y despues de una semana de uso encantado con el bicho.

Pues tenia pensado vender mi D300s y quedarme con la D5000, pero viendo los precios de venta de estas maquinas, se me estan quitando las ganas.

Buena maquina.

Buen negocio

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.